Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football manager 2012
Football manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football manager 2012
Por Julifeis1
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 426

Football manager 2012: Futuros Canteranos.

Hola, llevo años jugando al FM, pero ya sabeis que cada version cambia algo.
Antes en versiones anteriores fichaba jugadores con 18 años, menos de 19, los entrenaba, cedia y en 3 temporadas eran considerados jugador cantera, para asi inscribirlos en competiciones europeas y tener un equipo mas fuerte y competitivo.

Ahora en esta version 2012, si los cedo dejan de ser en el futuro jugador cantera, pero sabiendolo no cedere a los futuros cracks, solo las ranas para sacar beneficio economico. Pero tb hay otra novedad, ficho en mi primera temporada a Leonardo, Felipe Anderson y Paco Alcacer, jugadores con mucho, los 3 son nacidos en 1993 y cuentan como jugadores juveniles, los cuales no necesitan dorsal en el primer equipo para jugar y pueden jugar tanto en el A, B como juvenil sin necesidad de ser inscritos. No los he cedido xq son 3 maquinas, estoy recien empezando mi 4ª temporada, asi que al hacer la inscripcion Champions, digo bien, xfin mi equipo podra inscribir canteranos no x bulto sino jugadores con algo de nivel, pues leonardo y Felipe anderson pone Entrenado en el club 0-21, en cambio en Paco Alcacer pone Entrenado en el club 15-21. Xq esa diferencia si los fiche el mismo verano y son nacidos el mismo año. Ahora al quererlos inscribir el juego me pide que sean entrenados en el club de 15-21 cosa que versiones anteriores no hacia esta distincion, o si la hacia no me di cuenta. Gracias x su tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football manager 2012 > Futuros Canteranos.

Hay 0 respuestas en Futuros Canteranos., del foro de Football manager 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL