Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Cristoxseco1973
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 816

Los Sims 4: Lo que todos esperabamos

¿compraras los sims 4?

si
50%  (7)
no
7%  (1)
lo bajare pirata :p
43%  (6)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Uuf, me acabo de enterar hoy de los sims 4, al abrir origin, esto irá a mi blog   tengo una srecshoot 
pero lo más importate de todo, (en la encuesta)
Mordax7509Hace 10 años1
@Cristoxseco
Mostrar cita
Uuf, me acabo de enterar hoy de los sims 4, al abrir origin, esto irá a mi blog tengo una srecshoot pero lo más importate de todo, (en la encuesta)
En tu blog tambien sugieres la pirateria como una opcion a la compra?
2 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 10 años2
@Mordax
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
Uuf, me acabo de enterar hoy de los sims 4, al abrir origin, esto irá a mi blog tengo una srecshoot pero lo más importate de todo, (en la encuesta)
En tu blog tambien sugieres la pirateria como una opcion a la compra?
jajajajajja , no para nada solo daba a conocer la noticia
Mordax7509Hace 10 años3
Lo bajare pirata 	43%	 (6)Votos

Lo digo porque lo pones como opcion en la encuesta.

Luego mas de uno saldra con el puño en alto a criticar alguna funcion de un juego, alguna direccion del argumento que no le gusta, o se quejara de bugs y temas por el estilo. Los que descargan juegos piratas no tienen el menor derecho de opinar sobre juegos que no han pagado...... asi va la industria, asi va españa, asi va el mundo.
1 VOTO
Ecomine11738Hace 10 años4
Pues si lo hay en el carrefour de zafra o el El Faro de badajoz puede que lo compre,valdra mucho y puede que pida muchos requisitos asi que....a desinstalar TODAS las expansion de LOS SIMS3!!!!!(aunque tmb se podria desinstalar minecraft y impressive world ya que ocupan bastante,aunque tmb necesitare llamar al de infoestrella para que me quite los vaya fauna que se me han quedado pinchados en el pc y no soy capaz de desinstalarlo enteramente)
Megalucy2991328Hace 10 años5
@Ecomine11
Mostrar cita
Pues si lo hay en el carrefour de zafra o el El Faro de badajoz puede que lo compre,valdra mucho y puede que pida muchos requisitos asi que....a desinstalar TODAS las expansion de LOS SIMS3!!!!!(aunque tmb se podria desinstalar minecraft y impressive world ya que ocupan bastante,aunque tmb necesitare llamar al de infoestrella para que me quite los vaya fauna que se me han quedado pinchados en el pc y no soy capaz de desinstalarlo enteramente)
Posiblemente cueste 59 euros, puedes reservar la Ediciòn Limitada [url=/es-es/games/the-sims]aquí[/url] Sobre los requisitos, EA dijo que intentarían que no fueran demasiado elevados. Y para desinstalar esa expansión puedes probar con un programa como CCleaner o Revo Unistaller.
Ecomine11738Hace 10 años6
@Megalucy299
Mostrar cita
@Ecomine11
Mostrar cita
Pues si lo hay en el carrefour de zafra o el El Faro de badajoz puede que lo compre,valdra mucho y puede que pida muchos requisitos asi que....a desinstalar TODAS las expansion de LOS SIMS3!!!!!(aunque tmb se podria desinstalar minecraft y impressive world ya que ocupan bastante,aunque tmb necesitare llamar al de infoestrella para que me quite los vaya fauna que se me han quedado pinchados en el pc y no soy capaz de desinstalarlo enteramente)
Posiblemente cueste 59 euros, puedes reservar la Ediciòn Limitada [url=/es-es/games/the-sims]aquí[/url] Sobre los requisitos, EA dijo que intentarían que no fueran demasiado elevados. Y para desinstalar esa expansión puedes probar con un programa como CCleaner o Revo Unistaller.
grax pero no puedo reservar porque se tendra que pagar con tarjeta de credito y no tengo =/ aaah sisisisisi por fin pude desinstalar los vaya fauna :',D
EDITADO EL 24-08-2013 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Lo que todos esperabamos

Hay 6 respuestas en Lo que todos esperabamos, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL