Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Santos3207788
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1776

The Elder Scrolls V: Skyrim: Para qué usar la llave maestra. +1

Bueno, mi pregunta es que, ahora que tengo la llave maestra del gremio de ladrones, antes de devolverla al pozo de ébano, qué me aconsejáis que haga con ella?, osea, que cofres o que sitios con gran beneficio puedo conseguir abrir?.
Otra cosa, los 10 mapas del tesoro, que está la localización en [i]Eliteguias[/i], podría abrirlos con la llave maestra?.
Un saludo y gracias!
ErHispanoPROZ394Hace 10 años1
Todo se puede abrir con la llave maestra sin perder apenas tiempo, pero te cargas algo del juego... yo  la devolví en nada más que la conseguí, de todas maneras las tenazas o como se llamen cuestan muy poco y tengo 300...  
Danifedz13991Hace 10 años2
La llave maestra es una ganzúa irrompible, pero al devolverla ya no la podrás usar más. Antes de devolverla, te recomiendo mejorar abriendo todas las cerraduras que veas la habilidad de ganzúa al máximo para poder adquirir la habilidad de que las ganzúas no se rompan nunca, y después ya podrás devolverla.
Mark-392226Hace 10 años3
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
Todo se puede abrir con la llave maestra sin perder apenas tiempo, pero te cargas algo del juego... yo la devolví en nada más que la conseguí, de todas maneras las tenazas o como se llamen cuestan muy poco y tengo 300...
Yo tengo 1600, porque tengo la habilidad de que la ganzúas son indestructibles, y las voy acumulando. ____________________________________ @Santos3207 Devuelve la llave al pozo, no pierdas tiempo buscando cofres, que las cerraduras son muy fáciles de forzar.
EDITADO EL 08-05-2013 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Para qué usar la llave maestra. +1

Hay 3 respuestas en Para qué usar la llave maestra. +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL