Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ralphcity7358
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 271

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con la Vector k10 +1

Hola amigos, me quedan 6sanguinarios para tenerla dorada  
Me gustaría que pasaran una clase con silenciador 
·¿Le pondrías a la clase "manos agiles" (2ventaja)?
· ¿Cuáles accesorios le pondrías?
Lasalle4297Hace 6 años1
@Ralphcity7
Mostrar cita
Hola amigos, me quedan 6sanguinarios para tenerla dorada Me gustaría que pasaran una clase con silenciador ·¿Le pondrías a la clase "manos agiles" (2ventaja)? · ¿Cuáles accesorios le pondrías?
No mejor no le pongas manos agiles Balas blindadas silenciador y cargador rapido:la tengo de diamante
1 VOTO
Pluzza2009156Hace 6 años2
Hola mira yo le puse;mira laser,empuñadura y silenciador,con eso saque los sanguinarios,sobre la ventaja si la llevo puesta.
1 VOTO
Inazumaa111Hace 6 años3
@Ralphcity7
Mostrar cita
Hola amigos, me quedan 6sanguinarios para tenerla dorada Me gustaría que pasaran una clase con silenciador ·¿Le pondrías a la clase "manos agiles" (2ventaja)? · ¿Cuáles accesorios le pondrías?
Para mi la Vector es una de mis subfusiles Favoritos i Yo me los saque en 2 partidas los 10 sanguinarios , Yo llevava sin Silenciador , por que ya sabes que la vector , tiene poco alcanze si le sumas el silenciador , No matas casi de lejos , Mi Classe es. Empuñadura , Cañon largo , Culata Si Quieres silenciador , Quita empuñadura por silenciador .
1 VOTO
Braianslo101Hace 6 años4
Yo siempre llevo : mira lazer, cargador rapido, cañon largo.

A mi tambien me falta poco para el camuflaje de oro.  
Ralphcity7358Hace 6 años5
@Pluzza2009 la probaré con mira laser 
Demecha305Hace 6 años6
Yo la llevo con silenciador,empuñadura y cargador rapido. y la segunda ventaja que llevo es carroñero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con la Vector k10 +1

Hay 6 respuestas en Ayuda con la Vector k10 +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.