Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Lorea-sua1200
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2922

¿Qué hago con una PSP 3000? +1

Por las navidades de hará ahora dos años me regalaron simultaneamente la ps3 y la psp3000. Me decanté más en un principio por la ps3, y ahí me he quedado.
Es una lastima, pero no sé que hacer con la 3000 porqué no sé ni siquiera si hacen juegos para esta (estoy muy perdido en cuanto a las consolas portátiles  ). Ahora sólo la uso de reproductor de música, tansolo para poderle dar un uso. Me siento mal porqué me la regalaron con mucho cariño, pero para tenerla en un estante pues mejor hacer algo con ella. 

Pues dicho lo dicho, ¿aún se hacen juegos para la 3000? ¿Qué puedo hacer con ella? Doy +1 a todas las alternativas 
Montyrap1251Hace 10 años1
Piratearla y jugar a muy buenos juegos que tiene esa portatil.
1 VOTO
FenixVentus1187Hace 10 años2
Pues ya creo que no se hacen juegos pero tienes un super catalogo ya y los juegos de PSP estan baratos ya. Tambien tienes la opcion de Piratearla... pero nose yo que tu o me compraria juegos que me interesan o la uso para ver pelis (si tienes una tarjeta de memoria de gran capacidad)
1 VOTO
Lorea-sua1200Hace 10 años3
@Montyrap ¿Pero todavía hacen juegos para la PSP 3000? Es decir; yo del tema de portátiles no conozco, por eso te pregunto: ¿Ahora se lleva la psp vita, verdad? ¿Qual es la diferéncia entre la 3000 y la Vita? En cuanto a juegos quiero decir...
Lorea-sua1200Hace 10 años4
@FenixVentus
Mostrar cita
Pues ya creo que no se hacen juegos pero tienes un super catalogo ya y los juegos de PSP estan baratos ya. Tambien tienes la opcion de Piratearla... pero nose yo que tu o me compraria juegos que me interesan o la uso para ver pelis (si tienes una tarjeta de memoria de gran capacidad)
Lo de las películas lo había pensado ¿Pero sacan juegos, a día de hoy, para la 3000. O sólo tengo los que ya han sacado, porque ya no sacarán más?
FenixVentus1187Hace 10 años5
Ya no salen juegos para la PSP EN GENERAL  pero hay muchos entre los que me encantaron son Kingdom Hearts Birth By Sleep, Final Fantasy Crisis Core, God Of War, Gta vice city Storie, y muchos buenos mas. Pillate alguno de los que te he mencionado y no te arrepentiras ^^
1 VOTO
Lorea-sua1200Hace 10 años6
@FenixVentus Ya no salen juegos casi      Jo... El FFCC ya lo jugué al principio de tenerla, pero grácias por el God of War y por el Kingdom. 
¿Pero me podrías explicar un poco mejor lo de los juegos? No lo entiendo, ¿sacan o no sacan juegos nuevos que yo pueda jugar con la 3000? ¿Es decir, aún sacarán juegos de psp o no?  
FenixVentus1187Hace 10 años7
Ya es que no sacan para la psp casi nada y si sale algun juego nuevo solo saldria seguramente en Japon y ya,pero dudo de que salgan juegos nuevos para la psp en España.
Lorea-sua1200Hace 10 años8
@FenixVentus
Mostrar cita
Ya es que no sacan para la psp casi nada y si sale algun juego nuevo solo saldria seguramente en Japon y ya,pero dudo de que salgan juegos nuevos para la psp en España
Oh Qué lastima. Miraré Top10's de juegos para psp y a ver si me gusta alguno aparte de los que me has dicho. Grácias, por responder al Tema
Santusa15Hace 10 años9
Haber primero tienes una psp 3000 yo tambien te dire que puedes hacer una de las cosas es es hackearla y jugar juegos muy buenos que saldrian
caros pero estos son gratis        te recomiendo un juego muy bueno mounster hunter freedom unite espero que te guste     
y de pura lastima no ya no los hacen mas           aunque sacan aveces juegos de play 1         
espero que te sirva      
1 VOTO
Luigidk10Hace 10 años10
Pirateala, juega lo que ya te dijeron, como el monter hunter fredom unite, o si no usa la ps3 con la psp para jugar en linea con una cuenta de psn(play station network), en la psp hay increibles juegos , yo estoy jugando el pes 2014, the 3tr birday, y el ultimo que me encanto y me trajo muchos recuerdos DIGIMON ADVENTURE la primera temporada de digimon en modo RPG muy bueno , esta en español, los textos (cuando hablan los niños y los digimons ) estan en japones pero todo lo demas menu, skills, items y demas esta en español .. otro juego es el resistance que se juega tambien en infrastructura, esa consola es muy buena , la PSVITA en mi opinion no esta sacando los juegos que esperava como una nueva saga de wod of war o metal gear solid, los juegos que se an dedicado sacar para esta consola son japoneses , alguno buenos otros malos, pero el problema es el idioma, yyyyy por ultimo ya no hacen juegos para la psp una pena pero realidad, solo disfrutala que es una exelente consola...       
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Qué hago con una PSP 3000? +1

Hay 10 respuestas en ¿Qué hago con una PSP 3000? +1, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL