Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oculus Rift
Oculus Rift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Oculus Rift
Por Capitanjosesito551
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1084

Oculus Rift: Nueva Generación virtual

¿Qué opináis de ''Oculus Rift''? ¿Creéis que llegará al mercado? Me gustaría jugar un Assassin's Creed o un Call of Duty con esta consola. Sin duda alguna sustituirá a PlayStation y XBOX.
EDITADO EL 07-05-2013 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años1
Pues que tiene que ser brutal, sobre todo para juegos en primera persona. Lo que mas me gustaria seria un silent hill con esto, seria....  
Ronweasly1325Hace 10 años2
COF COF COF sword art online COF COF COF.
2 VOTOS
-Coronax360-65Hace 10 años3
Todo lo que vemos en TV y el Cine se esta volviendo realidad   

O no, eso quiere decir que muy pronto vedan zombies   
2 VOTOS
Damianbarreto4Hace 10 años4
Chau, me internan!
NeuGamer74Hace 10 años5
Esta tremendo esto me parece que va a ser uno de las muchas compañias que van a intentar hacer esto y con un poco de suerte, en unos añitos va a ser accesible al gamer promedio     
Alcaucin229Hace 10 años6
En cualquier caso reemplaza a los televisores(haran el mismo uso que el 3d ahora mismo k juegas 2 o 3 partidas y vuelves a lo normal) y no a ps4 y xbox one.
Asasas500011684Hace 10 años7
@Capitanjosesito
Mostrar cita
¿Qué opináis de ''Oculus Rift''? ¿Creéis que llegará al mercado? Me gustaría jugar un Assassin's Creed o un Call of Duty con esta consola. Sin duda alguna sustituirá a PlayStation y XBOX
pero si no es una consola ... es un periférico!
Cannabel78Hace 10 años8
Me sorprende que este tema esté tan muerto, no se si esq a las nuevas genaraciones de gamers este tema no les interesa, pero en mi opinión es un flipe. Y cuanto mas me informo mas ganas tengo que saquen la versión definitiva.
Y creo que tiene un sin fin de posibilidades    
AntonioTL97338Hace 10 años9
Oculus rift + virtuix omni + battlefield 4 + steam machine de alienware + unos auriculares Sennheiser = viciada, viciada, viciada 

http://www.youtube.com/watch?v=aTtfAQEeAJI

si esto dentro de unos años llega a nuestras manos será brutal
EDITADO EL 31-01-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-mh3194Hace 10 años10
MADRE MIA!!!!!!! A partir de mañana empiezo a ahorrar para eso        
EDITADO EL 08-02-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
AntonioTL97338Hace 10 años11
@Alex-mh3
Mostrar cita
MADRE MIA!!!!!!! A partir de mañana empiezo a ahorrar para eso
también hay un chaleco que vibra al sentir balas y otras cosas, se llama ARAIG y cuesta unos 250 euros. por precio el virtuix omni creo que lei que valia 600 usd unos 480 euros, pero tiene un competidor más barato y de menor calidad se llama "cyberith virtualizer" no son precios muy desorbitados como me esperaba, eso si el oculus rift viene aparte que son otros 230 euros más.
1 VOTO
Slef1Hace 5 años12
Buenas, 
necesito visualizar imagenes 360º en los OCULUS RIFT, pero no he podido.  
las gafas trae una app que se llama 360º  photos. pero al parecer tiene un problema ya q no carga.

saben de alguna aplicación o programa que sea compatible??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Oculus Rift > Nueva Generación virtual

Hay 12 respuestas en Nueva Generación virtual, del foro de Oculus Rift. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL