Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Prophet
Dragon's Prophet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Prophet
Por Jordi88505
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5083

Dragon's Prophet: Saldra en español?

Pues eso si saldra en castellano?
LocusMax2407Hace 10 años1
Casi con total seguridad, no. Más que nada, es que aquí en España no hay mucha tradición de jugar juegos F2P. Yo , quitando el juego este de los Mechas, que ahora no me acuerdo de como se llama, creo que aún no ha salido ningun free to play en castellano.

Edito: El juego este es que te digo se llama Hawken, personalmente no te lo recomiendo, por que es un Pay4Win en toda regla, solo hay 4 mapas, y te aburres enseguida.
EDITADO EL 09-05-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Erobertix431Hace 10 años2
Pues puede que si y puede que no, me da a mi más que no que que si , y si hay juegos free to play en español, el GW1, 2, y alguno más que se me escapa seguro, lo de free to play lo pongo porque hay que pagar por tenerlos pero no tiene cuotas, algunos me diran del tera, aion, que no tienes que pagar nada y estan en ingles, pero en este juego pone free to play y cuesta 50€ asi que por eso lo dije, antes de k me citen 
Dresler4013Hace 10 años3
Sí va a salir en español. En la web del juego está nuestro idioma para seleccionar, pero aún no está disponible hasta un poco después de que el juego salga. De hecho en el FAQ dicen que tras el lanzamiento se incluirán más idiomas.

Fijaos arriba a la derecha (donde la selección de idioma):

https://www.dragonspropheteurope.com/en/
2 VOTOS
Dracofal1124Hace 10 años4
Si, justamente como dice Dresler saldra en español  en los siguientes meses de que salga el juego oficial.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Prophet > Saldra en español?

Hay 4 respuestas en Saldra en español?, del foro de Dragon's Prophet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL