Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por LorD-Skull-9747
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 774

Call of Duty: Black Ops 2: Opinion Escopetas Bo2 Despues parches

Hola lo primero que voi a decirles es que no soy guarro solo a escopetas No se agan ideas equivocadas.Soi prestigio 8 y Utilizo todo tipo armas.

-Antes de la actualizacion la Remigton estaba chetada perdida,ahora sigue siendo un poco chetada pero menos.No me gusta es de guarros

-La S12 semiautomatica antes era muy mala pero ahora con cañon largo,laser y cargador rapido esta bien y tiene mucho alcance.Medio me gusta

-La M1216 es de rafaga de 4 tiros,cargador grande y mata muy bn de cerca,perfecta para Casos como las casas de nuketow o lugares cerrados,
perfecta para matar camperos  Personalmente es mi preferida y casi la tengo de oro  ,Aunque mi camuflage favorito es el ghost le pega 100 patadas al diamante

-La KSG no me gusto en mw3 y en bo2 tampoco es muy guarra vease alcanze en bo2 esta muy chetada ya se por que es de cartuchos y que si fuera real atravesaria TURBINE de punta a punta  pero no me gusta y esta super chetada vease cargadores y alcanze y daño

RECORDAD que la mayoria de escopetas van muy bien con Cañon largo,laser,y cargador rapido o desenfundado o reflex segun escopeta

Sinceramente aora mismo Cuales les gusta y por que y cuales no les gustan y por que
Un Saludo M1216 me gusta mucho 
FelidSnake-lll11958Hace 10 años1
Otro parche  
y aun aun se sigue jodiendo el audio    

Pues a mi me dan igual las escopetas solo queria decir que todos los que las usan guarros    
es mi turno de llorar y patalear como bebe cagado       
LorD-Skull-9747Hace 10 años2
NO TODOS  entonces todos los sniper son guarros tambien no? y los de ametralladora ligera tambien no?  DEPENDE DEL USO QUE LE DES A CADA TIPO DE JUEGO 



ESTA CLARO QUE SI USAS ESCOPETA NO VAS A IR A LARGO ALCANCE Y SI ERES FRANCOTIRADOR NO VAS A MATAR DE CERCA 
EL FRANKO NO ES UNA ESCOPETA EL QUICK ES FALSISIMO  FRANCOTIRADOR VERDAD NO ACE QUICK

que coste que se da muy bien quick llevo ya 3 juegos aciendolo
Thebigbest200Hace 10 años3
A mí me gustan la S12 y la M1216.Lo que pasa es que para sacarme la M1216 me tengo que ir a extremo y siempre me tocan mapas como drone o aftermath y no doy una así.
SkyGumperYtbe122Hace 10 años4
Para mi la remington es la mejor de todas  
1 VOTO
Asiancrew474Hace 10 años5
Para mi la reminton no es de guarros, jode que maten con la escopeta pues claro. El arma esta bien el unico problema que tiene es que dispara demasiado rapido para ser de corredera.
En el CS la 2.1 como te diera bien te destrozaba, el unico inconveniente es que entre tiro y tiro perdias mucho tiempo. Mas que bajarle distancia etc... que aumenten el tiempo entre disparos.
Sergyplus1364Hace 10 años6
Los escopeteros, son ese tipo de personas, que son incapaces de matar con otras armas. No es de ser ni de guarros ni nada, simplemente es un tipo de arma que su utilización es muy sencilla, ni más ni menos.
Spart1774Hace 10 años7
Piensen tambien quien usa escopeta es porque se esta sacando todas las armas en diamante como es mi caso yo ayer las conseguí y ahora voy a por las ligeras, que en nada las tengo 
Exterminador51524Hace 10 años8
@Sergyplus
Mostrar cita
Los escopeteros, son ese tipo de personas, que son incapaces de matar con otras armas. No es de ser ni de guarros ni nada, simplemente es un tipo de arma que su utilización es muy sencilla, ni más ni menos.
pues eso seras tu porque a mi la unica mas o menos facil me parece la remington la s12 y la m1216 matan cuando quieren de 1 tiro otras veces te gastas las 16 balas del cargador en uno y la ksg a medio metro me hace hitmarker asi que muy buena no es cuando todo el mundo dice que es un asco y no es porque haya que ser preciso sino porque hace hitmarkers donde cualquier escopeta te mata de 3 tiros... o 1 o 2 si es la remington
Hyd1000002568Hace 10 años9
@Sergyplus
Mostrar cita
Son ese tipo de personas, que son incapaces de matar con otras armas / Simplemente es un tipo de arma que su utilización es muy sencilla
[i]Sobretodo la KSG y la M1216 Pd:Tengo las escopetas a Diamante y con el arma que más he matado es con la AN-94 o con la PDW,no me acuerdo ,por lo tanto,lo que has dicho sobre que solo sabemos matar con otras armas es una tonteria Un saludín.[/i]
EDITADO EL 09-05-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 10 años10
La r870 es para mancos y novatos
La ksg es una buena escopeta, no se de que os quejais, hay que tener muy buena precison, no como la remington, que desde cadera mata sola.
1 VOTO
Asiancrew474Hace 10 años11
@ElAmpu
Mostrar cita
[b]La r870 es para mancos y novatos[/b] La ksg es una buena escopeta, no se de que os quejais, hay que tener muy buena precison, no como la remington, que desde cadera mata sola
Catalogar un arma de manco y novatos, por que no nos guste es mucha tela e? Es cierto que se mata facil con ese arma pero ya lo e dicho. El problema no es que mate de un tiro o no a cerca o media distancia, el problema es el tiempo entre tiro y tiro. Seguro que si entre disparo y disparo fuera mayor nadie se lo elegiria tanto o seria mas complicado matar.
DobleE351Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElAmpu1279Hace 10 años13
@Asiancrew
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
[b]La r870 es para mancos y novatos[/b] La ksg es una buena escopeta, no se de que os quejais, hay que tener muy buena precison, no como la remington, que desde cadera mata sola
Catalogar un arma de manco y novatos, por que no nos guste es mucha tela e? Es cierto que se mata facil con ese arma pero ya lo e dicho. El problema no es que mate de un tiro o no a cerca o media distancia, el problema es el tiempo entre tiro y tiro. Seguro que si entre disparo y disparo fuera mayor nadie se lo elegiria tanto o seria mas complicado matar.
No es porque no me guste, solo que no se necesita ser un pro, que la ksg es solo un tiro, pero la r870 son varios perdigones, y no se necesita apuntar para matar. En la ksg tampoco, pero es mas dificil acertar
Pesfan164Hace 10 años14
@Sergyplus
Mostrar cita
Los escopeteros, son ese tipo de personas, que son incapaces de matar con otras armas. No es de ser ni de guarros ni nada, simplemente es un tipo de arma que su utilización es muy sencilla, ni más ni menos.
tienes razon tio, pero yo por ejemplo solo juego con ellas para conseguir el diamante.
Asiancrew474Hace 10 años15
Por ejemplo esta escopeta del cs mirad el alcance incluso, y ya quitando eso el tiempo de la corredera entre tiro y tiro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Opinion Escopetas Bo2 Despues parches

Hay 25 respuestas en Opinion Escopetas Bo2 Despues parches, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL