Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold

Codigos de amigo de pokemon heart gold y soul silver

Ricardodelflow184Hace 13 años3184
Siiiiiiiiiiiii al fin consegui mi version de pokemon black
Venok97145Hace 13 años3185
Hola colegas.

Les dejo mi codigo de amigo para el que quiera hechar unos combates .

Nombre: OLI

Codigo: 4985 4371 7381

Os espero.

Un saludo .
Luek3Hace 13 años3186
 YO NO TENGO MUCHOS LEGENDARIOS SOLO LOS K SE CONSIGUEN PERO SI TENGO VARIOS POKEMONES RAROS LO K MAS TENGO SON EEVES TENGO COMO 20 EVEES Y UN GARCHOP (PROXIMAMENTE 3 MAS YA TENGO  HUEVO) PERO DIGANME CUAL POKEMON KIEREN YO SE LOS CONSIGO EXXEPTO LEGENDARIOS NO LOS CAMBIO POR NDA AA Y ESTOY BUSCANDO POKEMONES SHINYS
Alucard224410Hace 13 años3187
Hola ..... Soy LEONARD 2966 3934 5681, estare conectado 1 hr saludos
Santa13306Hace 13 años3188
@Santa13
Mostrar cita
MAS INFORMACION ENTRARA APOKEMONSIK [b] SOMOS LEYENDA TORNEOS DE CLANES ESTE torneo se llevara acabo el día viernes 18 de marzo del 2011 a las 3:20 de la tarde hora reloj del foro espero que se escriban varios clanes ya que como e visto en el foro pasa una variedad de clanes los miembros del clan que ganen aquí tendrán un bloc propio donde podrán poner cual quier cosa y llevando se el reconocimiento de POKEMONSIK y uno de los concursantes serán wonder por un mes el segundo y tercer integrante serán moderadores por 1 mes en el foro así como llevándose un pokemon del contrario cuando lleguen a la final Reglas del torneo Solo se permiten 3 participantes por clan Los integrantes del CLAN deberán postear un post donde se presenten los tres integrantes y dando conocer su clan Deberán usar pokemones propios (que digan su nombre en su base de datos) Deberán perteser a un clan Pokemones solo normales El combate será 3vs3 No Huber, legendarios ni semis Si los dos últimos clanes que lleguen al final del torneo podrán hacer un convenio de si quieren aceptar la regla de dar un pokemon al ganador[/b]
queines se apuntan
Daniel00000409Hace 13 años3189
Hola a todos. Visitad [url]www.pokemundo.servermh.com[/url] una gran web de pokémon con mucha informacion sobre los pokémon en donde encontraran guias, juegos, teoria y sobre todo EVENTOS pokémon cada fin de semana. Que esperas para entrar??Entra ya 

[img]www.pokemundo.servermh.com/imagenes/PokeMundoLogo.png[/img]
Dayalas24Hace 13 años3190
K onda amigos pues una ves mas aki dando lata  pues vengo aki namas para decirles k este sabado 12 de marzo del 2011 abra un torneo pokemon  ojo no valen ubers ni legendas 

Digo premios el 1st es un charizard shiny Max stads 2st  es un ditto shiny 

te esperamos dejen me mensajes o metanse ala pagina los eperamos con brazos abiertos
y pues no desaproveches el torneo ojo es mañana.

te invitamos tambien ake te registres en el foro 

el nombre k uses en el xat box como rodrigito lo tendras que poner en tu nombre de cuenta para no confundir al darte tu premio tambien se aran eventos aprevecha jejeje te esperamos.


AKI EL LINK  http://www.pokemonbatallamaxima.mex.tl/ 


bueno les mando muchos saludos y cuidense
Hash-pokemon5Hace 13 años3191
Hola mi nombre pokemon es hash y mi correo es hash_pokemon@hotmail.com y espero que me agreguen          
este es mi codigo pokemon de usuario 425527322084 acepto a todos            
Rodrigogarciama23Hace 13 años3192
Soy yo, el que me registre, que me mande un mensaje para quedar. mi código está en el mensaje #3182
EDITADO EL 12-03-2011 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alex135753Hace 13 años3193
Para intercambios busco a estos shinys: palkia-celebi-jirachi-heatran-empoleon-torterra-uxie-azelf
tengo estos shinys:
dialga-giratina-deoxys-regigigas-darkrai-lugia-ho,oh-shaymin-manaphy-cresselia-mesprit-mew-zapdos-moltres-latios-groudon.
venasaur-charizar-blastoise-metapod-kakuna-pikachu-raichu-golbat-victreebel-golem-cloyster-hypno-mr.mine-gyarados-eevee-omastar-aerodactyl-dragonair-dragonite-lapras-meganium-ledian-ariados-crobat-pichu-mareep-azumarill-wobbuffet-sceptile-swampert-gardevoir-masquerain-ninjask-mawile-milotic-tropius-gorebyss-walrein-infernate-luxary-vespiquen-bronzong-spiritomb-lucario-abomasnow-rhyperior-gliscor-froslass-
si tienes cualquier pokemon shiny que no este en esta lista cambiamos......
pokemones de evento: regigigas-pichu-jirachi-raikou-entei-suicune......
Isaacl9329Hace 13 años3194
Les invito a pokemonsik esta muy guay ese for es de lo mejor i aia les ayudamos a los nuevos y no tan nuevos a ke progresen y se vuelvan mejores y tambien a kompletar la famosisima POKEDEX aka les dejo el link
[url]https://pokemonsik.foroactivo.com/[/url]


pasense y pregunten por: ZERO, Yoh, mystogan, santa, ryuzaki, misa o carlos 
kualkiera de ellos pueden ayudarles a ke su estancia sea mejor aia 
Angel111287Hace 13 años3195
NOMBRE: Angel
CODIGO: 0303 9247 5291
Kndf39Hace 13 años3196
@EMMR
Mostrar cita
Este Es Mi Codigo Nick: Exel Codigo De Amigo:1248 1013 9288 Los Que Me Allan Agregado Avisemen
Ya te he agregado. Mi codigo ya te lo dire chao.
Pokedawn5802Hace 13 años3197

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanma999931Hace 13 años3198
Yo: 

Nick: JuanMa
Clave: 3696 9374 1651

avisadme si me agregais
saludos!!!
Hash-pokemon5Hace 13 años3199
Hola juan ma mi nick es HASH y mi codigo amigo es 4255 2732 2084 yo ya te agregue tu agregame para que echemos unos cuantos combates: respondeme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Codigos de amigo de pokemon heart gold y soul silver

Hay 4357 respuestas en Codigos de amigo de pokemon heart gold y soul silver, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL