Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Origami88425
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 168

Ghost Recon: Future Soldier: Busco gente para jugar la campaña y hacer los desafios en cooperativo

Hola bueno hace mucho queria terminar la campaña en cooperativo, pero lo deje a un lado por que habia muchas desconexiones ( jugaba con un amigo español ) no se si lo habran arreglado ya. En fin quisiera quisiera jugar la campaña para terminarla en cooperativo y hacer los desafios con alguien tengo micro mi id es anwar1939.

En solucitud podrian ponerme ghost recon si no es molestia?. Muchas gracias por la ayuda.
Luny0177Hace 10 años1
Bien aqui tienes a uno   yo ya eh acabado la campaña en recluta y veterano y e elite me faltan dos misiones, espero acabarla contigo xdd
por si acaso mi ID es: Luny017
MAJADAHONDA39144Hace 10 años2
@Origami88
Mostrar cita
Hola bueno hace mucho queria terminar la campaña en cooperativo, pero lo deje a un lado por que habia muchas desconexiones ( jugaba con un amigo español ) no se si lo habran arreglado ya. En fin quisiera quisiera jugar la campaña para terminarla en cooperativo y hacer los desafios con alguien tengo micro mi id es anwar1939. En solucitud podrian ponerme ghost recon si no es molestia?. Muchas gracias por la ayuda.
y yo tambien quiero pasarmelo y completar los desafios, si todavia no los has echo agregame, id [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
Origami88425Hace 10 años3
@MAJADAHONDA ya me lo terminado hace mucho en cooperativo y en elite
MAJADAHONDA39144Hace 10 años4
@Origami88
Mostrar cita
@MAJADAHONDA ya me lo terminado hace mucho en cooperativo y en elite
¿pero hay algo que no hayas echo todavia ?por ejemplo las 50 rondas de guerrilla, me gustaria hacerme mas trofeos de este juego.
Origami88425Hace 10 años5
@MAJADAHONDA   Ya le he sacado el platino al juego, solo me hacen falta los trofeos de los dlc pero no los he comprado ni los comprare por que no hay gente para jugar.
EDITADO EL 04-09-2013 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 10 años6
@Origami88
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Ya le he sacado el platino al juego, solo me hacen falta los trofeos de los dlc pero no los he comprado ni los comprare por que no hay gente para jugar.
pues yo si me los compre y estoy buscando gente, si te animas buscamos mas gente y echamos partidas a eso mapas nuevos.
EDITADO EL 05-09-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Origami88425Hace 10 años7
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Origami88
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Ya le he sacado el platino al juego, solo me hacen falta los trofeos de los dlc pero no los he comprado ni los comprare por que no hay gente para jugar.
pues yo si me los compre y estoy buscando gente, si te animas buscamos mas gente y echamos partidas a eso mapas nuevos.
Gracias pero ahora mismo estoy a tope con the last of us y ya se viene el GTA V.
MAJADAHONDA39144Hace 10 años8
@Origami88
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Origami88
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Ya le he sacado el platino al juego, solo me hacen falta los trofeos de los dlc pero no los he comprado ni los comprare por que no hay gente para jugar.
pues yo si me los compre y estoy buscando gente, si te animas buscamos mas gente y echamos partidas a eso mapas nuevos.
Gracias pero ahora mismo estoy a tope con the last of us y ya se viene el GTA V.
sniffff bueno pues buscare a otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Busco gente para jugar la campaña y hacer los desafios en cooperativo

Hay 8 respuestas en Busco gente para jugar la campaña y hacer los desafios en cooperativo , del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL