Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Bellidosik142
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1162

Dark Souls - Trucos y guías: Magia: Hechizos, Piromancia y Milagros (Conocimientos básicos)

Me he fijado que mucha gente tiene grandes confusiones con cómo funciona la magia.
Cada una es distinta. 

Así he decidido hacer un breve resumen de cada una. Únicamente para explicar a la gente como funcionan en términos generales. 

Hechizos.
Los hechizos es la magia que funciona con Varitas. Su atributo es la inteligencia
A mayor inteligencia, mayor daño. El daño también se ve afectado por la varita que esté siendo usada. El daño viene indicado por el número Magic adjust, no estoy seguro de como se traducirá, Ajuste mágico, o similar. A más número, más daño.

Milagros.
Los milagros funcionan con el atributo de fé. Son idénticos a los hechizos, únicamente cambia, que para lanzarlos necesitas un talismán. Nuevamente hay varios talismanes en el juego, cada uno con un Magic adjust, que subirá en la mayoría de los casos cuanta más fé tengas.
NOTA: El perdonador. 
Spoiler (clic para ver)
El personaje que aparece en la torre de las Gargolas tras tocar la primera campana vende un talisman que hace que los milagros se calculen en base al atributo de Inteligencia. Y no en base al atributo de fe. Piromancia. La piromancia no sube su daño en base a NINGÚN atributo. Esto es un dato muy importate. La forma en la que la piromancia aumenta de daño, es aumentando el nivel de la mano piromántica. Otro dato importante de los hechizos es que la Celeridad, o Velocidad de casteo. (La rápidez con que se lanza un hechizo) se ve afectada por el atributo de Destreza. Lo podeis ver en este video mejor. Dadle un voto! https://www.3djuegos.com/foros/tema/12587324/0/velocidad-de-casteo/ Ahora bien, como veís, el aumento de velocidad, no es increible. Y yo me he hecho personajes con Magia y sin destreza. No es ni una obligación ni una necesidad. Pero es algo que debe saberse. Nota importante! Está velocidad NO afecta a TODAS las magias, solo a las Magias OFENSIVAS, afecta a Hechizos, Piromancias y Milagros por igual. Aunque hay que decir que algunas Magias Ofensivas no se ven afectadas. Como el Milagro. Ira de los Dioses. Además que no afecta a la celeridad de las Magias defensivas, como la Piromancia Piel Férrea, o el Hechizo Masa de almas dirigida. Está es solo una breve guía INTRODUCTORIA. Su único fin es ayudar a gente nueva a saber como funciona esto, y no profundizar para gente que ya posea estos conocimientos básicos. Hay mucho más, y sentíos libres de preguntar.
EDITADO EL 07-05-2013 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danieluria113Hace 7 años1
Muy bueno tu tema Gracias por compartir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Magia: Hechizos, Piromancia y Milagros (Conocimientos básicos)

Hay 1 respuestas en Magia: Hechizos, Piromancia y Milagros (Conocimientos básicos), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.