Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por GOW3proximamente1479
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 434

MotoGP 2013: Laguna Seca 2013

7 VOTOS
Rulpuel136Hace 10 años1
Habéis visto? 2012 top riders!! ¿STONER?!?! Ojalá. Supongo que serán los prototipos y satélites de 2012, pero puestos a imaginar podría ser también pilotos punteros de otras categorías, aunque lo dudo mucho. Yo con Spies y Dovizioso en Yamaha y Stoner me conformo.
El juego tiene MUY buena pinta, que ganas tengo de que salga.
1 VOTO
Espanolito302Hace 10 años2
Los menus me han puesto pitudo, de verdad que no se si cuando elegian moto eran fotos de las de verdad o eran las recreadas por milestone, pero luego ya jugando no están a ese nivel, se ve seguro mejor que el sbk Gen. que  es horrible en texturas de motos,pilotos,asfalto... pero tiene fallos como los monos de pilotos o el fuego de plástico de los escapes. Y luego está el peso horrible de la moto heredado de los ultimos sbk, una cagada, pero hasta no probar la demo y ver que sensación me da al conducir no sé si será bueno o malo.
Me ha gustado pero no me ha convencido.
EDITADO EL 07-05-2013 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon31174Hace 10 años3
El juego tiene una pintaza..pero no me gusta mucho el sonido...no es muy real..al menos eso creo yo.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años4
Ya queda poco  
OMonty921477Hace 10 años5
Dan ganas de tenerlo ya!    
Guazon22046Hace 10 años6
Gracias gow por el video, saves que no lo había visto y poste lo mismo que vos ( no te enojes, no me di cuenta que lo habias subido vos primero )  
Cande9651Hace 10 años7
En cuanto a jugabilidad esta muy muy bien pero tengo que decir que el sonido no es real   ,espero que lo corrijan.
Otra cosa,los graficos estan en standard,supongo que este gameplay es de ordenador lo cual me lleva a pensar que el fuego del escape no sera ese al igual que el color del 46 de la moto de rossi alternativa cuando esta en el box.
Un saludoo a todoooos      
GOW3proximamente1479Hace 10 años8
@Cande96
Mostrar cita
En cuanto a jugabilidad esta muy muy bien pero tengo que decir que el sonido no es real ,espero que lo corrijan. Otra cosa,los graficos estan en standard,supongo que este gameplay es de ordenador lo cual me lleva a pensar que el fuego del escape no sera ese al igual que el color del 46 de la moto de rossi alternativa cuando esta en el box. Un saludoo a todoooos
Los gráficos no están en standard, eso son las físicas.
Epsilon31174Hace 10 años9
Que significa que las físicas están estándar? Perdonad si soy algo ignorante...pero es que no lo entiendo.
Cande9651Hace 10 años10
¿Que son las fisicas? Estoy segurisimo deque el juego final no va a incluir esos graficos sino otros mucho mejores.
Espanolito302Hace 10 años11
Que son las fisicas? de verdad? pues es el comportamiento/movimiento de la moto (y piloto), abarca desde el acelerador hasta el roce/deformación/desgaste de los neumáticos, las sacudidas, inercia, peso de la moto, distancia de frenado, grados de inclinación, derrape... En arcade todo esto importa poco más de una mireda, pero en simulación cade detalle [b]debe[/b]  contar, y [b]debe[/b] ser tenido en cuenta para no caerte al salir acelerando de una curva, inclinarte demasiado o colarte en una apurada de frenada. Sin estas cosas no es simulación por mucho que en 1 juego lo ponga así.
Espero que en simulación todo lo del gameplay, que estaba en standard, o sea arcaducho, sea mucho más realista, pero mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Laguna Seca 2013

Hay 11 respuestas en Laguna Seca 2013, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL