Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Edu-bcn28
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3100

Farming Simulator 2013: Farming simulator 2013 online

Hoola gente, al crear partida multijugador a la que entra un amigo entra sin dinero y me dice que active cuenta para otros jugadores en menu de administracion, 
como voy al menu de administracion?
Gaditanos20Hace 10 años1
Mejor sera que preguntes en otra pagina,.. esta...esta muerta. 
Malancho12Hace 10 años2
Hola, si te descargastes el mods, de la pagina oficial el Banco, tenes q apretar en la tecla FIN. del teclado y te aparece cuanta plata queres y como la tenes q pagar.
Kiny-posadas141Hace 10 años3
HOLA AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO,QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR UN MODS QUE HE VISTO DE UNA SEGADORA KRONE BIG QUE A LA HORA DE PONERLA EN USO SE LE ESTIENDE LA PARTE DE ATRAS Y SE HACE MAS GRANDE,ME GUSTARIA SABER EN QUE PAGINA PUEDO DDESCARGAR ESE MODS Y A SER POSIBLE QUE NO SEA EN FORMATO ZIP(HE DESCARGADO VARIOS Y NO ME SIRVEN NINGUNO) SOLO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR CON EL RAR Y NO ME SIRVEN,GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS RAPIDO QUE TENGO MUCHO TERRENO POR SEGAR,GRACIAS.
Roquemari3Hace 10 años4
Hola gente busco a alguien que tenga el juego para jugarlo online si ay algun interesado decidmelo plises.
Antonio754392127Hace 10 años5
@Kiny-posadas
Mostrar cita
HOLA AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO,QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR UN MODS QUE HE VISTO DE UNA SEGADORA KRONE BIG QUE A LA HORA DE PONERLA EN USO SE LE ESTIENDE LA PARTE DE ATRAS Y SE HACE MAS GRANDE,ME GUSTARIA SABER EN QUE PAGINA PUEDO DDESCARGAR ESE MODS Y A SER POSIBLE QUE NO SEA EN FORMATO ZIP(HE DESCARGADO VARIOS Y NO ME SIRVEN NINGUNO) SOLO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR CON EL RAR Y NO ME SIRVEN,GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS RAPIDO QUE TENGO MUCHO TERRENO POR SEGAR,GRACIAS
esta es http://www.modhoster.de/mods/krone-big-m500_attach_20m
Franc0420101Hace 10 años6
Hola buenas tardes quisiera crear una partida si alguien me pudiera ayudar con ejemplos de mods etc...
Pichaca9016Hace 10 años7
Hola Roquemari yo tambien quiero un compañero para jugar online si quieres creamos una y jugamos.
Sabu20012Hace 9 años8
Hola voy a crear una partida en farming simulator 2013 y me prengutaba si alguien queria jugar en multijugador conmigo?
SuperJUAny121Hace 9 años9
@Sabu2001 yoooooo
mi skype es juanignaciogaletto.1
Jose-badajoz1Hace 7 años10
Hola buenas me llamo jose estoy buscando a gente para jugar a este juego si estas interesado te dejo mi correo electronico joseaeduardo41@hotmail.com un saludo.
Pablofs132Hace 7 años11
Alguien juega mi Skype es Pablo Llorens franco, si alguien quiere jugar que me lo diga por whatsapp:633882189 
farming simulator 2013.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Farming simulator 2013 online

Hay 11 respuestas en Farming simulator 2013 online, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL