Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Seviii29
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 270

God of War: Ascension: Torneo esta noche

 Hola buenas jugones, pues eso quería hacer esta noche un torneo ..me explico:se trata de partidas 2 contra 2,mi idea es que mientras dos se pelean los otros dos miran el combate luego se peleará los otros dos y el que gane de los dos combates peleará por la final ajajjaj y así pasamos un buen rato.....si os interesan dejar mensaje privado con vuestra id ps3 ok ..por favor sólo gente española más que nada por el horario y que tengan micro vale un saludo cracks
GameOveRx0002375Hace 10 años1
¿ Tienen que tener específicamente cascos ?

Y esta noche no puedo , si lo podrías re-organizar para Miercoles 08 a las 14:00 PM ? , Claro , si es que puedes ,por que sé que aquí no tengo importancia  

PSN: GameOveRx000

Ares Nivel 40
Hades Nivel 32

Poseidon y Zeus no los juego ( Zeus me parece marica , Poseidon no lo juego por que no me atrae   , Por cierto , no lo hago por ofender a los que usen Zeus , eh visto muy buenos , pero pocos ... )
EDITADO EL 07-05-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos284506Hace 10 años2
@GameOveRx000 tienes razón lo suyo sería dejarlo para el miércoles para que los jugadores se organicen y todo eso. Yo estoy interesado en participar.

PSN:Bequp0
Ares nivel 40
Zeus el marica al 33 
Hades nivel 31
Seviii29Hace 10 años3
Si socio todos tenemos que tener micro ...más que nada por entendernos y echar unas risas que de eso se trata....mi intención es hacer el torneo esta noche ,pero otro día también se pueden organizar..i referente a lo de los dioses para gustos ya sabes que está los colores cada persona se puede sentir agusto con un dios ,distinto tú con Hades y con Ares otro que maneja bien con poseidon y zeus etc ...vamos chavales animarse.
Seviii29Hace 10 años4
Jajajja muy bueno ...zeus el marica...ok os voy a ir agregando y así concertamos día y hora del torneo.
GameOveRx0002375Hace 10 años5
Vale... lo de ''Zeus marica'' estuvo bueno   , pero lo hago sin ofender, seguramente eres muy bueno con el , emm ... lo del micro , no tengo , lo siento   , te pido por favor si pudiera participar , es que enserio , estos tipos de torneos me molan mucho ,   .

A ver si quedamos mañana ( Miercoles 08 ) , para jugar unas partidas   
Hasta entonces
Sangriento--395Hace 10 años6
Yo también quisiera jugar pero no tengo micro.Yo juego con zeus y no soy como otros que si les queda poca vida salen corriendo o corren por todo el mapa en busca de magia,es más,me trae de cabeza tener que ir a buscar magia,yo solo me arreglo con los ataque especiales del arma y con los golpes normales.Y de runa uso la RUNA DE PODER que te da 15% de defensa elemental,no la de ASCLEPEIO que tanto le sacan mano,es cierto,hay algunos que son "maricones" pero hay otros que saben jugar encerio,los magos hacen magia y listo.Sino también podriamos criticar que los de Hades son maricones por que siempre que les queda poca vida desaparecen,o ares que me molesta que cuando lo mato y quedo con poca vida y luego me mata su fuego ese,o poseidón que tiene esas magias que lo protegen de todo y lo curan.Pero no los criticos porque los personajes son asi y listo,cada uno tiene sus poderes y beneficios y si sos inteligente podes esquivar todo lo que acabo de decir y mas,además quizas mueras 1,2,3 o hasta 4 veces con el mismo jugador pero nadie es perfecto todos tienen un punto débil.
EDITADO EL 08-05-2013 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiaceved197968Hace 10 años7
Ok.
RoaValdamjog11Hace 10 años8
 interesante yo le entro n.n 

Roa-Valdamjog

Zeus el marica level 40
Poseidon el no atractivo level 40
Ares el mortifero level 40
Hades el sucio level 32 u.u

Tengo micro, soy de mexico pero no me importa desvelarme por un buen torneo donde se pueda
disfrutar de un buen rato jugando 

si te interesa agregarme si haran otro torneo, me gusta las reglas que dices saludos 
Seviii29Hace 10 años9
 buena chavales,como he visto que algunos de vosotros no podía is anoche al final lo hemos dejado para hoy miércoles esta noche a partir de las 12 los que estemos conectados que se preparen para un buen torneo,luego os voy a agregar a todos y cuando estemos en el vestíbulo hablaremos de las normas...no importa los que seamos ya que podemos hacer varias partidas y luego por mensaje ir descartando ir juntándonos los ganadores y  los perdedores para la siguiente ronda.....bueno gladiadores ir dejando mensajes y hasta la noche un saludo au auu auuuu
GameOveRx0002375Hace 10 años10
Ay no pues ...   ( Sonó gay   ) , a las 24 horas no ... no puedo conectarme a esa hora   , sería mejor en la tarde , no sé a las 14:00 pm ,   , pero bueno ...ojalá haya un torneo para la tarde
Seviii29Hace 10 años11
 vosotros ir dejando id ps3os iré agregando y así ver cómo lo hacemos vamos chavales cuantos más seamos mejor......
decir los que podéis esta noche Si la cosa va bien haremos otro para el fin de semana
GameOveRx0002375Hace 10 años12
Creo que yo haré un torneo aparte   , no cumplo con eso horarios , y creo que me divertiría un poco hacer uno por mi cuenta   , bueno ,en todo caso te aviso. Suerte  
Faylen5Hace 10 años13
Clarooo mi id es faylenantonio.
Faylen5Hace 10 años14
@Seviii OLLE AÑADIME MI ID: faylenantonio 

     
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Torneo esta noche

Hay 14 respuestas en Torneo esta noche, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL