Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Masacrex1730
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 300

Prince of Persia (2008): Igual que el de ps3?

Este es igual que el de ps3?
EDITADO EL 10-04-2010 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Diafebus1012Hace 12 años1
Siempre se ha dicho que con el ordenador adecuado, cualquier juego de ordenador puede superar a las versiones de consola, esto sucede con el fallout 3, sucedía con portal, sucedía con bioshock, quien no recuerda el fiasco del último Alone in the dark??? Pues las versiones de ordenador sin duda superaron a todos los demás, aunque eso no mejoraba el manejo y el control.  Pues con Prince of persia si que sucede, la versión para ps3 supera en calidad al juego para ordenador, y eso que hay infinidad de parches para mejorar las gráficas, texturas y colores.  El manejo con el mando de xbox es menos apurado que con la ps3 y su mando.  En la versión de ps3 hay lo que hay, es cierto, no se pueden hacer virguerías, pero almenos no se cuelga, congela, o come algun frame de cuando en cuando como si puede suceder con el prince of persia para pc jugandolo al maximo rendimiento.  También es verdad que yo el prince of persia para ps3 lo he jugado con una pantalla hd de 46 pulgadas, mientras que en la versión pc pues me tengo que contentar con una pantalla de 15 pulgadas...   Y aunque pueda parecer que no, eso hace mucho.
Además con ps3 tienes la possibilidad (previo pago) de jugar el epilogo, con un desafío más, posterior a la história, y unos cuantos logros más por conseguir.  De todos modos, yo con el editor de texmod intento sacarle cada día más brillo a este potente juego artisticamente muy logrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Igual que el de ps3?

Hay 1 respuestas en Igual que el de ps3?, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL