Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vivaerbetis824
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 453

Call of Duty: Black Ops 2: Preguntas de Novato

He llegado a prestigio 1.
Y bueno soy regular.Quiero mejorar,porque aqui hay maquinas que me pueden ayudar un poquito.
1-¿Mas o menos cuales son las mejores armas?
2-¿Mejores ventajas?Yo suelo poner Linea dura,Lo de no temblar al dispar,destreza y ingeniero...pero no se...si estan bien combinadas.
3-¿Mejores accesorios para subfusil?
4-¿Mejores accesorios an-94?
5-¿el silenciador necesita mas balas para matar a la gente?o es cosa mia...con silenciador el arma es malisima
6-¿merece la pena ir sin arma secundaria para llevar doble ventaja y tres accesorios?
7-¿sombrero negro merece la pena?

Y esas son todas...decirme mas o menos...porque soy un paquetito.... 
Erikeagle9939Hace 11 años1
Sobre la última prueba de quitarte las granadas en al gruña clase porque en un mapa lo único que hacen las granadas es decir al enemigo tu ubicación 
Sobre el silenciador puede ser pero es mejor apuntar desde la cintura para arriba lo de las balas te pones carronerroyproblema solucionado y esto estofo espero haberte ayudado a cambiar de estrategia.
ElAmpu1279Hace 11 años2
@Vivaerbetis
Mostrar cita
He llegado a prestigio 1. Y bueno soy regular.Quiero mejorar,porque aqui hay maquinas que me pueden ayudar un poquito. 1-¿Mas o menos cuales son las mejores armas? Todas son buenas, depende de tu estilo de juego. 2-¿Mejores ventajas?Yo suelo poner Linea dura,Lo de no temblar al dispar,destreza y ingeniero...pero no se...si estan bien combinadas. Cambia ingeniero por condicion extrema 3-¿Mejores accesorios para subfusil? Cañon largo, cargador rapido o mira laser 4-¿Mejores accesorios an-94? Culata, desenfundado y cargador rapido 5-¿el silenciador necesita mas balas para matar a la gente?o es cosa mia...con silenciador el arma es malisima Si, necesitas mas balas 6-¿merece la pena ir sin arma secundaria para llevar doble ventaja y tres accesorios?No teblo recomiendo, mejor quitate una de esas dos cosas, y ponte una secundaria y una granada 7-¿sombrero negro merece la pena? Para nada, create una clase solo para destruir lo que tiren y ya esta Y esas son todas...decirme mas o menos...porque soy un paquetito....
1 VOTO
Kakapj23Hace 11 años3
@Vivaerbetis
Mostrar cita
He llegado a prestigio 1. Y bueno soy regular.Quiero mejorar,porque aqui hay maquinas que me pueden ayudar un poquito. 1-¿Mas o menos cuales son las mejores armas? 2-¿Mejores ventajas?Yo suelo poner Linea dura,Lo de no temblar al dispar,destreza y ingeniero...pero no se...si estan bien combinadas. 3-¿Mejores accesorios para subfusil? 4-¿Mejores accesorios an-94? 5-¿el silenciador necesita mas balas para matar a la gente?o es cosa mia...con silenciador el arma es malisima 6-¿merece la pena ir sin arma secundaria para llevar doble ventaja y tres accesorios? 7-¿sombrero negro merece la pena? Y esas son todas...decirme mas o menos...porque soy un paquetito....
1.subfusiles :la verdad es ke son todos buenos pero los mejores son la pdw vector y msmc fusiles :an94 , scar h , m27 ,mtar y tambien si sabes utilizarla bien la swat francos : dsr y svu as son los mejores para mi escopetas : todas son buenas aunque la mejor es la remington ametralladoras ligeras : no me gustan mucho la unica con la ke me ago una buena partida es la mk48 2.yo uso linea dura o chaleco , dureza y carroñero y destreza 3.depende de cual con la pdw y la vector esta bien el silenciador y la empuñadura o mira laser con la msmc laser y cañon largo y con la scorpion evo la empuñadura 4.yo la llevo con desenfundado y culata para apuntar y moverme rapido 5.yo noto diferencias entre llevar el silenciador con un arma o otro pero si es verdad ke le quita un poco de daño 6.yo lo ago para llevar dureza y carroñero asi cojo balas del suelo y no necesito la secundaria ademas siempre puedes cojer del suelo un arma 7.yo prefiero llevar conmocionadoras , granadas de pem o sistema trophy espero haberte ayudado un saludo !!!
1 VOTO
Marcondio744Hace 11 años4
¿Soy el único que piensa que en este juego todas las armas van bastante bien?

Tema ventajas, están bastante bien las que usas. Yo, particularmente prefiero mascara tactica a ingeniero.
Y si no vas muy a saco no merece nada la pena llevar secundaria, ya que puedes coger cualquier cosa del suelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Preguntas de Novato

Hay 4 respuestas en Preguntas de Novato, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL