Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Zkroy2
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

Call of Duty: Black Ops 2: AYUDA Se queda "paralizado" el menú de buscar partida.

Veréis es que cuando le doy a buscar partida me encuentra muy rápido la sala pero como digo se queda "paralizado" la gente que tiene micro se "mutea" y cuando el contador llega a 0 se queda parado y no empieza la partida y al rato me dice "se ha producido un error se ha cerrado su sesión de playstation network" a si siempre es imposible jugar por favor ayuda.
Lordmortis2640Hace 10 años1
[b]Punto 1:[/b] ¿Tienes el router conectado por cable o wifi? y si es por wifi ¿está muy lejos el router de tu consola? Si la señal es baja se te va a desconectar cada dos por tres
[b]Punto 2:[/b] ¿Tienes nat estricta o nat abierta?
[b]Punto 3:[/b] Si tienes router por cable y nat abierta es posible que tengas algo mal configurado. Ten por seguro que el problema es de tu conexión
TuLeshugitaPosha9
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zkroy2Hace 10 años3
Si, tengo NAT abierta y esta conectado por cable desde un swich(no se como se escribe) si tengo algo mal configurado te agradeceria que me respondieras a estas 3 preguntas 
1:¿Lo que esta mal configurado es la play o el router?
2:¿Que es lo que esta mal configurado?
3:¿Como lo configuro bien?

Muchisimas gracias  
TuLeshugitaPosha9
Expulsado
Hace 10 años4
@Zkroy
Mostrar cita
Si, tengo NAT abierta y esta conectado por cable desde un swich(no se como se escribe) si tengo algo mal configurado te agradeceria que me respondieras a estas 3 preguntas 1:¿Lo que esta mal configurado es la play o el router? 2:¿Que es lo que esta mal configurado? 3:¿Como lo configuro bien? Muchisimas gracias
Pero hazme caso, que si llamas a ese número te lo arreglan. Pero si no quieres, te dejo un vídeo sobre como solucionarlo http://www.youtube.com/watch?v=KvRveKWOzHY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > AYUDA Se queda "paralizado" el menú de buscar partida.

Hay 4 respuestas en AYUDA Se queda "paralizado" el menú de buscar partida., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL