Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Pachenico1118
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 178

Medal of Honor: Warfighter: Vale la pena comprarlo ?

Hola a todos necesito ayuda, estoy viendo por comprarme un juego nuevo y quiero que sea un shooter belico hasta el momento solo tengo Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 y estoy viendo entre los juegos por los que me interese y este es uno asi que aquellos que lo tengais me podrian responder algunas preguntas si no os molesta....

¿ El online tiene vida, hay bastantes servidores y players jugando ?
¿ Los requerimientos son similares a Battlefield 3 o inferiores a este ? - Pregunto esto porque en los gameplay vi el juego con menor calidad grafica que Battlefield 3.
ENDz01199Hace 10 años1
Yo realmente si lo recomiendo, me gusta mucho, diría que mas que BF3, pide un poco menos grafica que BF3 y tiene una jugabilidad excelente. Muy bueno de verdad.
Pachenico1118Hace 10 años2
Gracias por tu recomendación hasta ahora tengo pensado comprarlo solo me preocupa el hecho de que ea deje de darle soporte y desaparescan los servidores y otras cosas.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años3
@Pachenico
Mostrar cita
Gracias por tu recomendación hasta ahora tengo pensado comprarlo solo me preocupa el hecho de que ea deje de darle soporte y desaparescan los servidores y otras cosas.
Aun es moderno puedes comprarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Vale la pena comprarlo ?

Hay 3 respuestas en Vale la pena comprarlo ?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL