Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Xirus1544
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

Call of Duty 4: Modern Warfare: Ya decia yo que el uav duraba mucho...... (¿!todas las partidas hackeadas!?)

[b][i]Hola compañeros

Hace como unos 3 meses me volví a comprar el cod4 para revivir 
viejos momentos, No era consciente de que la cosa había cambiado muchísimo 
desde que yo jugaba, notaba siempre cosas raras en la partida, nombre y letras de diferentes colores,
el uav enemigo no se acaba nunca, era como si me vieran a través de las paredes, etc, etc

Un día jugando conocí a un español con el que estuve hablando un buen rato, me explico 
que casi todo el mundo lleva un menú el cual te da ventaja respecto a los que no lo llevan,
Le pregunte como conseguirlo y me dijo que el mismo me lo podía pasar.

Me explico que no tenias que hacerle absolutamente nada a tu ps3/Xbox, solo tenia que seguir sus indicaciones,
así lo hice, tenias que hacer cosas como crear una partida personalizada en cargamento, luego salir unirte a la suya
y unas cuantas cosas mas.

Después de terminar todo el proceso ya tenia yo el menú, me podía cambiar el nivel y prestigio cuando yo
quería, podía ver a través de las paredes, el uav era infinito, tenia opciones para sacar cualquier racha sin matar a nadie,
podía jugar en 3 persona, cambiar absolutamente todos los efectos de juego, podía terminar y volver a empezar la 
partida las veces que yo quisiera, tenia el modo dios, munición infinita, super salto, teletransportes y una larguísima lista.

Después de jugar un par de partidas publicas con el hack (bueno fueron mas partidas.....  ) he de decir que 
evidentemente me divertí muchísimo, utilice muchísimas cosas y la gente no se iva de la partida, era como si les gustara.

En mi opinión personal he de decir que no hay derecho a que existan cosas como estas y además tan fáciles de conseguir,
es una ventaja increíble respecto a alguien que no lleva hack, el juego esta abandonadisimo y el chaval 
que me paso el hack me dijo que era raro no ver a alguien con trucos.

Yo ya he vendido el juego, porque evidentemente no pienso jugar así, me parece una estupidez y una perdida de tiempo,
lo increíble es que no te pueden banear, es prácticamente imposible, el chaval este lleva años haciéndolo y no le 
ha pasado nada,

Bueno espero que mi experiencia les sirva para los que no lo sepan ya y que se ahorren el dinero 
que vale el juego.

PD: El chaval este me dijo que esta el mismo menú para el mw2, no me atrevo ni a comprármelo.............[/b][/i]
3 VOTOS
Orgue129Hace 10 años1
Se lo iba a comprar a un amigo mio, aun tenía esperanzas de que no estuviera tan petado de hacks, oyendo esto mi dinero se queda en mi bolsillo.
Gracias!!
EDITO: En MW2, y COD 5 WAW que son antiguos, los he jugado hace poco y no ivan para nada mal, algun que otro hack pero no tan exagerados como los que comentas.
EDITADO EL 08-05-2013 / 11:17 (EDITADO 2 VECES)
JDragon369Hace 10 años2
Pues yo me lo he recomprado hace unos dias y todavia no me he encontrado ningun hack y las partidas son normales, no parece que pase esas cosas que dices, aunque no se a lo mejor solo ha sido suerte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Ya decia yo que el uav duraba mucho...... (¿!todas las partidas hackeadas!?)

Hay 2 respuestas en Ya decia yo que el uav duraba mucho...... (¿!todas las partidas hackeadas!?), del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL