Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition: The Director’s Cut
Deadly Premonition: The Director’s Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadly Premonition: The Director’s Cut
Por Leunamme269
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 400

Deadly Premonition: The Director’s Cut: Analisis

El analisis de 3d juegos?? El juego tiene buena pinta al parecer libertad e historia, alguien que lo haya jugado, lo recomiendan?
Plkrana3497Hace 10 años1
@Leunamme

Hay un precioso apartado en todos los juegos de esta pagina, en que los usuarios escriben sus análisis propios del juego, con notas propias. Podrías echarte un paseo por ese apartado, aunque de momento solo haya dos 
Unodemurcia86Hace 10 años2
El juego esta basado en una seria de hace 22 años llamada twinkpeaks ,no exactamente pero si en muchas cosas digan lo que digan esta basadisimo en la seria por la rareza de los personjes lo impredecible que es y por los escenarios y la esencia  ,la verdad que es bastante especial ,los graficos son simples  pero resultones ,es un pedazo de historia ,hay un juego de ps1 que solo salio en japon se llamaba mizzurna falls ,que es tambien muy parecido es el padre de este  y an acertado en darle ese toque grafico chapado a la antigua ,,,en resumidas cuentas es como esos juego de nintendo 8 bits con malos graficos pero con una jugabilidad por todo lo alto ,,
1 VOTO
Leunamme269Hace 10 años3
@Plkrana
Mostrar cita
@Leunamme Hay un precioso apartado en todos los juegos de esta pagina, en que los usuarios escriben sus análisis propios del juego, con notas propias. Podrías echarte un paseo por ese apartado, aunque de momento solo haya dos
Jajaja si, pero, lo hice por dos cosas: 1.- queria saber quien respondia como lo acabas de hacer tu jaja sabia qie alguien lo haria ... y 2.- a pesar de haber leído los análisis no me fio del todo así que prefiero mas opiniones para tomar una desición.
Leunamme269Hace 10 años4
@Unodemurcia
Mostrar cita
El juego esta basado en una seria de hace 22 años llamada twinkpeaks ,no exactamente pero si en muchas cosas digan lo que digan esta basadisimo en la seria por la rareza de los personjes lo impredecible que es y por los escenarios y la esencia ,la verdad que es bastante especial ,los graficos son simples pero resultones ,es un pedazo de historia ,hay un juego de ps1 que solo salio en japon se llamaba mizzurna falls ,que es tambien muy parecido es el padre de este y an acertado en darle ese toque grafico chapado a la antigua ,,,en resumidas cuentas es como esos juego de nintendo 8 bits con malos graficos pero con una jugabilidad por todo lo alto ,,
Perfecto, no soy de los que se decanten por juegos con gráficos como los de este juego, pero, en resumidas cuentas, por lo que me cuentas y lo que e investigado en gameplays en youtube como acertadamente comentas los gráficos son resultones y se subsanan por la trama tan bien hecha. por otro lado, no tenia idea de la serie!! pero que bien por la historia, quiere decir que estará bien hecha, pues a comprarlo lo único que no me gusta son los tiempos de carga del play 3 en descargas digitales es una burla jajaj, gracias y saludos.
Plkrana3497Hace 10 años5
@Leunamme
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Leunamme Hay un precioso apartado en todos los juegos de esta pagina, en que los usuarios escriben sus análisis propios del juego, con notas propias. Podrías echarte un paseo por ese apartado, aunque de momento solo haya dos
Jajaja si, pero, lo hice por dos cosas: 1.- queria saber quien respondia como lo acabas de hacer tu jaja sabia qie alguien lo haria ... y 2.- a pesar de haber leído los análisis no me fio del todo así que prefiero mas opiniones para tomar una desición.
Pues en ese caso, deja que te [i]asegure[/i] mi opinion sobre el juego. Es realmente adictivo, con un monton de misiones secundarias por hacer, y pistas que buscar por todo Greenvale. Puedes ir espiando a los ciudadanos siempre que tengas tiempo libre. Las rutas que hacen y que los hábitos que llevan seran pistas que entraran en la imvestigacion, si los recopilas claro. Es un magnifico juego, solo que con malos graficos (muy trivial) y con caidas puntuales de framerate, que ademas no molestan.
1 VOTO
Leunamme269Hace 10 años6
@Plkrana
Mostrar cita
@Leunamme
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Leunamme Hay un precioso apartado en todos los juegos de esta pagina, en que los usuarios escriben sus análisis propios del juego, con notas propias. Podrías echarte un paseo por ese apartado, aunque de momento solo haya dos
Jajaja si, pero, lo hice por dos cosas: 1.- queria saber quien respondia como lo acabas de hacer tu jaja sabia qie alguien lo haria ... y 2.- a pesar de haber leído los análisis no me fio del todo así que prefiero mas opiniones para tomar una desición.
Pues en ese caso, deja que te [i]asegure[/i] mi opinion sobre el juego. Es realmente adictivo, con un monton de misiones secundarias por hacer, y pistas que buscar por todo Greenvale. Puedes ir espiando a los ciudadanos siempre que tengas tiempo libre. Las rutas que hacen y que los hábitos que llevan seran pistas que entraran en la imvestigacion, si los recopilas claro. Es un magnifico juego, solo que con malos graficos (muy trivial) y con caidas puntuales de framerate, que ademas no molestan.
Gracias, sabes no sabia eso de las misiones secundarias!!! Con eso espero y creo nosera muy lineal y lo que me interezo practicamente fue la historia de terror que en esta gemeracion no veo muy buenas tramas en este genero -caso de los recident- pies ya esta ya me anime a comprarlo a ver que tal, muchas gracias tio!!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadly Premonition: The Director’s Cut > Analisis

Hay 6 respuestas en Analisis, del foro de Deadly Premonition: The Director’s Cut. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL