Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JPPauly280
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

Call of Duty: Black Ops 2: Duda con usuarios (+1 pa todos :D)

Ok... Imaginense que tengo 3 cuentas (una personal, y dos que no uso) yo le di a mi amigo mis datos de la 2da cuenta para que descargara el primer DLC... Puedo darle mis datos de mi 3ra cuenta a otro amigo para que se lo descargue?
Gracias por leer.
BryceGazel740Hace 11 años1
Si, creo yo
1 VOTO
Xirus1544Hace 11 años2
@JPPauly

Por poder si que puedes, pero que sepas que cuando descargas 
Un contenido de algo ( juegos,dlc,etc)  sólo se queda vinculada a la
Cuenta desde donde lo descargaste.

Es decir, si tienes un dlc en tu cuenta personal en las otras no 
Va a estar dicho dlc.
1 VOTO
Decrinho27Hace 11 años3
Como dicen la única manera es que le des la cuenta donde descargaste los dlc si le das otra cuenta no se puede 
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 11 años4
Cada cuenta que te crees en tu PS3 es independiente una de otra. Con esto quiero decir que si en tu cuenta principal metes en el monedero 20 euros, no podrás usarlo en tus cuentas secundarias. Lo mismo ocurre con tu historial de descargas. Si todas las descargas que has hecho han sido desde tu cuenta principal no sirve de nada que le des la secundaria a otra persona, no podrá descargarse nada pq la lista le saldrá vacía.

Solo te digo una última cosa, piensa muy bien a quien le das tu usuario y contraseña, primero pq si no es de confianza te puede joder la cuenta, quitarte el dinero, buscarte problemas con los amigos que tienes agregados . . . y también recuerda que solo puedes vincular tu PS3 con otra consola más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda con usuarios (+1 pa todos :D)

Hay 4 respuestas en Duda con usuarios (+1 pa todos :D), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL