Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resonance of Fate
Resonance of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resonance of Fate
Por Eternosable157
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 460

Resonance of Fate: NO creeis que le estan dando una nota injusta??

Una cosilla, no veis injusta la nota que le han puesto? parece que no deban darle mas nota la sobrevalorada final fantasy... para mi como dije otras veces este año es para tri-ace con su resonance of fate, y ojo que tengo los dos juegos...final fantasy... no es mal juego, pero para mi perdio su esencia a partir del 9 y cada vez ha ido a peor...

En este tendra graficos pepino...pero me aburro y no tengo el mono como en el resonance, solo digo, que yo empece con el final me agobie y empecé con el resonance y no puedo parar, mi novia tb hizo lo mismo, empezo con el final todo por el chocobito del negro afro... y vio como jugaba al resonance... y ha dejado aparcado al final y ahora tenemos peleas para ver quien juega al resonance 

Los puntos negativos que ponen es para flipar, dificil? para nada yo a la media hora, ya me hice con los controles de batalla, y mi novia que es una temeraria tb, lo unico puntos negativo que veo son los tutoriales que no t lo deja claro sino mas confuso..

PERO POR TODO LO DEMÁS NO ME HABIA ENGANCHADO TANTO UN RPG DESDE LOST ODYSSEY,
1 VOTO
Homeratrix214Hace 14 años1
Yo llego mas de 13 horas y me ha parecido un juego excelente la mayor pega q le dicen es q es dificil pero a la larga uno se va a acostumbrando y en cuanto a graficas esta muy bn conseguido para mi la mayor pega q tiene es q salio despues de ff13 pero yo sin jugar ff13 puedo decir q es un excelente juego. 
Gustavolopez2798Hace 14 años2
No.
Fritchu1025Hace 14 años3
Nada es un minimo 9.2 o lago haci por su innovacion, sin perder el esencial de un jrpg, llevo mas de 30 horas y es un pasada es difici?? pero no es facil es un excelente juego de lo mejor, final mmmmmm lo tengo y es un total caos, sus graficas no son tan excelentes como dicen o si no mirar la calidad de de las manos de los personajes y vereis que se paresen a las de ps2 ejejejeje.
Lordbeni3Hace 13 años4
Sinceramente le deberían de haber dado más nota, es el mejor rpg que he jugado desde final fantasy 9. Obviamente si se comparan gráficos y tal el final fantasy xii le da un repaso de los grandes; aunque el ff xiii no lo considero un mal juego este es bastante superior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resonance of Fate > NO creeis que le estan dando una nota injusta??

Hay 4 respuestas en NO creeis que le estan dando una nota injusta??, del foro de Resonance of Fate. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL