Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DroyerWTF2
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

Call of Duty: Black Ops 2: BO2- conexion pesima

He tenido call of duty black ops ( se da por echo que es 1, ), y la conexión me fallaba solo de vez en cuando, pero por culpa de mi router tiene muy pocos megas...el caso es que desde hace un par de dias tengo call of duty black ops 2. A veces consigo consigo jugar online pero la conexion es mucho peor en mi ps3 que con el bo1.......ayuda porfavor
Jjghostpanther45Hace 10 años1
Pues mira si tienes todos los puertos abiertos,el tipo de nat,y bueno si tienes pocos megas no se puede hacer gran cosa. 
1 VOTO
Kakapj23Hace 10 años2
@DroyerWTF
Mostrar cita
He tenido call of duty black ops ( se da por echo que es 1, ), y la conexión me fallaba solo de vez en cuando, pero por culpa de mi router tiene muy pocos megas...el caso es que desde hace un par de dias tengo call of duty black ops 2. A veces consigo consigo jugar online pero la conexion es mucho peor en mi ps3 que con el bo1.......ayuda porfavor
la verdad es ke se deberian preocupar de poner servidores dedicados porke como el ghosts tenga esta conexion yo y probablemente mucha gente se pase a battlefield lo unico ke puedes hacer es abri la nat y meterte en el menu de partida publica donde puedes elegir principales extremo etc... darle al cuadrado y poner busqueda de partida la mejor
1 VOTO
SkyGumperYtbe122Hace 10 años3
Creo yo q la cuestion son los megas...    
Asiancrew474Hace 10 años4
Ya no es cuestion de megas ni de XBOX ni PS3. Han pasado de un juego como MW1 o WaW con mapas simples pero muy guapos y currados con conexión bastante buena. A juegos con mil y una tonteria pero una inestabilidad online tremenda.

En los ultimos dos CoD el problema fue el siguiente :

*MW3 : Este juego es de los que a mi con 30 megas mas se lagaba era impresionante el lag que tenia.
*BO2 : Este es quizas el que mas se nota la diferencia entre megas de un jugador a otro, y por supuesto los tiracables.

Prefiero un cod simple sencillo, que enganche que guste y con buena conexion a un cod con tantas tonterias que si camuflajes de bacoon que si esto... Como el siguiente COD vaya igual, yo me quedo en BF4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > BO2- conexion pesima

Hay 4 respuestas en BO2- conexion pesima , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL