Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 5625

El nuevo RPG de veteranos de Final Fantasy se llamará Fairy Fencer F y será para PS3

[b]El nuevo RPG de veteranos de Final Fantasy se llamará Fairy Fencer F y será para PS3[/b]
Aparecerá antes de que acabe el año en territorio japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133462/0/rpg-veteranos-final-fantasy/fairy-fencer-f-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fairy Fencer F
Eloymatador18184Hace 10 años1
De algunos veteranos de FF? alomejor esta bastante jugoso este juego  
Postmortacum12183Hace 10 años2
[b]Me Huele a que los veteranos de Final Fantasy nos quieren devolver la gloria de FF...Pero sin ser un FF...

[u]Sino un FFF[/u], que sería el comienzo de una nueva saga bastante parecida a FF...

Interesante [/b]
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años3
Bueno, el trabajo de esos dos hombres es importante pero no influirán en los aspectos decisivos del título, como el argumento o la jugabilidad, así que viendo los antecedentes de Compile Heart me espero un juego del montón, de esos que nos llegan en inglés.
4 VOTOS
Foley3823Hace 10 años4
Lo seguire de cerca, como todos los juegos que salen aunque no me interese mucho la verdad.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años5
FFF vs FF
Seguro que eligieron el título sin darse cuenta del parecido...

Yo lo que quiero saber es que está haciendo Mistwalker. The Last Story me encantó. Mucho.
EDITADO EL 08-05-2013 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Julen85799Hace 10 años6
He elegido el mejor momento para cambiar mi xbox360 por la ps3 ^^
1 VOTO
Suto21140Hace 10 años7
Joer es una buena noticia pero mala a la vez, siempre estamos con lo mismo con las puñeteras exclusividades que un juego se hace para nosotros los usuarios para que lo compremos no para la mejor plataforma en serio ya esto cansa
Visiro6967Hace 10 años8
Por favor que no vaya de princesas o adolescentes que luchan contra monstruos con el uniforme del cole o en bikini...
7 VOTOS
Whendarknessfall175Hace 10 años9
Y por que no hacen directamente otro juego vamos una nueva IP??? que no ira a ser lo suficiente bueno o que ?? para que lo quieran vender como un FF, dios mio mas nuevas IP's y menos prostitucion  a las pobres sagas , que mas de 2 o 3 juegos que conosco , que si no es por ese titulo que tiene en la caratula no se vendia ni MIERDA eh  
Jesusmanx90486Hace 10 años10
Repitan conmigo 
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3     
Me tengo que conseguir un ps3    
3 VOTOS
Marcondio744Hace 10 años11
¿Con un dibujante y un compositor quieren hacer algo que se asemeje a las experiencias de los antiguos FF?
  Déjame dudarlo.
1 VOTO
-LastManStanding335Hace 10 años12
El milagro anti grasa   
4 VOTOS
Belvis1893Hace 10 años13
Esperando con ganas las primeras imágenes.
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 10 años14
@Marcondio
Mostrar cita
¿Con un dibujante y un compositor quieren hacer algo que se asemeje a las experiencias de los antiguos FF? Déjame dudarlo.
Esta claro que no tienes ni idea de ff,mencionas muy vulgarmente un compositor y un dibujante como si no tuvieras ni pajolera de quienes son,tu si que no puedes asemejarte a los FF ni mucho menos los antiguos asi que yo no dudo.........no tienes ni idea de estos 2 hombres.
1 VOTO
Angulus248Hace 10 años15
El protagonista será una chica por lo que veo. No tengo nada en contra de eso pero en los últimos rpg's la mayoría siempre son chicas ya. ¡¿Qué pasa con los jóvenes guerreros como Cloud, Squall o Yitán?!

En fin, seguro que el juego mola. A esperar imágenes o algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo RPG de veteranos de Final Fantasy se llamará Fairy Fencer F y será para PS3

Hay 190 respuestas en El nuevo RPG de veteranos de Final Fantasy se llamará Fairy Fencer F y será para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL