Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tronxo198110771
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 393

Call of Duty: Black Ops 2: Puntos dobles en black ops 2 del 10 al 13 de mayo 2013

Pues, eso que hay puntos dobles este finde [b]a partir del viernes 10 de las 7 de la tarde hora española hasta las 7 de la tarde del próximo lunes 13 de mayo.[/b]

[url]https://psnow.es/noticias/articulo/7252[/url]
EDITADO EL 10-05-2013 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxkokitoxX1245Hace 10 años1
Venga a poner puntos dobles... pero nunca ponen mas prestigios... deberian de poner ambas cosas para la gemte que tiene max nivel como yo pueda subir niveles de los nuevos prestigios.... Se creen que estaremos contentos solo por ponernos puntos dobles...
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 10 años2
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Venga a poner puntos dobles... pero nunca ponen mas prestigios... deberian de poner ambas cosas para la gemte que tiene max nivel como yo pueda subir niveles de los nuevos prestigios.... Se creen que estaremos contentos solo por ponernos puntos dobles...
Para que quieres mas prestigios ?? para que se te vuelva a bloquear todo ?? es absurdo y si no te gusta no haberte viciado tanto, además hay muuuuucha gente que no es prestigio maestro (yo por ejemplo) así que ya va bien que den puntos dobles a menudo para que la gente se enganche mas a este juego.
1 VOTO
Pepinillo69371Hace 10 años3
Otra vez px dobles? joder siempre con lo mismo,al menos podrian poner en armas tambien y mas prestigios.
Fran0663779Hace 10 años4
Me viene bien, acabo de empezar el prestigio 5 y necesito subir rapidito de nivel 
Deffenain135904Hace 10 años5
Bueno,acabo de subir a prestigio 3[spoiler]lo sé soy un manco  [/spoiler] y nivel 10,a ver si subo a 4 
Asiancrew474Hace 10 años6
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Venga a poner puntos dobles... pero nunca ponen mas prestigios... deberian de poner ambas cosas para la gemte que tiene max nivel como yo pueda subir niveles de los nuevos prestigios.... Se creen que estaremos contentos solo por ponernos puntos dobles...
Puesto a pedir... antes que eso que arreglen la conexión. Aun a si ponen mas niveles y llegas al final, ¿ Que ? pedir mas y mas... no se dosifica el juego o create una cuenta nueva y subela es otra opcion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Puntos dobles en black ops 2 del 10 al 13 de mayo 2013

Hay 6 respuestas en Puntos dobles en black ops 2 del 10 al 13 de mayo 2013, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL