Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PuerTeSxD2
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

Call of Duty: Black Ops 2: Nuevo youtuber! ayudarme a crecer en youtube! :D

Mi canal es /puertesxd pasaros y darme vuestra opniones y asi me ayudais a crecer! acepto cualquier comentario, pero sin faltar al respeto, porfavor D haha
Alexil9211648
Hace 10 años1
Nuevo grano de arena en el desierto... y esto es Spam.
Cowld1291
Expulsado
Hace 10 años2
Que pesados con el spam, dios no sabéis crecer ustedes mismos?
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 10 años3
@PuerTeSxD
Mostrar cita
Mi canal es /puertesxd pasaros y darme vuestra opniones y asi me ayudais a crecer! acepto cualquier comentario, pero sin faltar al respeto, porfavor D haha
¿Sin faltar el respeto? ¿¿Sin faltar el respeto?? ¡Aquí el único que está faltando el respeto eres tú! ¿Sabes qué? [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
ClanHeadHunterz490Hace 10 años4
1 VOTO
ClanHeadHunterz490Hace 10 años5
La gente se cree que va a llegar a ser como Willyrex por el mero echo de decir: "he empezado en el mundillo de Youtube [b]Y lo que quiero es cobrar y ser famoso"[/b] Los verdaderos Youtuber no hacen SPAM, por lo que solo se saca una conclusión, eres un personaje que solo te importa el dinero y llegar a ser como Willyrex. Este foro se está convirtiendo en una basura por gente como tu, asi que si yo fuese tu, no me molestaría en crear un foro diciendo "Ayúdame a crecer (Carita sonriente)" lo único que te vas a ganar son dislikes, y por supuesto te has ganado los míos. [b]Y si por lo menos juegas bien al call of duty (por lo que he visto te sacas buenas  rachas), no lo desperdicies haciendo SPAM[/b]

Besotes.
EDITADO EL 08-05-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuevo youtuber! ayudarme a crecer en youtube! :D

Hay 5 respuestas en Nuevo youtuber! ayudarme a crecer en youtube! :D, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL