Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PGOstreamX185
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 154

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda doy +1.

Haber es que como puedo hacer para que esten desbloqueado todo. No me tengo mas fichas y estoy al nivel 55.
Danifedz13991Hace 10 años1
@PGOstreamX
Mostrar cita
Haber es que como puedo hacer para que esten desbloqueado todo. No me tengo mas fichas y estoy al nivel 55.
No podrás tener todo desbloqueado. Para poder tenerlo totalmente todo, tendrás que estar en el último prestigio, entonces ya tendrás acceso a todo el contenido.
1 VOTO
Maxikpo44327Hace 10 años2
Claro y el ultimo prestigio es el numero 11, pero yo te recomiendo que  no te gastes todos las fichas, solo usalas en los que mas te gust on lo que necesitas.
2 VOTOS
Xxchemaxx450Hace 10 años3
Una pregunta con relacion al tema, si estoy en el prestiguio 3 con nivel 55 puedo conseguir mas fichas o ya no?
LorD-Skull-9747Hace 10 años4
Podras tener aceso a todo en el ultimo prestigio y gracias a las fichas permanentes 
Maxikpo44327Hace 10 años5
No, me parece que al llegar al nivel 55 estas de alguna forma "obligado" a prestigiar.
-AxeeL-118Hace 10 años6
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Una pregunta con relacion al tema, si estoy en el prestiguio 3 con nivel 55 puedo conseguir mas fichas o ya no?
ya estando en ese nivel no te dan mas fichas hasta q pongas para ser prestigio 4 y en ese momento te dan 1 ficha permanente, despues vas pasando de nivel todo de nuevo del nivel 1 al 55 y te van dando 1 ficha normal por cada nivel
-AxeeL-118Hace 10 años7
@PGOstreamX
Mostrar cita
Haber es que como puedo hacer para que esten desbloqueado todo. No me tengo mas fichas y estoy al nivel 55.
si sos nivel 55 y sin ningun prestigio entonces tenes q ir al menu q dice prestigio y pasar al prestige 1, de esa gorma volves a ser nivel 1 pero en prestige 1, asi volveras a tener mas fichas por nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda doy +1.

Hay 7 respuestas en Ayuda doy +1., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL