Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2873

EA cierra un buen año fiscal convirtiéndose en "la editora número 1" en el mercado occidental

[b]EA cierra un buen año fiscal convirtiéndose en "la editora número 1" en el mercado occidental[/b]
Battlefield 3 Premium ya cuenta con 3,5 millones de suscriptores, y FIFA13 ha vendido más de 14,5 millones de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133454/0/electronic-arts/battlefield-premium-fifa-13/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resultados fiscales, FIFA 13, Battlefield 3 y EA
Snake14052291Hace 11 años1
Es preferible EA antes que Activi$ion..
20 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años2
Fijaos bien en el detalle. son la editora numero uno [b]segun ellos[/b], obviamente ellos si que diran eso. Dudo que hayan ganado mas que Activision, yo creo que activision solo con COD y sus DLCs ya ha ganado mas
EDITADO EL 08-05-2013 / 10:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ghrull62Hace 11 años3
Odio a esta compañia, sabe como ninguna otra destruir y prostituir franquicias.

PD: Tambien ha destruido muchisimos estudios que antes de ser comprados por EA tenian personalidad y originalidad a la hora de crear videojuegos
EDITADO EL 08-05-2013 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Solounrato381Hace 11 años4
Prefiero Rockstar y Naughty Dog.
9 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años5
@CounterCoyote
Mostrar cita
Me quedo con que han ganado menos que el año pasado. Eso me gusta
Ha ganado mas... Lo que tienes que mirar son los beneficios netos Ya que hay que descontar los gastos, no solo lo que ingresa la compañía.
@Solounrato
Mostrar cita
Prefiero Rockstar y Naughty Dog.
Yo creo que en ese caso, una comparación mas exacta sería . "Take-two, y Sony.
EDITADO EL 08-05-2013 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
GodShaka2913Hace 11 años6
@Snake1405
Mostrar cita
Es preferible EA antes que Activi$ion..
Eso si por lo menos se esfuerzan un poco mas y siempre sorprenden con algo y Activision hundido en la mediocridad aun si su nuevo COD terminara siendo un juegazo. Ah se me olvidaba que habia sido premiada como la peor compañia de USA cosa que la veo exagerada [url]http://www.vandal.net/noticia/1350636309/electronic-arts-es-elegida-la-peor-compania-de-eeuu/[/url] Aunque no estoy en verdad defendiendo a EA [b]Tampoco que ser mejor que Activision cueste mucho.[/b]
EDITADO EL 08-05-2013 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años7
@Wewer
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Me quedo con que han ganado menos que el año pasado. Eso me gusta
Ha ganado mas... Lo que tienes que mirar son los beneficios netos Ya que hay que descontar los gastos, no solo lo que ingresa la compañía.
Cierto. Edito
GeReE880Hace 11 años8
@Ghrull

Y que pasa con ubisoft y activision??
JohnMarston12152876Hace 11 años9
No odio a EA, pero se me hace la peor compañía de la industria, en principio lo hizo bien, cuando le dio por explotar sagas las ah empezado a cagar a todas, por eso prefiero Activision, almenos ellos solo se cagaron en una saga que prácticamente nunca fue MUY bien querida, no como lo fueron los NFS u otros de esta compañía.

Bien por ellos y sus ganancias.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 11 años10
Pues. podría ganar unos votos criticando a EA o activicion pero ,que ba me alegra de todos modos EA aun es chevere
Halubriel827Hace 11 años11
¿Que pasa Actiblizzard? ¿Donde está tu casa de subastas ahora?
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años12
Dicen que en un sistema capitalista como el que vivimos el consumidor es el que tiene verdadero poder, que tenemos la capacidad de cambiar el mercado a nuestro favor, mediante la simple y efectiva premisa de comprar lo que es bueno y despreciar lo malo.

Obviamente solo se puede extraer una conclusión:
[b]-Los consumidores, a groso modo, DEBEMOS SER GILIPOLLAS[/b]
Buscamos la compañia con mas DRMs, DLCs, ediciones anuales clonicas de videojuegos, seassons pass... y la convertimos en la más prospera de occidente... somos la ostia, tios.
28 VOTOS
Whendarknessfall175Hace 11 años13
Mmmm  bien por ellos que disfruten sus millones   por que yo de ellos no he podido disfrutar ninguna IP  
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años14
La número 1 en beneficios y también la número 1 en hacer puta mierda, sangrar a sus clientes, destrozar sagas (DAO, ME, C&C, Sim City, Battlefield.............). Bien EA, te llevas todos los premios. Ya estoy deseando ver esos 11 grandes juegos para este año con sus 11 DLCs cada uno y sus 11 contenidos premium después  
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años15
Catalogada como la peor compañía del año y es la editora número 1, increíble.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cierra un buen año fiscal convirtiéndose en "la editora número 1" en el mercado occidental

Hay 70 respuestas en EA cierra un buen año fiscal convirtiéndose en "la editora número 1" en el mercado occidental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL