Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Gringor1058
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3560

Monster Hunter Freedom Unite: Capturar monstruos

Ola soynuevo en el foro y en el juego(RC1) y e estado lellendo el foro un rato y e visto que ablais mucho de capturar monstruos y no me a quedado muy claro para que sirve ni como se ace

gracias de antemano 
Adhoc7001759Hace 14 años1
@Gringor10
Mostrar cita
Ola soynuevo en el foro y en el juego(RC1) y e estado lellendo el foro un rato y e visto que ablais mucho de capturar monstruos y no me a quedado muy claro para que sirve ni como se ace gracias de antemano
La diferencia esta en que normalmente la recompensa será mucho mejor a veces se consiguen cosas mucho mas raras.Q como se hace pues si un monstruo está casi muerto le pones una trampa(depende del monstruo ya q a algunos no les funciona la trampa choq o la escollo)luego le lanzas un tipo de bombas llamadas tranquilizantes "de mano" como la bomba de luz y ya está,una cosa no todos los monstruos se pueden capturar.
1 VOTO
Miguel53184Hace 14 años2
Bobbas de luz??
yo siempre lo ago kon la trankilizantes.
1 VOTO
Gringor1058Hace 14 años3
Gracias por la aclaracion e informacion.
Marc-hunter148Hace 14 años4
@Adhoc700
Mostrar cita
La diferencia esta en que normalmente la recompensa será mucho mejor a veces se consiguen cosas mucho mas raras.Q como se hace pues si un monstruo está casi muerto le pones una trampa(depende del monstruo ya q a algunos no les funciona la trampa choq o la escollo)luego le lanzas un tipo de bombas llamadas tranquilizantes "de mano" como la bomba de luz y ya está,una cosa no todos los monstruos se pueden capturar.
@Miguel53
Mostrar cita
Bobbas de luz?? yo siempre lo ago kon la trankilizantes
Adhoc700 se refiere que las bombas tranquilizantes son de mano como las de luz o sonicas no se referia a que los capturase con bombas de luz u_uU Salu2!!
Gringor1058Hace 14 años5
Otra pregunta relacionada como se acer para cortar partes de los mostruos (colas,cuernos,picos....) y si es a base de muchos golpes bale si el bicho ya esta muerto o tiene que estar vivo para eso??
Jaiboo722Hace 14 años6
Ps para capturarlos como te dicen arriba, te aumenta las posibilidades de que te den algo raro así como
piezas que cuando los matas y les cortas no te las dan, puedes usar trampas choque o escollo
y hacer que caigan en ellas, y si el monstruo esta debil, puedes capturarlo con solo lanzarle 
2 bombas tranquilizantes, también existen armas como las ballestas y arcos, bueno en realidad
todas las que son de artillería que también tienen balas y flechas con tranquilizantes, también con esas los puedes
capturar pero OJO, solo lo podrás capturar si el monstruo a caido en una trampa,  
eh leído por ahí, que si al diablos le tiras con una bomba sónica mientras está enterrado y sale, es muy similar a que si
hubiese caído en una trampa escollo, segú que estando así y le tiras sus 2 bombas tranquilizantes lo capturas.

2 requisitos para atrapar a un monstruo

1.- que esté débil, (¿como saberlo? existe una habilidad que se llama "percepcion" la puedes adquirir haciendo joyas del mismo nombre con el vato artesano, cuya función es que cuando tengas marcado al monstruo en el mapa, éste cambiará a color amarillo indicandote que ya lo puedes atrapar.  Otra forma más dificil de hacer, es lograr que el monstruo cogee,    jaja, pues cuando hace eso, es que se irá a dormir, y es singo de que está debil, y voylá, podrás capturarlo).

2.- ps este ya lo eh dicho, solo para que sea capturado el monstruo debe estar en una trampa, ya sea choque o escollo, y la otra opción que dije pero no la eh comprobado.
_______________________________________________________________________________________

en cuanto a la pregunta que haces!!! la otra!!

ps para cortarle la cola, romper cabeza, garras etc, tiene que estar vivo el monstruo, ya muerto no se puede, la única parte que podrás cortar aparte del cuerpo del monstruo es la cola, las otras partes como las garras, cabeza, etc, te las dan en la recompensa, como por ejemplo, garra ceanataur, de hermitaur, de congalala etc, o a veces cuando le cortas al monstruo, pero si ya está muerto, no podrás cortarle dicha cola o partes del mismo, solo vivo se la desprendes jeje

espero haberte ayudado man, no hago esto por los dichosos "+1"
jaja de hecho ni sé para que sirven, solo lo hago para ayudar

saludos y buena suerte en tu cacería

by JAIBOO  
1 VOTO
Gringor1058Hace 14 años7
Gracias por la informacion aver si con esto consigo cortar algo a alguien   aunque ayer consegi cortar un cuerno a uin daimiyo 
Baran1Hace 13 años8
Hola soy nuevo enel juego. Estoy que me envicio con MHFU, y hasta ahora no puedo sacar cola de rathalos celeste. Con mis hermanos hemos cortado colas pero a mi no me salen. Me han dicho que capturandolo me dan buenas cosas.. confirmenme si darian cola..
Tigrantsteel267Hace 12 años9
Yo a todos los dejo medio muertos y se puede ver cuando se van a dormir cojean echan espuma negra en caso del cangrejo. les pongo una trampa le tiro 2 o 3 tranquilizantes y monstruo capturado               
Chincer50Hace 12 años10
Algunas partes son mas facil de romper que otras, y muchas puede requerir, que uses un arma con elementos a las que el monstruo sea debil

por ejemplo, solo puedes cortarle los colmillos a blangonga con un arma de atributo fuego
las orejas de los kut-ku y yian garuda son muy faciles de romper con un arco, no se si sea el caso con armas de contacto.
Tigrantsteel267Hace 12 años11
@Chincer
Mostrar cita
Algunas partes son mas facil de romper que otras, y muchas puede requerir, que uses un arma con elementos a las que el monstruo sea debil por ejemplo, solo puedes cortarle los colmillos a blangonga con un arma de atributo fuego las orejas de los kut-ku y yian garuda son muy faciles de romper con un arco, no se si sea el caso con armas de contacto
ja facil cogelo con una catana y saca tu aura contra su cara y les rompes el pico y las orejas
Jakanddaxterx595Hace 12 años12
PRIMERO LO DAÑAS ASTA QUE COGEE O ESTE MUY DAÑADO DES PUES PONES UNA TRAMPA ESCOLLOTO Y LE LANZAS VARIAS BOMBAS TRANQUILIZANTES.
MonsterhunterFU1Hace 11 años13
Pero como capturo a un Aptonoth.

Por favor constedtadme.
Nostaeliono1245Hace 11 años14
@MonsterhunterFU
Mostrar cita
Pero como capturo a un Aptonoth. Por favor constedtadme.
corregidme si me equivoco pero un aptonoth no se puede creo.
Xesus-hunter1877Hace 11 años15
@MonsterhunterFU
Mostrar cita
Pero como capturo a un Aptonoth. Por favor constedtadme.
[b]kreo k me e muerto xk es la primera vez k oigo k un aptonoth tiene la misma resistencia k un yian kut kut y k se va a dormir o k cae en una trampa o k cojea [i]OSTIASSSSS¡¡¡¡¡¡¡ ES VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE PUEDE CAPTURAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE CAPTURADO AL: APTONOTHDROME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE DESCUBRIMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VEO EL NOBEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Capturar monstruos

Hay 15 respuestas en Capturar monstruos , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL