Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sebicris176
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1139

Call of Duty: Black Ops 2: Ya es el limite

Parece que todos los que usan pesadas, sea cual sea, sobre todo HAMR y LSAT, usan buscador de blancos y por supuesto campean, como no podia faltar en gente que usa esa mira. tendrian que poner un accesorio llamamdo mira de hierro para las pesadas, x que ya parece que la buscadora de blancos viene por defecto          
4 VOTOS
Cybertrom1649Hace 10 años1
Ya sabes que al final se acabara corrompiendo el juego con cosas muy cerdas, pero es una cosa que va con call of duty yo ya lo tengo asumido desde hace años, que cada uno juegue como le de la gana, no problem, tu juega ves mejorando tu arsenal y lo demas te la tiene que pelar, yo antes me mosqueaba muchisimo con movidas de estas pero ya llega un punto que me da lo mismo con lo que juegue la gente, el otro dia jugando lo digo enserio vi a un tio con super velocidad, un hack,, fue exajerado y muy cantoso , asi se tiro toda la partida y ya ves cuanto lleva el juego en el mercado.
Decrinho27Hace 10 años2
La verdad aveces diré molesta que usen ese tipo de miras con esas armas yo hay veces que llevo buenas bajas pero por esos weyes todo se va a la basura.
SkyGumperYtbe122Hace 10 años3
Q asco me dan los de art. pesado...
FelidSnake-lll11958Hace 10 años4
Es lamentable que en lugar de que busquen una manera o estrategia para lidiar con ellos, se quejen y pataleen   
si bien es cierto que que todos lo usan asi, eso no los hace invencibles o no para mi  
tal vez mi idea sea descabellada o completamente fuera de lugar o imposible pero....has intentado.. no se... dejar de llorar por su existencia e intentar pensar una manera de des hacerte de ellos...? 
no se suena loco pero... llegar por detras.. o sorprenderlo con algo? yo que se, una una granada pem, una conmocionadora o cegadora que impide su movimiento y te permite salir de su rango de tiro,
o tal vez usar una granada, c4.
o si te molesta tanto que te marque el buscador ponerte sangre fría.

Simplemente no dejo de sorprenderme con la cantidad de malos perdedores que hay   
si campean, porque campean,
si traen buscador de blancos porque lo traen, 
si tran ametralladora por que las traen,

a mi me han insultado por usar insertores tacticos  

simplemente no se porque no se dejan de excusas y aprenden a perder, 
solo asi van a aprender de sus errores y por ende podran a ganar.

si no que hagan una puta lista con las cosas que pueden o no usar y como usarlas para que los señoritos no se ofendan. 
9 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años5
@Sebicris
Mostrar cita
Parece que todos los que usan pesadas, sea cual sea, sobre todo HAMR y LSAT, usan buscador de blancos y por supuesto campean, como no podia faltar en gente que usa esa mira. tendrian que poner un accesorio llamamdo mira de hierro para las pesadas, x que ya parece que la buscadora de blancos viene por defecto
Te voy a contestar, yo antes me quejaba igual de los miras de blancos, que pasa? Que ya tengo todas las principales de diamante y me faltan las ligeras, bien me pongo a usarlas y sabes que pasa? Que es la unica manera de usar esa puta mierda de armas, al menos la mk48.... Probe cn desenfundado peso ligero cond.extremo y destreza y nada.. Cara cara t matan xk desenfundan mas rapido, no corres una mierda y tienes balas x un tubo, que haces? Ponert ampliados y mira d blancos y a demolicion, a meter mira, eso si a los que usan de diamante como te e dixo no los aguanto.. Pero a los que estan sacando cabezas como yo.. Esque yo no se como usarlas de otra manera jeje
1 VOTO
Alex87911326Hace 10 años6
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
si campean, porque campean, si traen buscador de blancos porque lo traen, si tran ametralladora por que las traen,
Se te olvidaron las escopetas
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años7
Eso no es nada nuevo .
Decrinho27Hace 10 años8
A últimas este foro no se hizo para quejas jaja ya como quien dice hay que buscarle como matar a esos pillos y disfrutar el juego que es lo que queda ...
Demecha249Hace 10 años9
Cual es el mejor accesorio para las ametralladoras ligeras?el buscador de blancos,por eso las lleva todo el mundo. y no me digas que nunca lo has usado porque seguro que si.lo que pasa que te jode que te maten con esa mira.
Asiancrew474Hace 10 años10
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Es lamentable que en lugar de que busquen una manera o estrategia para lidiar con ellos, se quejen y pataleen si bien es cierto que que todos lo usan asi, eso no los hace invencibles o no para mi tal vez mi idea sea descabellada o completamente fuera de lugar o imposible pero....has intentado.. no se... dejar de llorar por su existencia e intentar pensar una manera de des hacerte de ellos...? no se suena loco pero... llegar por detras.. o sorprenderlo con algo? yo que se, una una granada pem, una conmocionadora o cegadora que impide su movimiento y te permite salir de su rango de tiro, o tal vez usar una granada, c4. o si te molesta tanto que te marque el buscador ponerte sangre fría. Simplemente no dejo de sorprenderme con la cantidad de malos perdedores que hay si campean, porque campean, si traen buscador de blancos porque lo traen, si tran ametralladora por que las traen, a mi me han insultado por usar insertores tacticos simplemente no se porque no se dejan de excusas y aprenden a perder, solo asi van a aprender de sus errores y por ende podran a ganar. si no que hagan una puta lista con las cosas que pueden o no usar y como usarlas para que los señoritos no se ofendan.
No es cuestion de saber perder, por que puedes hacer un 50-13 y ganar la partida ¿ Donde pierdes ? Lo que el bien dice, es que da bastante asco que alomejor tu vas a ganar la partida o a cumplir los objetivos del modo de juego y te veas una pelusa esquinera que pasa totalmente de la partida y va a su rollo. ¿ Por que alomejor entra en ese modo de juega ? Pongamos punto caliente. Y esta en otra zona distinta de donde el punto ( a mi me a pasado ), por que no se va a DPE y deja de joder un modo por objetivos ?
Agomsaa2006Hace 10 años11
La verdad es que para sacarme las ligeras de oro me puse la mira de mancos Xro lo que el otro día vi no fue normal, un tío al final del mapa de standof con ligera, buscador de blancos, un escudo delante de ellos, 2 sistemas trofies y un guardián para que no se acerquen,eso si que es realmente guarro.
Aerysqt148Hace 10 años12
A mi es que esa p... mira sea con el arma que sea es una guarrada.   [la mira del si dispare aqui para joderle la racha al objetivo]
Catalavol3958Hace 10 años13
[i]Siempre siempre en cada Call of Duty hay una guarrada epica y siempre siempre en cada Call of Duty la gente no para de quejarse y siguen y siguen comprando cada año un nuevo Call of Duty que hay guarradas. 

Este foro es para devatir y ayudar (principalmente (tambien hay mas cosas, claro), pero despues la gente hace lo que le da la gana y los foros, por culpa de esa gente, van mal) no para llorar y transmitir tus sentimientos de amargura. 

Ya se sabe lo que es guarro (principalmente), con estos posts solamente conseguis insultos, insultos, insultos a gente que se ha comprado el mismo juego y puede que sus otros "complementos". 

Si campean, el dia que un CoD no campeen o que casi ya ni puedes, siento decirlo pero la gente nueva y no tan nueva, empezaran a pensar un poco menos, porque es la gracia de este juego (una de entre otras y para mi) joder a los camperos, buscar los lugares donde no estan, si estan hacer cualquier cosa para pasar de su muro letal campero y sobretodo, lo que me encanta hacerlos (sobretodo en Nuketown) respawn trooping, aqui es seguramente donde disfruto mas, joder a los camperos asi.

Por favor, pido que no se hagan mas temas asi, gracias por todo.[/i]
1 VOTO
Rq26-608Hace 10 años14
@Sebicris
Mostrar cita
Parece que todos los que usan pesadas, sea cual sea, sobre todo HAMR y LSAT, usan buscador de blancos y por supuesto campean, como no podia faltar en gente que usa esa mira. tendrian que poner un accesorio llamamdo mira de hierro para las pesadas, x que ya parece que la buscadora de blancos viene por defecto
siento decirtelo que es verdad porque las ligeras al pesar tanto no tienen retroceso y con buscador de blancos puedes matar desde lejisimos y no es que sean guarros es que es la mejor opcion y la que mas chetada hace que esten
Demecha249Hace 10 años15
@Catalavol
cierto en mw2 la gente se quejaba de los lanzakikos
en bo de la segunda oportunidad
en mw3 de la mano del muerto
y en este del buscador de blancos.
NO se puede hacer un juego a gusto de todos asi que a conformarse con lo que hay
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ya es el limite

Hay 40 respuestas en Ya es el limite, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL