Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Northsiders5125
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1331

Posible Real Madrid 2014

Posible Real Madrid 2014 

Es posible que el Real Madrid 2014 tenga este aspecto?

El primer fichaje y mas importante sería Carlo Ancelotti, es el mejor colocado para convertirse en el entrenador del Real Madrid para la próxima temporada 2013-2014. 

Ancelotti es un entrenador frío, calmado y alejado de los grandes titulares. Deja alguna declaración polémica desde las salas de prensa, pero no es una costumbre. Su ideología futbolísticas también es opuesta a la de Mourinho. El italiano maneja distintos registros, pero cree firmemente en el fútbol ofensivo, como quedó patente durante su brillante etapa con el Milan. Cuando se ha ha concedido tiempo y confianza para construir un proyecto como le sucedió en San Siro optó por una apuesta vistosa y ofensiva.

Pero no vendia solo el siguiente y como peticion expresa del tecnico seria Marco Verratti, acomprañado detras de Daniel Carvajal y Geoffrey Kondogbia para cubir las necesidades del equipo, pero las novedades no se acabarian alli y se buscaria pone la guinda al pastel, Gareth Bale o Kun Agüero, posiblemente estos solo se incorporarian si salen Di Maria y Gonzalo Higuain. 

Y el siguiente fichaje clave seria Ricardo Kaka que por peticion del tecnico seguirian en el club una temporada mas ya que fue una de las piezas clave del AC MILAN, recordemos cuando Ancelotti se salio con aquiel equipo, el y Pirlo fueron los pilares para que el AC MILAN jugase y dominase el futbol europeo aquellas temporadas.

Estas noticias serian espectaculares, volveria una crack de la Liga como Kun Aguero y treaerian otro bicho como Bale, pero eso no es todo si el Barça ficha a Neymar la liga se pondra mas que interesante la temporada que viene, me refiero a la liga que disputan el R.Madrid y el Barça, ya que los demas equipos no tiene presupuesto para hacerles frente.
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años1
Buena,solo pondria a Xabi durante la siguiente temporada y a la siguiente a Verratti y cambiaria a Aguero por Lewan.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 10 años2
@Lll--4L3X--lll

Toda la razón a Xabi Alonso no le mueve nadie de su puesto pero creo que jugaria los partidos clave para estar al 100% y compartiria la posicion con Verratti o incluso jugando los 2, es el cambio de X.Alonso.
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años3
Di María sigue  y prefiero Alonso/Verratti acompañado de Khedira y Gundogan para rotar y compartir minutos 
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años4
Y Agüero no le he visto pero son muchas las personas que dicen que esta temporada suya ha sido penosa 
Oscar94f20461Hace 10 años5
Veo demasiado cambio quitar a Xabi y Khedira.
Jorge214953422Hace 10 años6
Claro kondogbia le va a quitar elpuesto a khedira   
Y verati a xabi  
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años7
[url=http://ww25.alineaciones.es/2s05?subid1=20210317-2322-433e-824c-9f2b6ab377fa][/url]
Yo propongo este 11,nos ahorrariamos pasta con el 9,ya que CR7 marca muchos goles tal vez funcionaria en esa posicion,ademas no tendriamos por que desplazar a Di Maria  
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años8
Opino lo mismo, lo que pasa es que CR tendría que entrenar más de DC y tal... además eso podría ser Bale-CR intercambiando EI-DC o algunos partidos quitar a DiMa, meter a un DC y Bale ED y CR EI... es que hay mucha temporada y muchas competiciones para jugar con diferentes formaciones y diferentes jugadores... jajaja.
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años9
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Opino lo mismo, lo que pasa es que CR tendría que entrenar más de DC y tal... además eso podría ser Bale-CR intercambiando EI-DC o algunos partidos quitar a DiMa, meter a un DC y Bale ED y CR EI... es que hay mucha temporada y muchas competiciones para jugar con diferentes formaciones y diferentes jugadores... jajaja
tambien esta la pretemporada para probarlo y lo que queda de temporada para probar al CR como DC
Dny914365Hace 10 años10
Antes que a Agüero traería a Lewandowski o Mario Gomez, y ese centro del campo no me gusta nada de nada.
Udus14366Hace 10 años11
CR para delantero centro mejor en un par de años, de momento hay que aprovechar su velocidad y necesidad de espacios.
Sdarkkiller14611Hace 10 años12
@Dny9
Mostrar cita
Antes que a Agüero traería a Lewandowski o Mario Gomez, y ese centro del campo no me gusta nada de nada.
Mario Gomez al Real Madrid y Lewandowski al FC Barcelona
Colchonero9763593Hace 10 años13
Yo soy del Atleti, pero si ficháis un entrenador con dos dedos de frente y finalmente acabáis haciendo un esfuerzo económico y os hacéis con Bale, podéis armar un equipazo que daría mucha guerra. Además a la hora de fichar un delantero, la llegada de Bale acabaría compensando, me explico:

Mario Gómez va a salir del Bayern sí o sí, por lo que baja su ficha, y en vez de cubrir varias posiciones con jugadores de clase alta, cubres lo esencial con jugadores de alta clase mundial. Aunque Mario no sea tan apetecible como Agüero, Falcao, Lewandowski o todos los que han sonado para el Madrid, es el tipo de delantero que mejor viene a un equipo con dos extremos tan rápidos y explosivos. (Véase Bayern Münich)
Por otro lado hace falta alguien acompañando a Xabi Alonso y no creo que gastando en Bale y un delantero encima dieséis otros tantos kilos por Gündogan, pero no muy lejos de él, también en Dortmund hay otra perla no tan inflada en el mercado, Bender.
Así la verdad más lo que ya tenéis (teniendo en cuenta que posiblemente haya alguna que otra baja, sobre todo de algún delantero) se os queda un gran equipo, la defensa no veo necesaria tocarla si se repesca a Carvajal, se uqeda una gran zaga de cuatro hombres. 
Y de la portería ni hablamos   

Una cosa así,  [spoiler][url=http://ww25.alineaciones.es/2s11?subid1=20210317-2322-55b5-9df4-ce724321ada2][/url][/spoiler] cuantos quisieran   


¡Saludos! Y el día 17 nos vemos  
Nightmare-x2017Hace 10 años14
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
[url=http://ww25.alineaciones.es/2s05?subid1=20210317-2318-5272-893f-e5b7133c52ec][/url] Yo propongo este 11,nos ahorrariamos pasta con el 9,ya que CR7 marca muchos goles tal vez funcionaria en esa posicion,ademas no tendriamos por que desplazar a Di Maria
y pepe?? te olvidas del mejor
Jorge214953422Hace 10 años15
@Nightmare-x
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
[url=http://ww25.alineaciones.es/2s05?subid1=20210317-2319-008c-a912-c28b331f60e0][/url] Yo propongo este 11,nos ahorrariamos pasta con el 9,ya que CR7 marca muchos goles tal vez funcionaria en esa posicion,ademas no tendriamos por que desplazar a Di Maria
y pepe?? te olvidas del mejor
Varane y Ramos son mejores que pepe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Posible Real Madrid 2014

Hay 43 respuestas en Posible Real Madrid 2014 , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL