Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pepinillo69371
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 204

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda...

Hola buenas me gustaria saber cuando antes de tirar una granada para cancelarla y no tirarla,es q lo e visto aciendo a gente y no se q botones son. gracias.
Orgue129Hace 10 años1
Si te refieres a cuando vas a tirar una granada guardarla de nuevo, solo tienes que pulsar triangulo y te pondra tu arma de nuevo.
Un saludo.
Pepinillo69371Hace 10 años2
@Orgue
Mostrar cita
Si te refieres a cuando vas a tirar una granada guardarla de nuevo, solo tienes que pulsar triangulo y te pondra tu arma de nuevo. Un saludo
ok tio muxas gracias es q no sabia no como se hacia,aora ya lo se
Sergyplus1364Hace 10 años3
OJO!!!!!! Eso no sirve con las granadas de fragmentación!!!! Sólo con las semtex. 

Si llevas granada "normal" y le das al lanzarla y te quedas con ella en la mano, por mucho que le des al triángulo no se cancelará, seguirá la cuenta atrás hasta que te reviente en la mano, mientras te quedas con cara de gilipollas mientras mueres.
1 VOTO
Pepinillo69371Hace 10 años4
@Sergyplus
Mostrar cita
OJO!!!!!! Eso no sirve con las granadas de fragmentación!!!! Sólo con las semtex. Si llevas granada "normal" y le das al lanzarla y te quedas con ella en la mano, por mucho que le des al triángulo no se cancelará, seguirá la cuenta atrás hasta que te reviente en la mano, mientras te quedas con cara de gilipollas mientras mueres.
y para las granadas y todo lo demas,como se hace?
Orgue129Hace 10 años5
@Sergyplus
Mostrar cita
OJO!!!!!! Eso no sirve con las granadas de fragmentación!!!! Sólo con las semtex. Si llevas granada "normal" y le das al lanzarla y te quedas con ella en la mano, por mucho que le des al triángulo no se cancelará, seguirá la cuenta atrás hasta que te reviente en la mano, mientras te quedas con cara de gilipollas mientras mueres.
Tienes razón, es más me paso el otro dia eso de no poder guardarla y me pareció extraño. Pues eso con todo el equipo exceptuando las granadas de fragmenteción comunes, se guardan al triangulo si no lo quieres lanzar.
Rq26-608Hace 10 años6
@Pepinillo69
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria saber cuando antes de tirar una granada para cancelarla y no tirarla,es q lo e visto aciendo a gente y no se q botones son. gracias
siento decirtelo que si la grana es de fragmentacion no lo puedes hacer pero si es una semtex si das al triangulo se guarda
SkyGumperYtbe122Hace 10 años7
Solo sirve con la semtex   
Pepinillo69371Hace 10 años8
Ok,muxas gracias a todos,lo e probado y si q sirve,se puedo con todo menos con la granada de fragmentacion,q pena q eso no se pueda jjee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda...

Hay 8 respuestas en Ayuda..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL