Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8
Dynasty Warriors 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 8
Por Dinasty66
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 229

Dynasty Warriors 8: Dinasty warriors 8

Llevo jugando a este tipo de juegos desde que sacaron el dinasty warriors 4,recuerdo que desde el principio fue un juego que me marco,no se que tienen lo que lo hacen tan adictivos,y eso que son todos practicamente iguales,salvo por los graficos que los van mejorando cada año,pero desde entonces,juego que sacaban me lo compraba
si hay un juego que realmente me gusto fue dinasty warriors 5,lo que me apasiono fue el modo conquista,en el cual te daban un mapa,y podias crearte tu propio reino,influir en la politica de tu territorio,dar ordenes a tus generales,capturar oficiales enemigos, y montarte tu propia historia en la cual podias formar alianzas militares
el dinasty warriors 4 fue la novedad,un juego que me fascino,el dinasty warriors 5 para mi ha sido el mejor juego para xbox que la compañia ha sacado,y el dinasty warriors 6 y el 7 aunque me siguen enganchado los veo monotonos
pido mas accion tactica,mas estrategia
afronto con expectativas esta nueva entrega,que parece ser segun lo que he leido que han añadido mejoras  importantes
LARGA VIDA A DINASTY WARRIORS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 8 > Dinasty warriors 8

Hay 0 respuestas en Dinasty warriors 8, del foro de Dynasty Warriors 8. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL