Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
4Story: Three Kingdoms & One Hero
4Story: Three Kingdoms & One Hero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 4Story: Three Kingdoms & One Hero
Por Juan14524515
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2217

4Story: Three Kingdoms & One Hero - Trucos y guías: Dudas sobre 4 Story

Sí alguien tiene alguna duda sobre este juego o como conseguir algo que la publique aquí e intentare resolverla.
Juan14524515Hace 14 años1
Para los que quieran unirse a un clan sobre 4Story que vayan a 4StoryGamers.
Ar16ar1652Hace 14 años2
Qe es eso de gor ?¿ q aarece en el mapa y a q nivel tas pa saber tanto
2: como se va a mazmorras
3=ata q nvel se puede llegar.
Juan14524515Hace 14 años3
@Ar16ar16
Mostrar cita
Qe es eso de gor ?¿ q aarece en el mapa y a q nivel tas pa saber tanto 2: como se va a mazmorras 3=ata q nvel se puede llegar
1Estoy en el nivel 47. 2Las mazmorras no son realmente mazmorras sino regiones cerradas con límites y objetivos para un grupo.Eso lo hacen para que los jugadores no estorben mutuamente.A veces los programadores las van cambiando de sitio. 3El nivel máximo en principio es el 80 hasta que no salga una nueva actualización y lo cambien.
1 VOTO
Ar16ar1652Hace 13 años4
Y q es eso del mapa llamado gor?¿
a q nivel se puede ir a la primera mazmorra i q es eso de las invitaciones a batallas?¿
EDITADO EL 01-05-2010 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Juan14524515Hace 13 años5
@Ar16ar16
Mostrar cita
Y q es eso del mapa llamado gor?¿ a q nivel se puede ir a la primera mazmorra i q es eso de las invitaciones a batallas?¿
Lo del Gor es el reino en el que estas.Hay tres Valorian,Derion y Gor. A las mazmorras se puede ir a partir del 10 creo que era,pero con ese nivel no va a servirte de mucho,mí recomendación es que llegue al 20 y después vayas a una. Lo de las invitaciones a batalla es cuando un jugador te reta a un duelo y sí aceptas comienza la batalla en los segundos que te dingan.Cuando ganas o pierdes una batalla queda registrada,pero no pierdes objetos solo ganas o pierdes rango.
Desw360Hace 13 años6
Pareces tonto te metes aki sin tener ni idea de el juego gor es un lugar ke estan creando ke se abrira bastante tarde pue esta en construccion despues las mazmorras son de lvl 19 ,29 y sucesivamente y sirven para hacer misione ke se pueden repetir para ganar gemas de osiris para crearte traje o arma o capas despues las invitaciones de batalla no se lllaman asi si no invitaciones de guerra contra narwashi o algo asi y sirven para ke vayas al monje kaos de markut ke esta al lado del tio ke te revive alli y te manda a narwashi(mosalien) en el ke te puedes cargar bixos de lvl 70 -80 para ganar muxa pasta en 3 horas puedes ganar 1 oro o en 1 hora tambien pero con un grupo de lvl 80 dopados para matar rapido.
Monotiti21
Expulsado
Hace 13 años7
Yo os voy a decir como obtener piedras de cash sin problemas 
el sistema de obtencion de item cash funciona a traves del asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un ‘bot’ que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona indicando la cantidad de dinero obtenidos, claro el problema que tu estos datos no los puedes llegar a visionar 
si lo que quereis es trucar estos datos simplemente teneis que mandar un e-mail con lo indicado a continuacion 
**********PASO 1: 
En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: 4story.recorvery@gmail.com 
**********PASO 2: 
En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: 
Recovery_shops 
**********PASO 3: 
EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO 
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: 
USR_RCVR:numerodepiedras que quieras PJ: este es el nombre del jugador al que quieres que el yeguen los creditos 
**********PASO 4: 
EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) : 
REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com 
var exp = new Date(); 
exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000)); 
function amt(){ 
var count = GetCookie(’count’) 
if(count =AQUI DEBES PONER TU NOMBRE DE USUARIO= null) { 
} 
else { 
var newcount = parseInt(count) + 1; 
DeleteCookie(’count’) 
SetCookie(’TU CONTRASEÑA) 
return count 
} 
* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco)y la cuarta TODO “7” (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO) 
************************************************** ************************************************** ************* 
Por favor.... NO ABUSAR!!!
El-sabio-99380Hace 13 años8
Hola soy el sabio el mode ke os ayudara en todos los temas k pueda encontrar primero las mazmorras sirven para subir nivel para gente ke kiera adelantar por ejemplo si en la mision 3 tienes el nivel 2 pues vas a las mazmorras y con tu grupo matas el odjetivo y subes asi de facil y si me preguntan sobre los pueblos
para mi Valorian tiene una fuente de guerreros pero en Derion la magia es lo ke solo sirve si eres :mago,conjurador,sacerdote ve a Derion si eres:Guerrero,arkero,corredor de la sombra valorian...

Personajes:Os aconsejo a los humanos son una mezcla de los felinos y las hadas pero si kieren otro por mi me da igual...
NumberXIII103Hace 13 años9
@Monotiti
Mostrar cita
Yo os voy a decir como obtener piedras de cash sin problemas el sistema de obtencion de item cash funciona a traves del asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un ‘bot’ que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona indicando la cantidad de dinero obtenidos, claro el problema que tu estos datos no los puedes llegar a visionar si lo que quereis es trucar estos datos simplemente teneis que mandar un e-mail con lo indicado a continuacion **********PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: 4story.recorvery@gmail.com **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: Recovery_shops **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR:numerodepiedras que quieras PJ: este es el nombre del jugador al que quieres que el yeguen los creditos **********PASO 4: EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) : REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com var exp = new Date(); exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000)); function amt(){ var count = GetCookie(’count’) if(count =AQUI DEBES PONER TU NOMBRE DE USUARIO= null) { } else { var newcount = parseInt(count) + 1; DeleteCookie(’count’) SetCookie(’TU CONTRASEÑA) return count } * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco)y la cuarta TODO “7” (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO) ************************************************** ************************************************** ************* Por favor.... NO ABUSAR!!!
para confundir a la gente,mira que estafar asi esta muy ma,vayan al foro del juego y pregunten alli,que seguro que resuelven sus duudas mejor(ademas que yo sepa un bot que da dinero para iedras no existe,ademas si existiera gf perderia dinero y solamente se utilizaria para estafar de una forma magistral)
Vytynes30
Expulsado
Hace 13 años10
Han sacado dos nuevos parches
call  to arms
champions of iberia

en estos dos la lucha final es contra el terrible zeprikan
yo soy de nivel 90 k es el maximo y tengo una rumpak  azul  tres capas  soy un guerrero y del honorable valorian

!muerte  a  derion!!
EDITADO EL 05-02-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ratak181Hace 12 años11
@Vytynes
Mostrar cita
Han sacado dos nuevos parches call to arms champions of iberia en estos dos la lucha final es contra el terrible zeprikan yo soy de nivel 90 k es el maximo y tengo una rumpak azul tres capas soy un guerrero y del honorable valorian !muerte a derion!!
bien dicho!!
Rathalos93111Hace 12 años12
Don de esta el kuyo.
Boneshell99163Hace 12 años13
Mira 1º te dire ke kuyo esta en yesode donde los gnolls pero mas atras donde hay pumas y osos y de eso y 2º viva monster hunter y viva rathalos el webiren de fuego!! y su esposa la rathian no nos olvidemos jaj 
Chemons39Hace 12 años14
@Boneshell99
Mostrar cita
Mira 1º te dire ke kuyo esta en yesode donde los gnolls pero mas atras donde hay pumas y osos y de eso y 2º viva monster hunter y viva rathalos el webiren de fuego!! y su esposa la rathian no nos olvidemos jaj
tio por que metes al monster hunter tri en esto, a mi tambien me gusta pero aqui esto no pinta nada
Merkaman5Hace 12 años15
A ver entiendo del juego bastante pero tengo una duda con esto de gor.
soy de xandra derion pero me he pasado a valo y el merce dura solo 1 semana, esa semana ya ha pasado y aun puedo ir de merce con valo   
es un problema del juego? o eso tendría que pasar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 4Story: Three Kingdoms & One Hero > Dudas sobre 4 Story

Hay 17 respuestas en Dudas sobre 4 Story, del foro de 4Story: Three Kingdoms & One Hero. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL