Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FX Fútbol
FX Fútbol
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FX Fútbol
Por Katanas4340
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 756

FX Fútbol: Impresiones

Hola compre hoy el juego y la verdad me a decepcionado un poco esperaba muchooo mas de el y el simulador de partidos me parece un poco pobre alguien mas lo tiene que pensáis sobre el juego?
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 10 años1
Graciass por la info!!!! a mi el ansia me estaba comiendo por dentro por probarlo ,pero el coco me decia que iba a ser un truño,dado que dice que va rollo manager y no se puede lanzar gritos a tus jugadores i encima dice que va de PC FUTBOL y no se puede jugar, asi que un poco desproposito todo ,esperemos mejoren en proximas actus ,por que si no menudo TRUÑOOOOO !!!!! mi esperanza sigue puesta en el PC FUTBOL original ,que sale a cargo de KORNER ENTERNTAIMENT ,i el proyecto sigue en el aire ,aver como acaba ,NECESITO UN JODIDO PC FUTBOL YAAAAA,i encima no me van el puto pc ,las actus del pc futbol 2001 ,estoi totalmente jodido, un abrazo y COMENTEN SUS IMPRESIONEEEEEESSS !!!!!!!
Inguma17Hace 10 años2
Yo estoy interesado en él, espero que haya quien lo modee para que los jugadores escudos etc sean los auténticos.

Por lo demás ¿que más nos contáis los que lo tenéis?
Fiticm2120Hace 10 años3
@LOKIKI
Mostrar cita
Graciass por la info!!!! a mi el ansia me estaba comiendo por dentro por probarlo ,pero el coco me decia que iba a ser un truño,dado que dice que va rollo manager y no se puede lanzar gritos a tus jugadores i encima dice que va de PC FUTBOL y no se puede jugar, asi que un poco desproposito todo ,esperemos mejoren en proximas actus ,por que si no menudo TRUÑOOOOO !!!!! mi esperanza sigue puesta en el PC FUTBOL original ,que sale a cargo de KORNER ENTERNTAIMENT ,i el proyecto sigue en el aire ,aver como acaba ,NECESITO UN JODIDO PC FUTBOL YAAAAA,i encima no me van el puto pc ,las actus del pc futbol 2001 ,estoi totalmente jodido, un abrazo y COMENTEN SUS IMPRESIONEEEEEESSS !!!!!!!
Hola para que sepas un detalle sin importancia, ¿sabes quien ha creado fx futbol?................ Los mismo que hicieron de pcfutbol 4 hasta pcfutbol 7, yo llevo con el jugo en mis manos 3 dias y tengo todos los escudos reales y jugadores reales ¿sabes que me ha costado? 5 horas y el juego engancha una barbaridad y no sabes hasta que punto, van a sacar un parche en poco mas de 2 semanas que puliran unos detalles que no han salido del todo bien y eceptuando eso le doy un 10 al game, un saludo y informarse bien antes de opinar; que por cierto pc futbol los derechos correctamente los tiene korner enterntaiment como tu dices pero sabes que va a pasar que se morira en eso en los derchos y los verdaderos creadores estan en fx futbol, yo que tu me informaria bien de todo amigo y apoyaria a los creadores de pcfutbol 4,5,6,7
Futbolero83230Hace 10 años4
@Fiticm2     buenas me podrias facilitar donde has conseguido escudos y nombres reales del fx futbol.
LOKIKI946Hace 10 años5
@Fiticm2  YA LO SABIA , DE AHI MI DECEPCION ELLOS SABEN ,KE NO KEREMOS UN MANAGER NUEVO ,SI NO UN PC FUTBOL ,HAY MANAGER MEJORES COMO FOOTBALL Y FIFA ,SABIAN KE LA COMUNIDAD KERIA INTERACTUAR EN LOS PARTIDOS Y SI FUERA POSIBLE JUGARLOS ,PERO BUENO ,ME ALEGRA TU NOTICIA DADO KE KIERO JUGARLO I ENAMORARME
Inguma17Hace 10 años6
Muy interesante lo de los escudos y los nombres, para mi es importante de cara a la inmersión en el juego.

Al final ¿solo lleva la liga española o también la italiana?
LOKIKI946Hace 10 años7
@Inguma  LA ITALIANA TE LA REGALAN ,AL COMPRARLO ,A MODO DE DESCARGA EN SU WEB
LOKIKI946Hace 10 años8
POR CIERTO YA LO COMPRE Y NO ES MALO EN ABSOLUTO , ES JODIDAMENTE HORRIPILANTE ,QUE DESPROPOSITO DE JUEGO,YA NO OS HAGO MAS CASO CABRONES ,HARE CASO AMI INSTINTO KE NUNCA FALLA ,YO EN CAMBIO SI KE FALLO    , SI ALGUNO KIERE ANALISIS YA OS LO DIRE
Fiticm2120Hace 10 años9
Tranquilo que van a sacar un parche para lo qu ves raro en 2 semanas mientras si pude parecer malo pero la base es buena.
LOKIKI946Hace 10 años10
@Fiticm2  Esperemos que ese parche cambie el juego por completo   , i le ponga opciones de gritarle instrucciones a los jugadores  ,aparte de por supuesto las licencias ,y alguna mejora mas para que nos olvidemos de lo malo que es aunque sea por unos instantes,y por supuesto que deje hacer cambios en cualquier momento y cambiar la tactica , no solo en los descansos joder ,es que eso ya es vomitivo
EDITADO EL 10-05-2013 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lopeteguis2Hace 10 años11
Muy decepcionante el juego. ¿cómo se explica que el visionado del PC futbol 7 de hace 13 años tenga mejor visionado? es inadmisible que no puedas hacer cambios de tácticas y sustituciones durante el partido salvo en el descanso. Y los graficos dejan bastante que desear.
Tampoco te permite la opción táctica de jugar por bandas, que los laterales suban (te da la opción de carrileros pero no se nota en el partido porque no suben y cuando suben nunca le pasan la pelota).

Para mi la gran critica es el visionado. Lo positivo es que es muy rápido y fácil de interactuar aunque tiene defectos graves como por ejemplo que no tengas la posibilidad de ver la tabla de goleadores del campeonato. Por favor!!!! que eso lo tenían hasta en el PC futbol 4 del año 1994!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FX Fútbol > Impresiones

Hay 11 respuestas en Impresiones, del foro de FX Fútbol. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL