Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Cybertrom1649
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 804

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda camuflajes para las armas

Hola perdonar mi ignorancia, tengo el juego desde hace una semana y eh jugado un par de veces por falta de tiempo, los camuflajes para las armas cuando se empiezan a conseguir?? es que estoy acostumbrado al black ops 1 y en nada ya te empezaban a salir los camuflajes asta llegar al oro, aqui en el black ops 2 lleva la misma honda???
FelidSnake-lll11958Hace 10 años1
Es a tu ridmo para empezar deves sacar una cantidad predeterminada mediante tiros a la cabeza
o bajas simples en el caso de el escudo, cuchillo balistico, etc.
al terminar con esos camuflajes "forsosos" tendras la opción de de sacar los otros mediante sierta cantidad de medallas sanguinario, dobles bajas venganza etc.
solo presiona triangulo sobre el arma seleccionada y veras los requisitos para cada camuflaje.

Edito: el oro solo lo lograras cuando hayas desbbloqueado todos los camuflajes de dicha arma 
y el Diamante cuando hayas conseguido el oro en toda la linia del arma es decir todas las pistolas, rifles etc.
EDITADO EL 10-05-2013 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soldadito251238Hace 10 años2
Es lo que te ha dicho el compañero. Además, puedes ver tus progresos en los camuflajes pulsando "triangulo" sobre el arma de una de tus clases, desde el menú "crear clase".
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 10 años3
Gracias a los dos , la verdad que todo lo que son los menus de crearte armas, accesorios etc etc etc es diferenta al 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda camuflajes para las armas

Hay 3 respuestas en Ayuda camuflajes para las armas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL