Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Usuario11746
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4756

El Señor de los Anillos: La Conquista: Modo online eliminado para siempre???!!!!!!

Hola a todos no se si ha vosotros os pasa lo mismo pero a mi no me deja jugar online este juegazo, me dice que es imposible conectar con los servidores de EA,  el otro dia un amigo me comento que es que EA ha eliminado para siempre el modo online, dice que lo vio en un foro ingles. A vosotros os pasa lo mismo?, es decir, si os funciona el online? Saludos.
EDITADO EL 04-06-2010 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Usuario11746Hace 13 años1
Ya está confirmado, Miren que noticia [url]http://www.livingps3.com/2010/02/17/ea-cerrara-los-servidores-online-de-esdla-la-conquista-en-marzo/[/url]

@EA NATION
Mostrar cita
Electronic Arts va a cerrar una nueva tanda de servidores para el juego en línea de títulos antiguos. Los juegos escogidos por la compañía para cancelar sus servicios online representan un 0,3% de las partidas en línea del catálogo de la compañía. [b]El 16 de marzo[/b] cesará el juego y los servicios en línea de: Def Jam para PlayStation 3 y Xbox 360 El Padrino para PlayStation 3 y Xbox 360 [u][b]El Señor de los Anillos: La Conquista para PC, PlayStation 3 y Xbox 360[/b][/u] Mercenarios 2: World in Flames para PC Need for Speed: Carbon para PlayStation Portable Need for Speed: ProStreet para PlayStation Portable Los Simpsons: El Videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 Y el 15 de abril, se hará lo propio con: Burnout 3: Takedown para PlayStation 2 y Xbox Army of Two para PlayStation 3 (sólo en el mercado asiático) Battlefield 2: Modern Combat para Xbox Madden NFL 09 para Xbox
Francis35Hace 13 años2
Esto es lamentable, no pueden hacer esto , y las personas que tenemos el juego y solíamos jugar al online qué?, yo me lo compré hace poco y no conseguí los trofeos del online,además el online era de lo más guapo del juego.
1 VOTO
Usuario11746Hace 13 años3
@Francis
Mostrar cita
Esto es lamentable, no pueden hacer esto , y las personas que tenemos el juego y solíamos jugar al online qué?, yo me lo compré hace poco y no conseguí los trofeos del online,además el online era de lo más guapo del juego
Tienes mucha razón, para algo nos hemos gastado 20€ en un juego, encima le quitan el online, es una injusticia, yo solia jugar y me ecantaba el online. Suerte que todavia se puede jugar por via LAN.
1 VOTO
Karlios1014Hace 13 años4
Hola que tal yo apenas unos 2 dias compre este juego y cuando quise entrar en modo online lo mismo dice que no se puede conectar con los servidores y yoooooo dije,?????????? chales me salios 350 en seminuevo o alguien me puede decir si vale la pena jugarlo en los tipos de modos o te dan trofeos o puntos saludos.
Usuario11746Hace 13 años5
@Karlios101
Mostrar cita
Hola que tal yo apenas unos 2 dias compre este juego y cuando quise entrar en modo online lo mismo dice que no se puede conectar con los servidores y yoooooo dije,?????????? chales me salios 350 en seminuevo o alguien me puede decir si vale la pena jugarlo en los tipos de modos o te dan trofeos o puntos saludos.
La verdad en la versión PC no te dan trofeos, pero el juego es muy bueno.
1 VOTO
IIsmaELL11Hace 13 años6
@Usuario1
Mostrar cita
@Francis
Mostrar cita
Esto es lamentable, no pueden hacer esto , y las personas que tenemos el juego y solíamos jugar al online qué?, yo me lo compré hace poco y no conseguí los trofeos del online,además el online era de lo más guapo del juego
Tienes mucha razón, para algo nos hemos gastado 20€ en un juego, encima le quitan el online, es una injusticia, yo solia jugar y me ecantaba el online. Suerte que todavia se puede jugar por via LAN.
como que se puede jugar LAN queda alguna posibilidad de jugar con otras personas?
IIsmaELL11Hace 13 años7
Pero porquee no pueden haser esto    
Urent385Hace 12 años8
Hola que tal esto de la eliminación del modo online es toda una estupidez sin embargo hay otra forma de jugar online que siempre la pasan por youtube les dejare los pasos:

1:primero hay que descargarse el tunngle net y hacerse una cuenta
2:lo abrimos e inisiamos secion 
3:al abrir nos aparecera una ventana negra con un video en el medio 
4:tienen que buscar el buscador y escribir (lord of the rings)
5:les dara todos los nombres de los juegos de lord of the rings y ustedes busquen lord of  the rings conquest 
6:lo aprietan y saldra una ventana con letras blancas con una ventana que se esta cargando opriman en el acceso del juego y vallan a modo online y listo 

pueden ver un tutorial en youtube: aqui la dirección del video        http://www.youtube.com/watch?v=h3YlU8ow8zI


NOTA:ANTES DE DESCARGAR EL PROGRAMA HAY QUE REGISTRARSE EN TUNNGLE NET 
LA PC SE PUEDE REINICIAR PARA CUANDO LA INSTALACIÓN TERMINE


ESTA LIBRE DE VIRUS CREANME YO LO TENGO

CASI ME OLVIDO LA PAGINA AQUI ES :http://www.tunngle.net/index.php?l=en
EDITADO EL 02-02-2012 / 23:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Usuario11746Hace 12 años9
Gracias lo probaré  
Urent385Hace 12 años10
@Usuario1
Mostrar cita
Gracias lo probaré
OK suerte
Franbasket75Hace 11 años11
@Usuario1
Mostrar cita
@Francis
Mostrar cita
Esto es lamentable, no pueden hacer esto , y las personas que tenemos el juego y solíamos jugar al online qué?, yo me lo compré hace poco y no conseguí los trofeos del online,además el online era de lo más guapo del juego
Tienes mucha razón, para algo nos hemos gastado 20€ en un juego, encima le quitan el online, es una injusticia, yo solia jugar y me ecantaba el online. Suerte que todavia se puede jugar por via LAN.
Perdona soy nuevo y tengo el juego via LAN que significa que si yo tengo el juego y un amigo mio tambien podemos jugar juntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Modo online eliminado para siempre???!!!!!!

Hay 11 respuestas en Modo online eliminado para siempre???!!!!!!, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL