Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por Plop5b148
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 157

MotoGP 09/10: Q Opinan Del Nivel D DificultaD? y en gral del juego y su modo arcade?

A mi siempre me ha costado acostumbrarme al juego unas cuantas carreras (al final terminaba jugando en hard) recuerdo q el anterior t daba una carrera inicial y se programaba el juego segun tus habilidades.. Recien voy 3 carreras pero se me ha hecho imposible quedar mejor q en 10mo lugar y para desbloquaer a los personajes debes kedar minimo 3ro en toda la temporada??

Bueno el hecho es q he comprado el juego y ver q los pilotos de 250 y gp estan bloqueados me ha decepcionado, es como q en un juego d la WWE al inicio esten bloqueados Undertaker, HHH, Mysterio y HBK y solo puedas jugar con HORNSWOOGLE --no estan rossi ni de puniet ni stoner etc y matarme jugando solo para desbloquearlos, Q Pereza? 

Son muy buenos graficos, al fin tiene buena musica, las pistas son fieles a las reales_pero el modo arcade (con su tiempo limite entre check points), su alto nivel de dificultad y lo q mencione antes, van en desmedro del juego ..Q creeis? ..Bueno es lo q hay hasta q salga el f1!
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Q Opinan Del Nivel D DificultaD? y en gral del juego y su modo arcade?

Hay 0 respuestas en Q Opinan Del Nivel D DificultaD? y en gral del juego y su modo arcade?, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL