Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Albertitowiiu7947
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 325

¿Qué esperáis del E3?

Hola. Como todos sabemos ya falta poco pare el E3, concretamente un mes. Y será entonces cuando Nintendo suelte sus bombazos para desenterrar a wii U, que nos la están matando, y dar una vuelta de tuerca al asunto. Van a hacer falta títulos muy potentes para revitalizar a la consola.Algunos ya se ha confirmado que serán presentados en el E3 pero,¿y el resto?Yo lo que me espero es lo siguiente:
-Presentación y gameplay de Mario 3D
-Presentación y gameplay de Mario Kart Wii U
-Gameplay del nuevo juego de Yoshi
-Detalles de las novedades de Zelda:Wind Waker HD y algún vídeo.
-Lo nuevo de Retro
-La nueva IP de Miyamoto
-Tráiler de Bayonetta 2
-Tráiler del nuevo Super Smash Bros
-Presentación oficial de X de Monolith
-Detalles de Shin Megami Tensei x Fire Emblem
-Alguna otra sorpresa y/o exclusiva con alguna third.

Seguramente no se cumpla todo, pero con que se haga realidad la mayoría me doy por más que satisfecho. Aparte de eso seguramente la actualización de verano la presenten en un Nintendo Direct. ¿Vosotros que esperáis para este E3 por parte de Nintendo?
2 VOTOS
Rofo993079Hace 10 años1
Espero nuevas ids, un regreso de banjo kazooie y por supuesto el supuesto el smash bros.
Albertitowiiu7947Hace 10 años2
@Rofo99
Mostrar cita
Espero nuevas ids, un regreso de banjo kazooie y por supuesto el supuesto el smash bros
Pues te veo dificil lo de Banjo Kazooei, la ip es de Rare, actualmente propiedad de Microsoft.
Dantex25148Hace 10 años3
Espero que Nintendo se ponga las pilas, ya que creo que la vida de la Wii u depende de lo que agan este E3.
Sdarkkiller14611Hace 10 años4
El IP con el que daria un muy buen golpe en la mesa nintendo seria el Final Fantasy Versus XIII.
DientesDeSableX578Hace 10 años5
Yo lo que mas espero son fechas de lanzamiento y a ser posible que estén próximas.
96Fer1011Hace 10 años6
Miren nintendo para cerra bocas todas las compañias mierda que sueltan mierdas (EA, Epic Game) solo ocupa una palabra llamada "SMASH"
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 10 años7
Que Nintendo tape bocas.
Baro93766Hace 10 años8
Bueno nintendo la verdad la tiene feoooo para el e3 ya que las conferencias de sony y xbox son el dia 10 y la de nintendo el dia 11.

El dia 11 de junio muchos van a estar aun mojado por el xbox infinity y sus juegos, lo unico que salva a nintendo es que muestren por lo menos un teaser del super zelda HD (no hablo del wind waker) y que smash bros sea jugable en el E3.

Si tubiera dinero cogeria un vuelo a california o si tubiera un familiar alla  
Chuputa13034Hace 10 años9
@Baro93
Mostrar cita
Bueno nintendo la verdad la tiene feoooo para el e3 ya que las conferencias de sony y xbox son el dia 10 y la de nintendo el dia 11. El dia 11 de junio muchos van a estar aun mojado por el xbox infinity y sus juegos, lo unico que salva a nintendo es que muestren por lo menos un teaser del super zelda HD (no hablo del wind waker) y que smash bros sea jugable en el E3. Si tubiera dinero cogeria un vuelo a california o si tubiera un familiar alla
el smash bros ya se confirmo que es jugable, y nintendo no hará conferencia normales, tendrá unas antes de que empieze el e3 y luego otras
Ezio3k347Hace 10 años10
Nuevo Metroid, Zelda Ocarina of Time [b]2[/b] y Mario Galaxy Universe todos en Full HD
Tavo7847Hace 10 años11
[quote="Baro93"]Bueno nintendo la verdad la tiene feoooo para el e3 ya que las conferencias de sony y xbox son el dia 10 y la de nintendo el dia 11.

El dia 11 de junio muchos van a estar aun mojado por el xbox infinity y sus juegos, lo unico que salva a nintendo es que muestren por lo menos un teaser del super zelda HD (no hablo del wind waker) y que smash bros sea jugable en el E3.

Si tuBiera dinero cogeria un vuelo a california o si tuBiera un familiar alla  [/quo  te]
Willouz775200Hace 10 años12
Yo espero Mario Kart Wii U 
Ganon-Demise121Hace 10 años13
@Albertitowiiu Yo creo que se cumplirá todo lo que pusiste  y varias sorpresas mas. Tambien espero que den ya la fecha para Miiverse en 3DS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Qué esperáis del E3?

Hay 13 respuestas en ¿Qué esperáis del E3?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL