Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Amo3k2201
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 600

EA y su relacion con Nintendo

Hay un articulo en ingles que explica detalladamente la relación de EA con Nintendo. Desde comentar que desarrollarian IP's para Wii U a decir que no saldran juegos practicamente para la consola. Es un articulo bastante interesante y revelador.

[url]http://playeressence.com/eas-unprecedented-partnership-with-nintendo-and-other-fairy-tails/[/url]
EDITADO EL 09-05-2013 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 10 años1
He estado leyendolo hace un rato y solo se puede sacar una conclusion, EA es una hija de la gran puta, rencorosa y rastrera cuyo comportamiento es digno de un niño pequeño lloron y malcriado. Esta empresa ha quedado a la altura del betun para los usuarios de Wii U y Nintendo en general, sus malas artes y despropositos ya no engañan a nadie, bueno si, a los borregos de turno. Te lo voy a decir bien alto EA, LOS USUARIOS DE NINTENDO NO TE NECESITAN. 3DS es un exito, juegos de EA? No gracias, no los necesita, ejemplo mas claro imposible.Commo se suele decir, anda y que te la pique un pollo.
7 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años2
Es interesante explica bastante bien lo que paso desde la declaración de EA con Wii U diciendo: "Es la primera plataforma next-gen en salir, y le daremos soporte" hasta el día de hoy, como ha cambiado el cuento.

@Forgotten-time Eso no es ningún secreto, es valorada por sus grandes franquicias, pero muchos desconocen muchos de sus movimientos,  que dejarían a Activision o Capcom endiosados, ya les dedique unas palabras en el foro cuando la nombraron la editora numero 1 con mas ingresos en la industria, saben bien a quien escupir en la cara, y como mantenerse impune
EDITADO EL 09-05-2013 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años3
El desprecio de EA viene desde muchísimo antes de Wii U, y es una de las cosas que me saca la piedra de esta compañía, por que tratar mal una compañía importa un pepino, pero insultar a sus clientes, nosotros los jugadores con juegos de segunda, es una ofenza que no debería pasarse a ningún costo.
[url]http://josepjroca.wordpress.com/2012/08/05/inventaos-otra-que-no-teneis-cojones/[/url]
[url]https://josepjroca.wordpress.com/2012/09/26/mass-effect-trilogy/[/url]
[url]http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/02/starvation-is-running-wild/[/url]
Tancros1051Hace 10 años4
@Forgotten-time
Mostrar cita
He estado leyendolo hace un rato y solo se puede sacar una conclusion, EA es una hija de la gran puta, rencorosa y rastrera cuyo comportamiento es digno de un niño pequeño lloron y malcriado. Esta empresa ha quedado a la altura del betun para los usuarios de Wii U y Nintendo en general, sus malas artes y despropositos ya no engañan a nadie, bueno si, a los borregos de turno. Te lo voy a decir bien alto EA, LOS USUARIOS DE NINTENDO NO TE NECESITAN. 3DS es un exito, juegos de EA? No gracias, no los necesita, ejemplo mas claro imposible.Commo se suele decir, anda y que te la pique un pollo.
Joder. Acabo de leer el artículo. Puta EA. Por cierto, me gustaría preguntaros, gente (En especial a tí @Forgotten-time, pero también al resto, es decir, a @Amo3k, @Tjio y @0rphen). ¿Veis esto como algún tipo de boicot a Wii U y por tanto a Nintendo? ¿O creéis que está más dirigido a los usuarios de la gran N en general? PD: Se trata de una pregunta libre de mala intención. Sólo quiero saber que opináis de esto.
Forgotten-time1058Hace 10 años5
Pues tras leer esto: 
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350637509/ea-confirma-que-los-11-juegos-que-usen-frostbite-3-este-ano-fiscal-no-llegaran-a-wii-u/[/url]
Los 11 juegos no llegaran a Wi U

Si, sin ninguna duda, lo que esta haciendo EA, a priori, es un boicot en toda regla a la consola y, por supuesto a sus usuarios. Estos han visto que a los que tienen Wii U no se la cuelan doblada como a otros, que pagan hasta por descargar balones de futbol o armas. En referencia a Nintendo, pues mira, lo de Origin y su integracion y luego la consecuente negativa de Nintendo suena con demasiada fuerza y a todas luces es el que ha organizado todo esto. Lo que me da asco es que luego llegue EA y con toda la desfachatez del mundo diga que mantiene unas fuertes relaciones con Nintendo, MENTIRA y GORDA.

Claro que tambien puede ser una estrategia comercial entre EA y Nintendo, no se pueden descartar otras hipotesis. No anuncian nada, hacen como si la consola no estuviese en los planes de los yankies y luego lo sueltan todo en el E3 para tener la consola bien cubierta y mostrar a nivel mundial en la feria mas importante que tienen el apoyo que necesitan.
EDITADO EL 09-05-2013 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
96Fer1011Hace 10 años6
Haahah que EA no sacara juegos en wii u pues que se los meta donde le caben yo estaria preocupado si campcom retro studios namco sega athlus level 5 square enix konami  dijieran que no sacaria nada de nada en wii u pero EA eso mas bien risa me da.
Menfiss1650Hace 10 años7
Yo lo que estoy viendo es que la consola va a estar limitada a los fans de sus sagas o que al menos dispongan tambien de otra platafotma son muchos juegos de calidad que esta perdiendo , una pena .
Jlpedraza59Hace 10 años8
Tu eres EA y quieres una cosa.......vender y ganar pasta.

Tu eres Nintendo y quieres una cosa .......vender y ganar pasta.

Condenados a entenderse, todo esto forma parte de la negociación, no se desprecia un 33 % de tu target por un enfado.....

Un saludo,
0rphen5044Hace 10 años9
@Tancros
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
He estado leyendolo hace un rato y solo se puede sacar una conclusion, EA es una hija de la gran puta, rencorosa y rastrera cuyo comportamiento es digno de un niño pequeño lloron y malcriado. Esta empresa ha quedado a la altura del betun para los usuarios de Wii U y Nintendo en general, sus malas artes y despropositos ya no engañan a nadie, bueno si, a los borregos de turno. Te lo voy a decir bien alto EA, LOS USUARIOS DE NINTENDO NO TE NECESITAN. 3DS es un exito, juegos de EA? No gracias, no los necesita, ejemplo mas claro imposible.Commo se suele decir, anda y que te la pique un pollo.
Joder. Acabo de leer el artículo. Puta EA. Por cierto, me gustaría preguntaros, gente (En especial a tí @Forgotten-time, pero también al resto, es decir, a @Amo3k, @Tjio y @0rphen). ¿Veis esto como algún tipo de boicot a Wii U y por tanto a Nintendo? ¿O creéis que está más dirigido a los usuarios de la gran N en general? PD: Se trata de una pregunta libre de mala intención. Sólo quiero saber que opináis de esto.
Boicot sin duda alguna, pero ojo, sólo de EA, ya que otras thirds como Capcom (las metidas de esta es porque capcom es una money whore) ó Activision cosa rara, están haciendo bien su trabajo más o menos. Hay empresas que claramente odian a Nintendo, por ejemplo Epic Games, que se ha desvivido haciendo promoción de que Wii U no es Next Gen (esto en usuarios, vale, pero en empresas, donde el tema tiene que ser serio es una burla) pero por lo menos no son tan hipocritas como EA, por ejemplo, el caso de Mass Effect 3 (cuando sacaron por el mismo precio el Trilogy por la misma fecha y mismo precio) sólo tiene un propósito, mostrar que los juegos no venden en la consola -de cara a las otras desarrolladoras- (aunque los causantes sean ellos mismos), o el hecho de traer juegos como NBA JAM cuando en las otras consolas lo regalaban de forma digital, o el caso de Need for Speed: The Run tienen por próposito mostrar al comprador que en consolas nintendo los juegos van a ser de segunda, o dicho de otra forma, que no vale la pena comprar una consola de esta marca para disfrutar juegos; finalmente están optando por anunciar juegos que no salen en la consola, mostrando que la consola "no puede" o cosas similares, bajando la moral de sus compradores y futuros clientes, luego de eso, yo lo que noto sin duda alguna es un boicot, pero yo he optado por pasar de largo de los juegos de EA, sin importar lo bueno que sea, no por Nintendo, sino por la calidad de cara a los usuarios de Nintendo (para mi esto es lo importante) que los tratan como usuarios menores, y eso es una ofensa imperdonable.
Albertitowiiu7947Hace 10 años10
Yo ya lo había leído en otra parte. Es una vergüenza lo de esta compañía. Es que no logro entenderlo, se supone que tiene que ser una compañía sería y con unos mínimos modales, pero no, se cogen una pataleta de niño malcriado por no poder timar a Nintendo. Es una pena porque wii U se perderá muchísimos juegos, pero eso sí, yo ya tengo más que claro que es una completa mentira eso de que Frostbite 3 no corre en wii U, cuando la versión para esta de NFS corre sobre Frostbite 2 acercándose al nivel del PC. No me voy a parar a decirle todos los insultos que se me vienen a la cabeza, solo una cosa, EA, con esto estás demostrando la  clase de compañía que eres.
Fenrir321530Hace 10 años11
@routherbad
Mostrar cita
Well, first of all, very well written article, but I have a few corrections that don't effectively change the message, just the details. The WiiU CPU is running at around 1.25GHz, has a 4 stage pipeline, agressive OOE, strong SIMD, and supports SMP. Think of it as the best of what PPC750 series had to offer, with all of the modern logic from Power7 core. PPC750 never supported SMP (multiprocessing), had a weak SIMD engine, and was never produced below 90nm, and was never stable above 900MHz. Power7 is produced at 45nm, the SIMD logic is much improved, supports SMP, has shorter pipeline stages (4), has more aggressive OOE. So the WiiU chip has the IPC that made PPC750 and G3 famous on relatively low clocks, with SMP, SIMD, and PowerISA 2.06 added in from Power7. Compare this to even the Jaguar core in PS4 and Xbox, with 21+pipeline stages, mediocre SIMD performance, and less agressive OOE. Per core, WiiU CPU actually outperforms Jaguar handily, but Jaguar is more parallel, which can be a good and bad thing. Good for multitasking, but bad for games, as overengineering often causes steep performance issues when using multiprocessing for game code. The GPU is completely custom, and you are right in asserting that most people can't figure out what ~50% of the logic does, though the SIMD shaders are based on Southern Islands HD6XXX, nothing else seems to have been derived from AMD at all. The 32MB of EDRAM is an important feature, as the most bandwidth intensive operations in graphics processing are also notoriously the smallest ones. The framebuffer and z-buffer both take up very little space in VRAM, but are the most sensitive to bandwidth limitations, and having those functions embedded on the GPU on the fastest memory available is great. It is also enough space to handle some of the texture data, and possibly enough to make tessellation even more efficient than it was on the Wii. Tessellation creates assets on the fly through polyon subdivision, and creates more realistic textures that are also completely dynamic. We've seen this in use on Nintendo systems since the GCN, but not so much on PS or XBOX, because it was terribly inefficient on those platforms. The hardware tessellator on the Wii U is most likely custom Nintendo logic, as it was on GCN and is on the 3DS and Wii. Simply put, no one does tessellation like Nintendo, and it will be interesting to see what happens when more games on Wii U start using that feature, like the creators of TokiTori2, who were able to eliminate over 100MB of texture data.
sera verdad lo que dice este sujeto. yo no soy un experto de la informatica, pero esta hablando fuerte.
DientesDeSableX578Hace 10 años12
A nintendo tampoco creo que le importe mucho perder el apoyo de EA, esta claro que cuantos mas apoyos mejor sobre todo de una distribuidora tan importante como es EA, pero sus juegos no son muy del agrado de los fans de nintendo, sobre todo por que son casi todos de pegar tiros, yo tengo un pc y en el ultimo año no recuerdo haber jugado a un juego de EA en el que pueda calificarlo como juegazo, el único que me gusto fue Mass efect 3 y los cabrones le ponen una mierda de final y luego esperan que page otra vez para poder ver otro mejor, una puta vergüenza, mientras nintendo y las demás thirds importantes saquen buenos juegos nadie va a echar de menos a EA ya que en un buen catalogo lo suyos nunca destacan.
Forgotten-time1058Hace 10 años13
@Fenrir321
Mostrar cita
@routherbad
Mostrar cita
Well, first of all, very well written article, but I have a few corrections that don't effectively change the message, just the details. The WiiU CPU is running at around 1.25GHz, has a 4 stage pipeline, agressive OOE, strong SIMD, and supports SMP. Think of it as the best of what PPC750 series had to offer, with all of the modern logic from Power7 core. PPC750 never supported SMP (multiprocessing), had a weak SIMD engine, and was never produced below 90nm, and was never stable above 900MHz. Power7 is produced at 45nm, the SIMD logic is much improved, supports SMP, has shorter pipeline stages (4), has more aggressive OOE. So the WiiU chip has the IPC that made PPC750 and G3 famous on relatively low clocks, with SMP, SIMD, and PowerISA 2.06 added in from Power7. Compare this to even the Jaguar core in PS4 and Xbox, with 21+pipeline stages, mediocre SIMD performance, and less agressive OOE. Per core, WiiU CPU actually outperforms Jaguar handily, but Jaguar is more parallel, which can be a good and bad thing. Good for multitasking, but bad for games, as overengineering often causes steep performance issues when using multiprocessing for game code. The GPU is completely custom, and you are right in asserting that most people can't figure out what ~50% of the logic does, though the SIMD shaders are based on Southern Islands HD6XXX, nothing else seems to have been derived from AMD at all. The 32MB of EDRAM is an important feature, as the most bandwidth intensive operations in graphics processing are also notoriously the smallest ones. The framebuffer and z-buffer both take up very little space in VRAM, but are the most sensitive to bandwidth limitations, and having those functions embedded on the GPU on the fastest memory available is great. It is also enough space to handle some of the texture data, and possibly enough to make tessellation even more efficient than it was on the Wii. Tessellation creates assets on the fly through polyon subdivision, and creates more realistic textures that are also completely dynamic. We've seen this in use on Nintendo systems since the GCN, but not so much on PS or XBOX, because it was terribly inefficient on those platforms. The hardware tessellator on the Wii U is most likely custom Nintendo logic, as it was on GCN and is on the 3DS and Wii. Simply put, no one does tessellation like Nintendo, and it will be interesting to see what happens when more games on Wii U start using that feature, like the creators of TokiTori2, who were able to eliminate over 100MB of texture data.
sera verdad lo que dice este sujeto. yo no soy un experto de la informatica, pero esta hablando fuerte.
Hombre, verdad puede ser, de hecho lo plantea de una forma muy bien explicada y muy coherente todo. De la CPU y la GPU solo se saben 2 cosas, nada mas. La CPU son 3 nucleos fisicos que trabajan en ejecución fuera de order, que solo lo hacen las CPU de alto rendimientos y que la GPU esta maqueada hasta las trancas, basada en la serie 6000, que es Northern Island, no Southern, ahi se ha equivocado, cosa facil, estos de AMD marean a cualquiera. El resto, es todo mierda inventada por los paletos de Digital Foundry que se han basado en rumores de hace dos años y encima equivocados.
Ridley9419656Hace 10 años14
Esto se resume en un par de palabras:

EA pide a Nintendo le ponga Origin, esta dice que no. EA dice que va a abusar de los DLC, Nintendo dice que no. EA se cabrea y comienza a boicotear a Ninteno. Mientras Nintendo se descojona vivo en su casa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > EA y su relacion con Nintendo

Hay 14 respuestas en EA y su relacion con Nintendo, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL