Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online
Por RaidenMGO54200
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1286

Metal Gear Online: Mis videos mgo

Bueno pues un video mio y de mi colega que es ingles dismaliciousx es un clan ingles y no intenteis uniros por que no reclutamos y no os pongais pesaicos  que no reclutamos ee

http://www.youtube.com/user/Jma2O9O

ese clan somos todos AA- BIG BOOS/THEBOOS no os pongais pesados que no reclutamos dew yo soy  dismal

mirar  y aprender 
2 VOTOS
Bandal14203Hace 14 años1
No lo aces mal pero, no eres el mejor ni de coña, yo e llegado a kedar 35-11 en lvl 6 y en lvl 1 al empezar vs lvl 12+ 7-1 ,aunke otras veces 1-7  Simplemente es cuestion de apuntar sobre la cabeza mas o menos y disparar y, saber usar las granadas k por cierto en mas de una ocasion k las lanzabas los pavos se kedaban mirandola...vamos k a mi cada vez k me tiran una granada salgo pitando  simplemente no eres malo pero eso de k eres el mejor... es discutible  
Greenplayer7193Hace 14 años2
Pff jajajaj  de qe vas tio? yo tambien puedo grabarme jugando y luego solo colgar las partes en las que gano, realmente penoso y no te preocupes por el clan que no me interesa para nada motivado, y aver si jagamos con los PRO ee? que eso de peña al 18 y 17 contra 15, 14 y 13 da un poco de peste   puto motivado... envidia dice  
RaidenMGO54200Hace 14 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RaidenMGO54200Hace 14 años4
PONER EN YOUTUBE: DismaliciouSx vereis como todos  osea forman una fila de soldados y  le dan al triangulo y me hacen el saludo ese militar sale : BLUE LEOPARD los 15 primeros  del ranking de europa vais a mgo y mirais los 15 primeros ok?    de ranking de rango y  en youtube salen todos hasiendome un saludo jajaj  todos  en señal k les e follado D

tambien mirar toda la gente k no se kree k soy el mejor y e tenido k luchar con mas de 500 personas 
 
pd: es que la werra las empezais vosotros  por k a mi no me importaria ayudar a la peña de eu  y to eso por k e ayudado a mucha gente en mgo  europa a jugar,ganar torneos pero esk vosotros nose k pasa k bufff k me poneis de los putos nervios
dew
1 VOTO
Bandal14203Hace 14 años5
A ver...k no te enteras de lo k escribi en el otro post...te e visto jugar en videos de youtube y te e dado mi opinion , si te jode no la leas pero si te jode por algo sera...¿k eres el mejor? vale creetelo pero para mi y mucha gente mas segiras siendo 1 mas del monton( k es lo k eres ) y no insultes k no ace falta, si no tienes argumentos iwal...yo te puedo enseñar a tenerlos ;D

pd no insultes k ni a mi me ofende ni a ti te da mas razon.
1 VOTO
RaidenMGO54200Hace 14 años6
Ok  dime nombres de los que son mejores que yo 2 donde contactar con ellos y 3  vendran los  blue leopard dismalicious y tu y todos   e llamado a unos pokos de japon   dismaliciousx y van a grabar dile a los k son mejores k yo k venga k un 1v1 subnormal.
RaidenMGO54200Hace 14 años7
Solo iran a grabar k yo no puedo  va llama a los k son mejores k yo va  nadie nadie en mgo es mejor k yo  xaval y no es k me lo krea si no k soy el mejor y.  subnormal k gente mas estupida espero tu puta respuesta de kien en este juego es mejor k yo ok ? venga jilipollas dew.
RaidenMGO54200Hace 14 años8
Y llamame flipao lo k tu kieras friki lo k tu kieras xk lo soy  me encanta este juego y soy el mejor k le vamos a acer ya me iras conociendo ok?  venga noob adios y dime los que son mejores por que e jugado 1000 horas de supervivencia y namas e perdio 2 o 3 partidas de 4000   siempre 5 wins  y aun nadie me  a tokado nose nose ee  venga llama a esos.
RaidenMGO54200Hace 14 años9
K les owneo con una mk  haciendo twist D
Bandal14203Hace 14 años10
Soy jilipoyas, subnormal, friki y algo mas por ahi has dicho pero yo solo necesito un comentario para dejarte mal, no 4   .

Pd tu eres el mejor si lo admito...pero el mejor en k?    ( piensalo y si no pillas el mensaje eske eres tonto )
2 VOTOS
RaidenMGO54200Hace 14 años11
El mejor en un simple juego de mierda   de glitchers   y si se lo que estas diciendo
Greenplayer7193Hace 14 años12
Va calla chaval, que no haces mas que hablar de tu clan pero sin el eres una mierda pinchada en un palo  
RaidenMGO54200Hace 14 años13
Te equivocas es todo lo contrario lololololololololl  


cuando quieras 1v1 eee.
RaidenMGO54200Hace 14 años14
Fijate en los videos que muchas veces ganamos torneos por que me tengo k poner to concentrao y me los cargo de 3 en 3 es todo lo contrario jajajajajaja.
RaidenMGO54200Hace 14 años15
( el 1v1 lo ago sin pikes )  lo grabo  lo meto en mi canal y yasta y no pasa na por k  tengo  muxos videos 1v1 y tu vs mi lo meto y yasta. aun k no  veo k aya muxo k grabar las palizas que te meto y poko mas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Online > Mis videos mgo

Hay 28 respuestas en Mis videos mgo, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL