Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Yokse931316
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 384

Grand Theft Auto: San Andreas: GTA San Andreas vs GTA 4

La question es que con las rebajas de PS Store he pensado en comprarme uno de estos dos titulos.

GTA San Andreas lo jugue hace mucho tiempo, pero me resulto muy divertido, por su gran libertad, por la cantidad de trucos y otras cosas..
Y el GTA 4 lo jugue mas, pero en poco tiempo me lo vendi. 

Lo que quiero preguntar es que cual de estos dos juegos os parece mejor, lo que yo busco mas que nada es la diversion de la libertad que da el juego, la historia y las misiones no me importan tanto, aunque puede que las juegue, tampoco me importan las comparaciones en cuanto a los graficos, ya que prefiero mil veces un juego divertido y entretenido con pocos graficos, que a la inversa.

Ya se que al escrivir esto en un foro de GTA San Andreas la respuesta va a ser clara..pero me gustaria que fuerais objetivos.

Otra question que me preocupa es la de los subtitulos en castellano, que he oido que solo estan en ingles, si alguien pudiera resolver esta duda..

Muchas gracias por vuestros comentarios, y perdon por la ausencia de acentos jeje.
Josea9192522Hace 11 años1
Yokse931316Hace 11 años2
@Josea919 Gran comentario, un aplauso.
JorgexRaptor986773Hace 10 años3
Solo con decir que buscas el juego que tenga más diversión, sin duda deberías comprarte el San Andreas. La cantidad de cosas que se pueden hacer es exagerada. Y bueno, yo también me estoy replanteando en comprarme este juego con la rebaja que le han hecho, y así hacer que la espera de GTA V sea más amena.
1 VOTO
Yokse931316Hace 10 años4
@JorgexRaptor98 Primero, muchas gracias por tu comentario, que hay algunos..que dan pena, pero bueno.. Ya me compre el juego, y que grandes recuerdos, aunque como digo en el tema, jugué muy poco, pero lo que jugué fue el principio, es hasta nostalgico, esos tan buenos momentos...un gran juego!
EDITADO EL 12-05-2013 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
JorgexRaptor986773Hace 10 años5
@Yokse93
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Primero, muchas gracias por tu comentario, que hay algunos..que dan pena, pero bueno.. Ya me compre el juego, y que grandes recuerdos, aunque como digo en el tema, jugué muy poco, pero lo que jugué fue el principio, es hasta nostalgico, esos tan buenos momentos...un gran juego!
¿Me recomiendas comprármelo entonces? ¿Va bien o tiene algún fallo?
Yokse931316Hace 10 años6
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Primero, muchas gracias por tu comentario, que hay algunos..que dan pena, pero bueno.. Ya me compre el juego, y que grandes recuerdos, aunque como digo en el tema, jugué muy poco, pero lo que jugué fue el principio, es hasta nostalgico, esos tan buenos momentos...un gran juego!
¿Me recomiendas comprármelo entonces? ¿Va bien o tiene algún fallo?
Sisi, 100%, no tiene ningun fallo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > GTA San Andreas vs GTA 4

Hay 6 respuestas en GTA San Andreas vs GTA 4, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL