Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Metalsolid70
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 628

Splinter Cell Conviction: Injusticia (leer)

Ola a todos no lo digo para ofender a nadie ni nada pero yo soy un gran fan de splinter cell tengo todos los juegos para ps2 y el de ps3 y cuando me entere q salia solo para xbox psme quede mui mal         y yo lo vi una injusticia tantos juegos para ps2 y ps3 luego el ultimo (q no creo q sea el ultimo) lo sacan solo para xbox y entonces para los q tengan una ps3 como yo q pasa.
bueno bosotros comentad espero q me comprendais 
saludos a todos.
Splinter9448Hace 14 años1
A buenas oras te enteras no0??   pues si si t entiendo, pero xaval es lo q ay, o xbox360 o Pc, pero play 3 ya se sabe q no lo sacaran, asin q tio..................... Solo Xbox360....
DarkFisher665Hace 14 años2
@Metalsolid
Mostrar cita
Ola a todos no lo digo para ofender a nadie ni nada pero yo soy un gran fan de splinter cell tengo todos los juegos para ps2 y el de ps3 y cuando me entere q salia solo para xbox psme quede mui mal y yo lo vi una injusticia tantos juegos para ps2 y ps3 luego el ultimo (q no creo q sea el ultimo) lo sacan solo para xbox y entonces para los q tengan una ps3 como yo q pasa. bueno bosotros comentad espero q me comprendais saludos a todos.
no te preocupes que despues de unos meses de su lanzamiento oficial va a salir para ps3 es siempre lo mismo. sony mete plata arriba y los de microsoft no pueden mantener la exclusividad
Elbortx1802Hace 14 años3
@Metalsolid
Mostrar cita
Ola a todos no lo digo para ofender a nadie ni nada pero yo soy un gran fan de splinter cell tengo todos los juegos para ps2 y el de ps3 y cuando me entere q salia solo para xbox psme quede mui mal y yo lo vi una injusticia tantos juegos para ps2 y ps3 luego el ultimo (q no creo q sea el ultimo) lo sacan solo para xbox y entonces para los q tengan una ps3 como yo q pasa. bueno bosotros comentad espero q me comprendais saludos a todos.
no te preocupes si tan fan eres de esta saga no te vas a perder nada,por que el nuevo splinter parece mas bien un uncharted,no puedes ocultar cadaveres,ocultarte en la oscuridad,etc. sigilo 0,accion la que quieras.
Xsionx585Hace 14 años4
@Metalsolid
Mostrar cita
Ola a todos no lo digo para ofender a nadie ni nada pero yo soy un gran fan de splinter cell tengo todos los juegos para ps2 y el de ps3 y cuando me entere q salia solo para xbox psme quede mui mal y yo lo vi una injusticia tantos juegos para ps2 y ps3 luego el ultimo (q no creo q sea el ultimo) lo sacan solo para xbox y entonces para los q tengan una ps3 como yo q pasa. bueno bosotros comentad espero q me comprendais saludos a todos.
Yo estoi igual que tu solo nos queda tener paciencia y exprimir el double agent al maximo y esperar unos meses quien sabe incluso después nos viene con algunas mejoras quien sabe.
Hitman562Hace 14 años5
Y bhueee ...

mala suertee por ti, a mi tambien me parace una injusticia q el God of War III alla salido unicamente para Ps3...
por mi buena suerte     xq tengo la Xbox 360 !!! 
Jordenir16Hace 14 años6
Bueno miralo de otra manera,yo no tengo la PS3 y no puedo jugar a god of war 3.
Metalsolid70Hace 14 años7
Es verdad DarkFisher supongoo q toca esperar a q los de sony inpongan y lo saquen para ps3        
Xpectro15Hace 14 años8
Olle pero tampoco es pa tanto yo tengo la 360 y me jodio mucho k no sacaran el god of war 3 para esa pero tio a si es la vida jajaja saludos 
Rozan5004Hace 14 años9
Según leí por ahi... creo q incluso en este foro... dentro de unos meses saldría para PS3... aunque no estoy seguro... y si al final no sale... siempre puedes esperar a q baje de precio en PC para pillartelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Injusticia (leer)

Hay 9 respuestas en Injusticia (leer), del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL