Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Roger0903737
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 392

Shadow of eternal's correra en Cryengine 3

Es sin duda una buena noticia para Wii U, tanto que la castigan por todos lados, que las buenas noticias no se hacen escuchar. Ya suele pasar, tiene mas repercusion lo malo que lo bueno.
 [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/shadow-of-the-eternals-correra-cryengine-3-en-wii-u-11048.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RevoGamersNet+%28Revogamers+-+Wii+U%2C+Nintendo+3DS+y+Wii%29[/url]
5 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años1
Eso sera buena noticia cuando se financie el juego, de todas formas, aunque pinta bastante bien para ser pre-alpha no han mostrado un alarde tecnologico, veremos como evoluciona.
EDITADO EL 08-05-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo7847Hace 10 años2
@Roger0903
Mostrar cita
Es sin duda una buena noticia para Wii U, tanto que la castigan por todos lados, que las buenas noticias no se hacen escuchar. Ya suele pasar, tiene mas repercusion lo malo que lo bueno. [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/shadow-of-the-eternals-correra-cryengine-3-en-wii-u-11048.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RevoGamersNet+%28Revogamers+-+Wii+U%2C+Nintendo+3DS+y+Wii%29[/url]
Me alegro. Veremos ahora a todos los que sabemos con que vienen.
Irubencio5527Hace 10 años3
Sin duda es una gran notica que desmiente y desmonta muchas cosas.

@Tijo
No creo que un alarde gráfico sea lo que se espera de WII U  y menos aún que sea lo más interesante de este título o lo que más nos debiera de preocupar  y ojo lo digo sin ánimo de faltar.
Roger0903737Hace 10 años4
@Irubencio
Mostrar cita
Sin duda es una gran notica que desmiente y desmonta muchas cosas. @Tijo No creo que un alarde gráfico sea lo que se espera de WII U y menos aún que sea lo más interesante de este título o lo que más nos debiera de preocupar y ojo lo digo sin ánimo de faltar.
Si consiguen transmitir lo mismo que eternal darkness sera un exito, y por la pinta del trailer lleva el camino
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años5
@Roger0903
Correcto, a eso quería llegar, que manía con los gráficos tiene esta generación y madre la que nos espera con la nueva.
1 VOTO
Tjio4479Hace 10 años6
@Irubencio
Mostrar cita
Sin duda es una gran notica que desmiente y desmonta muchas cosas. @Tijo No creo que un alarde gráfico sea lo que se espera de WII U y menos aún que sea lo más interesante de este título o lo que más nos debiera de preocupar y ojo lo digo sin ánimo de faltar.
Al margen de lo que pueda suponer un magnifico juegazo, y las sensaciones que transmite, y aunque no viene a cuento con lo que dices y nadie realmente espere o busque un buenos graficos para valorar el juego, en este tema se esta destacando este juego por el uso de Cryengine, por eso he mencionado su apartado gráfico y además tengo mis razones. [spoiler]El Cryengine 3, fue usado en crysis 3 por Cryteck para mover iluminacion y particulas a nivel ultra de PC, una respectiva mejora conforme a las versiones de 360 o PS3, [spoiler]En la versión de prueba, no fue posible apagar la pantalla del mando, lo que habría posibilitado que el juego rindiera a una resolución de 1080p. El mejor balance se consiguió con [b]el efecto de partículas, similar al de PC; y con el efecto de iluminación, equiparable al ajuste Ultra[/b] de un compatible. [url]http://www.gamerzona.com/2012/05/14/crytek-prueba-las-prestaciones-tecnicas-de-wii-u-con-crysis-3/[/url][/spoiler]no es que tenga pajaritos, o que no sea lo que se espera de ella por que la gente tiene asumido que es un hardware muy limitado, es que me molesta la tremenda injusticia que se esta tomando contra la consola por hablar de especificaciones y especulando sobre su rendimiento como expertos, como si en un plano imaginario una misma pieza de hardware rindiera lo mismo en una arquitectura que en otra, y que las especs de wii u por estar un poco por encima de 360 se concluya su rendimiento final se queda cerca de esta, gente que no sabe lo que son componentes con funciones fixeadas para ahorrar recursos de hardware, o que coño es una memoria auxiliar, se piensa que 1 Gb de RAM DDR3 trabajando con la CPU con 32 MBs de eDRAM para su ancho de banda piensa que es 8 veces inferior a 8 Gbs de RAM GDDR5, y que su GPU no es capaz de hacer mucho mas que 360, estoy cansado de lo mismo, hasta el punto ya de pasar sobreranamente, es molesto la cantidad de trolleo que existe, asi que espero que muestre resultados cuanto antes.[/spoiler]
4 VOTOS
Darkdavius1080Hace 10 años7
Una buena noticia , sin duda . Esperemos que no haya sorpresas ( cancelaciones y mierdas de esas ) . Creo que Wii U merece la oportunidad y noticias como esta , son un pequeño balón de oxígeno para la plataforma . 

Un saludo.
Irubencio5527Hace 10 años8
@Tjio
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Sin duda es una gran notica que desmiente y desmonta muchas cosas. @Tijo No creo que un alarde gráfico sea lo que se espera de WII U y menos aún que sea lo más interesante de este título o lo que más nos debiera de preocupar y ojo lo digo sin ánimo de faltar.
Al margen de lo que pueda suponer un magnifico juegazo, y las sensaciones que transmite, y aunque no viene a cuento con lo que dices y nadie realmente espere o busque un buenos graficos para valorar el juego, en este tema se esta destacando este juego por el uso de Cryengine, por eso he mencionado su apartado gráfico y además tengo mis razones. [spoiler]El Cryengine 3, fue usado en crysis 3 por Cryteck para mover iluminacion y particulas a nivel ultra de PC, una respectiva mejora conforme a las versiones de 360 o PS3, [spoiler]En la versión de prueba, no fue posible apagar la pantalla del mando, lo que habría posibilitado que el juego rindiera a una resolución de 1080p. El mejor balance se consiguió con [b]el efecto de partículas, similar al de PC; y con el efecto de iluminación, equiparable al ajuste Ultra[/b] de un compatible. [url]http://www.gamerzona.com/2012/05/14/crytek-prueba-las-prestaciones-tecnicas-de-wii-u-con-crysis-3/[/url][/spoiler]no es que tenga pajaritos, o que no sea lo que se espera de ella por que la gente tiene asumido que es un hardware muy limitado, es que me molesta la tremenda injusticia que se esta tomando contra la consola por hablar de especificaciones y especulando sobre su rendimiento como expertos, como si en un plano imaginario una misma pieza de hardware rindiera lo mismo en una arquitectura que en otra, y que las especs de wii u por estar un poco por encima de 360 se concluya su rendimiento final se queda cerca de esta, gente que no sabe lo que son componentes con funciones fixeadas para ahorrar recursos de hardware, o que coño es una memoria auxiliar, se piensa que 1 Gb de RAM DDR3 trabajando con la CPU con 32 MBs de eDRAM para su ancho de banda piensa que es 8 veces inferior a 8 Gbs de RAM GDDR5, y que su GPU no es capaz de hacer mucho mas que 360, estoy cansado de lo mismo, hasta el punto ya de pasar sobreranamente, es molesto la cantidad de trolleo que existe, asi que espero que muestre resultados cuanto antes.[/spoiler]
Estoy de acuerdo contigo y se dé buena tinta que WII U es mejor máquina de lo que muchos intentan que no sepamos, yo sigo pensando que se esta cometiendo una tremenda injusticia con esta máquina, no se los motivos de tales ataques a la consola, a su hardware ni a Nintendo, sólo me resta mantener la esperanza de que Nintendo va a demostrar lo que es capaz de hacer su máquina y yo confió en Nintendo. PD:No supe explicarme en mi mensaje y viendo que es un juego que busca financiarse, considero que debe de buscar otras maneras de atraer la atención, pero como usuario de WII U, considero que la prioridad de Nintendo es la de traer nuevas IP,s, dar un nuevo aire y mas madurez a las más viejas y de paso demostrar la capacidad de WII U. Un saludo tío.
EDITADO EL 08-05-2013 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 10 años9
@Tjio
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Sin duda es una gran notica que desmiente y desmonta muchas cosas. @Tijo No creo que un alarde gráfico sea lo que se espera de WII U y menos aún que sea lo más interesante de este título o lo que más nos debiera de preocupar y ojo lo digo sin ánimo de faltar.
Al margen de lo que pueda suponer un magnifico juegazo, y las sensaciones que transmite, y aunque no viene a cuento con lo que dices y nadie realmente espere o busque un buenos graficos para valorar el juego, en este tema se esta destacando este juego por el uso de Cryengine, por eso he mencionado su apartado gráfico y además tengo mis razones. [spoiler]El Cryengine 3, fue usado en crysis 3 por Cryteck para mover iluminacion y particulas a nivel ultra de PC, una respectiva mejora conforme a las versiones de 360 o PS3, [spoiler]En la versión de prueba, no fue posible apagar la pantalla del mando, lo que habría posibilitado que el juego rindiera a una resolución de 1080p. El mejor balance se consiguió con [b]el efecto de partículas, similar al de PC; y con el efecto de iluminación, equiparable al ajuste Ultra[/b] de un compatible. [url]http://www.gamerzona.com/2012/05/14/crytek-prueba-las-prestaciones-tecnicas-de-wii-u-con-crysis-3/[/url][/spoiler]no es que tenga pajaritos, o que no sea lo que se espera de ella por que la gente tiene asumido que es un hardware muy limitado, es que me molesta la tremenda injusticia que se esta tomando contra la consola por hablar de especificaciones y especulando sobre su rendimiento como expertos, como si en un plano imaginario una misma pieza de hardware rindiera lo mismo en una arquitectura que en otra, y que las especs de wii u por estar un poco por encima de 360 se concluya su rendimiento final se queda cerca de esta, gente que no sabe lo que son componentes con funciones fixeadas para ahorrar recursos de hardware, o que coño es una memoria auxiliar, se piensa que 1 Gb de RAM DDR3 trabajando con la CPU con 32 MBs de eDRAM para su ancho de banda piensa que es 8 veces inferior a 8 Gbs de RAM GDDR5, y que su GPU no es capaz de hacer mucho mas que 360, estoy cansado de lo mismo, hasta el punto ya de pasar sobreranamente, es molesto la cantidad de trolleo que existe, asi que espero que muestre resultados cuanto antes.[/spoiler]
No sabía yo eso de Crysis 3 en wii U. Gracias por la info. Lo guardo en un documento si no te importa, que le va a venir bien a unos cuantos
Irubencio5527Hace 10 años10
Un link con 9 minutos de Shadows of Eternlas, haber si algunos se tragan sus palabras y dejan de decir que eso es de la WII  

[url]http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9-minutes-of-shadow-of-the-eternals[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Shadow of eternal's correra en Cryengine 3

Hay 10 respuestas en Shadow of eternal's correra en Cryengine 3, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL