Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por Plop5b148
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 199

MotoGP 09/10: Estimados señores videogamers, despejenme una gran duda? juego VS realidad

Pa los q manejan o han manejado una moto, no me refiero a la yamaha de valentino pero alguito x el estilo oK! (o bueno pa los q keran comentar son libres d hacerlo)

Se q pedimos realismo en el juego, y han procurado darnoslo, pero me acabo d comprar el juego (cabe decir q recien voy 3 carreras) pero su nivel d dificultal ha hecho q terminar una carrera  (como les dije voy solo 3) mejor q en 10ma posicion, me sea imposible y soy un veterano en esta frankisia ...[b]En tonces A Mi se Me HACE MAS FACIL Manejar una moto real q en el videojuego x lo menos en este momento, A ustedes?? Soy el unico loco q le parece eso?[/b]
Xavi-Marot4264Hace 14 años1
A ver...al comenzar el juego,eres un don nadie,sin dinero,sin patrocinadores,y con la peor moto de la parrilla...es normal quedar tan mal.
Lo bueno es ir cogiendo sponsors,ganando dinero,contratando ingenieros,mejorando la moto,etc etc...
Y ya verás al final como nadie te tose... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Estimados señores videogamers, despejenme una gran duda? juego VS realidad

Hay 1 respuestas en Estimados señores videogamers, despejenme una gran duda? juego VS realidad, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL