Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Venice8
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1985

Metro 2033: Problema en Ciudad muerta

Mi primer tema en el foro   

Amigos, necesito saber como es que han pasado Ciudad muerta 1, donde burbon te pide encontrar un camino alternativo. Encontré uno en uno de los edificios, hay algo de municion en una esquina y en una pieza al fondo. 
El problema es que desde que salgo del edificio por las ventanas, o me agarra un mutante y aparecen muchos más, o al dispararle al primero también aparecen muchos más. Hay alguna alternativa para superar este problema?

Lo otro es que he leido que para combatir hay que quitarse la mascara para evitar romperla, pero como peleas entonces en lugares contaminados o en la misma superficie?

Saludos!
Pacorralin6482Hace 14 años1
La mascara te la debes quitar donde no hace falta usarla, alguna vez puede que se te olvide hacerlo y si luchas se puede romper poniendote en un aprieto si no encuentras otra de repuesto.
    Si la parte que dices es cuando sales de la estacion con burbon y te separas de el, tienes que ir matando a todos los bichos que vayas encontrando para poder avanzar y evitar al que tiene alas. Si has entrado en el edificio de enfrente de la estacion y has pasado por el parque infantil y entrado en un edificio con una escalera que baja  hasta un salon y hay un hueco segun bajas  a la izquierda del salon que da a otra habitacion y ves a los bichos en la calle, lo que yo hice fue disparar y correr hacia la escalera  esperandolos arriba y cuando venian, al ser tan estrecho el hueco de la escalera me resulto facil acabar con ellos y poder continuar, asi que debes buscar un sitio estrategico que te de ventaja y si ves que esta algo lejos procura atraerlos y llevarlos hasta ese sitio para contar con ventaja sobre ellos.
1 VOTO
Venice8Hace 14 años2
Weena wena...

he tenido poco tiempo estos dias por eso no respondia al msje y he dejado botado el jueguito jajajaj

veré que pasa ya q no quiero perder el encanto por pegarme en una etapa

Salute.
Jaumerm19Hace 13 años3
Me encuentro donde burbon me dice que busce un camino aleatorio i io entro en un edificio, salgo en una ventana y me atacan un monton de bichos. 
Luego ay unas flechas en le suelo que me dicen que ay que vajar por una especie de assensor abierto, salto y alli ay municion, pero me quedo atascado.
Si alguien la a passado que me ayude.
GRAX 
Akrid42Hace 13 años4
@Pacorralin
Mostrar cita
La mascara te la debes quitar donde no hace falta usarla, alguna vez puede que se te olvide hacerlo y si luchas se puede romper poniendote en un aprieto si no encuentras otra de repuesto. Si la parte que dices es cuando sales de la estacion con burbon y te separas de el, tienes que ir matando a todos los bichos que vayas encontrando para poder avanzar y evitar al que tiene alas. Si has entrado en el edificio de enfrente de la estacion y has pasado por el parque infantil y entrado en un edificio con una escalera que baja hasta un salon y hay un hueco segun bajas a la izquierda del salon que da a otra habitacion y ves a los bichos en la calle, lo que yo hice fue disparar y correr hacia la escalera esperandolos arriba y cuando venian, al ser tan estrecho el hueco de la escalera me resulto facil acabar con ellos y poder continuar, asi que debes buscar un sitio estrategico que te de ventaja y si ves que esta algo lejos procura atraerlos y llevarlos hasta ese sitio para contar con ventaja sobre ellos
Te he dado un voto amigo. Es muy interesante lo que cuentas en ese párrafo, yo a esos nosalis trato de dispararles como puedo. ¿Como es esa del hueco estrecho de la escalera para obligarlos a pasar por ahi y disparar? ¿Podrías hacerte algún video para ilustrar un poco más?
Pacorralin6482Hace 13 años5
@Akrid
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
La mascara te la debes quitar donde no hace falta usarla, alguna vez puede que se te olvide hacerlo y si luchas se puede romper poniendote en un aprieto si no encuentras otra de repuesto. Si la parte que dices es cuando sales de la estacion con burbon y te separas de el, tienes que ir matando a todos los bichos que vayas encontrando para poder avanzar y evitar al que tiene alas. Si has entrado en el edificio de enfrente de la estacion y has pasado por el parque infantil y entrado en un edificio con una escalera que baja hasta un salon y hay un hueco segun bajas a la izquierda del salon que da a otra habitacion y ves a los bichos en la calle, lo que yo hice fue disparar y correr hacia la escalera esperandolos arriba y cuando venian, al ser tan estrecho el hueco de la escalera me resulto facil acabar con ellos y poder continuar, asi que debes buscar un sitio estrategico que te de ventaja y si ves que esta algo lejos procura atraerlos y llevarlos hasta ese sitio para contar con ventaja sobre ellos
Te he dado un voto amigo. Es muy interesante lo que cuentas en ese párrafo, yo a esos nosalis trato de dispararles como puedo. ¿Como es esa del hueco estrecho de la escalera para obligarlos a pasar por ahi y disparar? ¿Podrías hacerte algún video para ilustrar un poco más?
Bueno es en ciudad muerta cuando sales de la estación con bourbon y os separáis, tu entras en el edificio de enfrente y lo atraviesas y sigues avanzando, llegas a un parque infantil con columpios y sigues adelante, ves una puerta que da acceso a un edificio y entras, el único camino que hay para avanzar es por la derecha, avanzas unos pasos y hay una escalera que baja a tu izquierda,(este es el sitio que te digo), bajas por la escalera y llegas a un salón grande con ventanas que van a dar a la calle donde hay tantos bichos y a la izquierda hay un hueco en la pared que da a una habitación, entras en la habitación y te acercas a las ventanas y podrás ver a los bichos en la calle, luego atraes su atención disparandoles varias veces para asegurarte de que te perseguirán para atacarte y sales corriendo que te las pelas hacia la escalera y te quedas esperándolos en lo alto de la escalera, de esta manera tienes el hueco de la escalera de frente y el hueco de la puerta por donde entraste al edificio al frente un poco a la izquierda de manera que tienes a la vista los únicos sitios por donde pueden atacarte y al ser estos sitios estrechos solo pueden avanzar de uno en uno lo que te facilita el poder acabar con ellos desde una posición de ventaja. La verdad es que algunas veces tienes que quitártelos de encima como puedes pero yo prefiero llevar la lucha a mi terreno siempre que sea posible y evitar que puedan atacarme por todos lados o que me rodeen, siempre es mejor pillarlos de frente así que procuro fijarme en los sitios por los que voy pasando por si puedo aprovecharlos para tender alguna emboscada o hacerme fuerte en alguna posición que me de ventaja, por ponerte un ejemplo suponte que estas en un edificio o en la calle y te ataca una banda de bichos, si pegas la espalda a la pared tienes que defenderte en un angulo de 180 grados y te pueden atacar por la izquierda, derecha y el centro, pero si buscas una esquina el angulo que tienes que defender es de 90 grados, la mitad que el anterior y por lo tanto mas facil de defender porque practicamente solo te pueden atacar de frente, el desplazamiento del arma es menor y puedes atacar con mas rapidez que teniendo que atacar girando el arma a izquierda y derecha en desplazamientos mas largos
EDITADO EL 09-01-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bray055Hace 12 años6
Hola a todos saben que yo ya pase esa parte y lo que hize es cuando apenas llegas al edificio que esta rodeado de ventanas mirando hacia las ventanas vas hacia la derecha hasta el fondo y encuentras una habitacion en la que hay balas y demas, vas nuevamente hacia las ventanas y le disparas a uno y corres de nuevo hacia la habitacion y esperas q vengan todos hasta q no qde ni uno... te recomiendo q tengas todas tus armas cargadas para asi rotarlas cuando las descargues... saludos y espero q les sirva! siempre hay que buscar un lugar donde entren los enemigos de a pocos!
Bray055Hace 12 años7
Tengo una preg para hacerles a los que llegaron a la ESTACION MALDITA... llego a la estacion y estan atacandola resulta que mato y mato y siguen viniendo y se me terminan las balas y muero... no se q hacer me recorri toda la estacion y no encuentro un camino para ir... alguien sabe como pasar esta parte???
otra duda es que no me puedo sacar la mascara desde hace unos capitulos apreto g y nada la dejo apretada y nada... a alguien le paso?? saludos y espero que me ayuden.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años8
Yo en ciudad muerta me puse la escopeta y me puse a matar tambien es aconsejable llevar dinamita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Problema en Ciudad muerta

Hay 8 respuestas en Problema en Ciudad muerta, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL