Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DRacer2
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 421

Call of Duty: Black Ops 2: Paranormal zombies Die Rise

Hola el otro día jugando con mi hermano y mi primo me puse a hacer el loco y en un momento mire a mi primo a la cara ( El era Misty y Yo Rashman por si os sirve.) cuando los dos explotamos y se escucha una risa estilo a la de la caja (Samanta) que creéis que es lo que se significa? PD: Vosotros escuchais voces de zombis o de lo que sea en Die Rise yo si.  
Sergio-cod-946Hace 10 años1
Será tu hermano riéndose  
Jjghostpanther45Hace 10 años2
Las voces que escuchas son las que escucha samuel,creo que te refieres a esas,pero solo las oye samuel,o eso o te estas volviendo loco    y lo de la risa como la de la caja,explica eso de que  explotasteis los dos,por que estoy intrigado.  las risa esa como la de la caja solo se oye si se va la caja logico y si tiras un mono fuera del mapa.
EDITADO EL 08-05-2013 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
MartiNGuggi209Hace 10 años3
Eso pasaba desde el Black Ops 1 si tu amigo esta en una esquina tirado al suelo, y tu haces un dolphin dive hacia el se morirán los dos y sonara la risa de samantha, eso mismo pasa si estas muerto con el bowie o el balistick, tu amigo te esta reviviendo y tu le acuchillas, se mueren los dos y suena eso  
Jjghostpanther45Hace 10 años4
Pues yo he hecho eso del dolphin encima de un compañero cuando el le levanta,no matamos los dos pero no me ha sonado la risa,en die rise y en pueblo.       hubiera sido mas gracioso
Paco2000678Hace 10 años5
Si esa risa suena cuando tiras un mono fuera del mapa,te matas por problemas de conexion, te sales del mapa y en otras ocaciones.
Brk636137Hace 10 años6
Si os montais en el mismo traampolin o os chocais haciendo un dolphi dive tambien pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Paranormal zombies Die Rise

Hay 6 respuestas en Paranormal zombies Die Rise, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL