Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por Chirinos1
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 13120

Alicia en el País de las Maravillas: Alicia en el pais de las maravillas AYUDA

En el laberinto casi al principio ,un arbol obstruye el camino como se derrota????  ,
Sdecadis2Hace 14 años1
Tengo el mismo problema, POR FAVOR ayuda !!  
Eva772Hace 14 años2
Justo en el centro del camino antes de que el arbol golpe el suelo con sus ramas teneis que conjelarlo con el conejo blanco y correr en sentido contrario.
Kiorsa6Hace 14 años3
-
EDITADO EL 13-04-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
MIMOSAVLA1Hace 14 años4
Hola chicos, 
Me urge saber por qué cuando comienza el juego y pasa el conejo por la puertica el juego se cierra     ALGUIEN [b]QUE ME AYUDE POR FAVOOOOOOOOOOORRR!!!   [/b]
1 VOTO
Grif19Hace 13 años5
Hola estoy atascado en la cabaña de liebre. No se como coger el aumenpastel, pq gira el mundo y me pongo cabeza abajo. Alguien me ayuda???
Mbherreros17Hace 13 años6
Tienes que usar la liebre para reponer unas estanterias que estan en el suelo en sus respectivas repisas, una vez colocadas todas las estanterias tendras una especie de escalera invertida por donde podras ir bajando hacia el suelo (los obstaculos los puedes ir rompiendo por el camino) hasta llegar a la alacena donde están los cubiertos, tendras que volver a usar a la liebre para lanzarlas contra la pared y clavarlos de tal forma que luego podras bajar por ellos y poder acercarte al pastel aumentativo.
Berley2Hace 13 años7
No se como pasar a lo alto del castillo si hay un soldado q no me lo permite.
Nmoyao1Hace 13 años8
Tiene una semana que mis hijos compraron el juego... y es el mismo tiempo que llevamos intentando matar al moustro blanco... ayuda por favor  no entiendo como matarlo para seguir avanzando!!!! 
Mbherreros17Hace 13 años9
@Nmoyao
Mostrar cita
Tiene una semana que mis hijos compraron el juego... y es el mismo tiempo que llevamos intentando matar al moustro blanco... ayuda por favor no entiendo como matarlo para seguir avanzando!!!!
para matar al monstruo blanco: - primero lanzarle un par de piedras con la liebre, para llamar su atención. - salir por patas, convertirse en conejo y congelar en el tiempo al bicho. - mientras tanto levantar la columna que hay en el centro con la liebre, de tal forma que, cuando se despierte el bicho, vaya a por ti y se de un estacazo. - no se si hay que repetirlo 3 veces o basta con una, pero cuando el monstruo esté KO atizarle (a mi me gusta el conejo para atizar, es el mejor). - cuando se despierte, congelarle otra vez para que puedas huir y empezar de nuevo si así se requiere. - en algún momento sale la ratita saltando encima del bicho, momento en el que hay que fijarse en la combinación de las teclas A y B. creo que la combinación es A A B, pero hay que hacerlo cuando aparezcan en pantalla. y ya está.
Emi952Hace 13 años10
HOLA! necesito ayuda con el juego ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS PC! estoy atorada en el 1er monstruo ! el de el arbol .. . no puedo pasarlo   ! AYUDAA
Mbherreros17Hace 13 años11
Hola emi95.
que yo sepa el primer monstruo es el blanco. para acabar con él lee el mensaje anterior. si con esto no te vale, necesitarás ayuda de un compañero en el juego.
un saludo.
Emi952Hace 13 años12
Hola! gracias por contestar! lo q     e digo es un arbol qe si corres para un lado va para ese o sino alrrevez ! te tira ramasos ! el primero apenas encontras a alicia! respondee! porfa! gracias.
2007alda6Hace 13 años13
[quote="Mbherreros"]
@Nmoyao
Mostrar cita
Tiene una semana que mis hijos compraron el juego... y es el mismo tiempo que llevamos intentando matar al moustro blanco... ayuda por favor no entiendo como matarlo para seguir avanzando!!!!
para matar al monstruo blanco: - primero lanzarle un par de piedras con la liebre, para llamar su atención. - salir por patas, convertirse en conejo y congelar en el tiempo al bicho. - mientras tanto levantar la columna que hay en el centro con la liebre, de tal forma que, cuando se despierte el bicho, vaya a por ti y se de un estacazo. - no se si hay que repetirlo 3 veces o basta con una, pero cuando el monstruo esté KO atizarle (a mi me gusta el conejo para atizar, es el mejor). - cuando se despierte, congelarle otra vez para que puedas huir y empezar de nuevo si así se requiere. - en algún momento sale la ratita saltando encima del bicho, momento en el que hay que fijarse en la combinación de las teclas A y B. creo que la combinación es A A B, pero hay que hacerlo cuando aparezcan en pantalla. y ya está. YO HAGO ESTO, Y MUY BIEN HASTA QUE LLEGO A LA ÚLTIMA VIDA DEL MONSTRUO, QUE ES IMPOSIBLE, SIEMPRE ME BAJA LA COLUMNA Y ME MATA. NO PUEDO. LLEVO DOS DIAS Y NO AVANZO.
Mbherreros17Hace 13 años14
@Emi95
Mostrar cita
Hola! gracias por contestar! lo q e digo es un arbol qe si corres para un lado va para ese o sino alrrevez ! te tira ramasos ! el primero apenas encontras a alicia! respondee! porfa! gracias
disculpa. es que con tanto monstruo me lío. debes pararlo en el tiempo en el conejo blanco y podrás pasar. un saludo.
Mbherreros17Hace 13 años15
[quote="2007alda"]
@Mbherreros
Mostrar cita
@Nmoyao
Mostrar cita
Tiene una semana que mis hijos compraron el juego... y es el mismo tiempo que llevamos intentando matar al moustro blanco... ayuda por favor no entiendo como matarlo para seguir avanzando!!!!
para matar al monstruo blanco: - primero lanzarle un par de piedras con la liebre, para llamar su atención. - salir por patas, convertirse en conejo y congelar en el tiempo al bicho. - mientras tanto levantar la columna que hay en el centro con la liebre, de tal forma que, cuando se despierte el bicho, vaya a por ti y se de un estacazo. - no se si hay que repetirlo 3 veces o basta con una, pero cuando el monstruo esté KO atizarle (a mi me gusta el conejo para atizar, es el mejor). - cuando se despierte, congelarle otra vez para que puedas huir y empezar de nuevo si así se requiere. - en algún momento sale la ratita saltando encima del bicho, momento en el que hay que fijarse en la combinación de las teclas A y B. creo que la combinación es A A B, pero hay que hacerlo cuando aparezcan en pantalla. y ya está. YO HAGO ESTO, Y MUY BIEN HASTA QUE LLEGO A LA ÚLTIMA VIDA DEL MONSTRUO, QUE ES IMPOSIBLE, SIEMPRE ME BAJA LA COLUMNA Y ME MATA. NO PUEDO. LLEVO DOS DIAS Y NO AVANZO.
siento leer eso, colega. te recomiendo insistir o buscar un compañero en multijugador que te ayude a pasar la pantalla. a mi también me costó un montón la primera vez. suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Alicia en el pais de las maravillas AYUDA

Hay 33 respuestas en Alicia en el pais de las maravillas AYUDA, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL