Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3765

Una nueva clase de personaje llega a Borderlands 2: Krieg

[b]Una nueva clase de personaje llega a Borderlands 2: Krieg[/b]
Podremos jugar con el bandido psicópata a partir del 14 de mayo

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133545/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands 2
Grey363374Hace 10 años1
Me parece que este personaje va a morir mas que Salvador
3 VOTOS
JoseSpilfire27605Hace 10 años2
Y mientras el Aliens Colonial Marines sigue sin arreglarse. Grande Gearbox!
GaboReborn349Hace 10 años3
Tan difícil es dar el puto personaje gratis?, esta gente cobra hasta por respirar...
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años4
10€ por un personaje,mmm.

Menudo timo.
15 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años5
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
Y mientras el Aliens Colonial Marines sigue sin arreglarse. Grande Gearbox!
No sé si lo sabes, pero el otro día sacaron otro parche que mejoraba los gráficos y texturas y arreglaba el bug que impedía encontrar partidas.
6 VOTOS
Holy30511496Hace 10 años6
Yo me voy a esperar a que salga el goty... 
Cuando salga os acordaréis de mí. Y yo de ellos, jejeje.
11 VOTOS
Complex3773Hace 10 años7
El elevado precio estaría justificado si se añadieran algunas misiones y nuevas skins para el personaje,pero 10€ por hacer lo mismo ya tengo 4 personajes de serie que dan más de un centenar de horas de juego.
FILO50774Hace 10 años8
@Holy3051
Mostrar cita
Yo me voy a esperar a que salga el goty... Cuando salga os acordaréis de mí. Y yo de ellos, jejeje.
Somo dos yo espero el GOTY, porque este juego me gusta..............
Jonaplay319125Hace 10 años9
Para los que tenemos el pase tendría que ser gratis joder, que pague 30 pavos con la fe ciega sin saber ni siquiera lo que nos iba a entregar.

Cosa a parte, hace unas semanas me encontré con uno que llevaba este personaje, imagino que era hack y el tío se lió a soltar armas legendarias, perladas y seraph xDDD Conté unas 70 y pico entre todas allí tiradas en el suelo. Me agencié con unas cuantas por supuesto.  

@Complex, más bien yo creo que cada uno de los personajes ya te da para más de 100 horas xDDD Yo solamente con el soldado al nivel 61 llevo casi 200 horas.
2 VOTOS
ElgranBarrabas308Hace 10 años10
@Jonaplay3
Mostrar cita
Para los que tenemos el pase tendría que ser gratis joder, que pague 30 pavos con la fe ciega sin saber ni siquiera lo que nos iba a entregar. Cosa a parte, hace unas semanas me encontré con uno que llevaba este personaje, imagino que era hack y el tío se lió a soltar armas legendarias, perladas y seraph xDDD Conté unas 70 y pico entre todas allí tiradas en el suelo. Me agencié con unas cuantas por supuesto. @Complex, más bien yo creo que cada uno de los personajes ya te da para más de 100 horas xDDD Yo solamente con el soldado al nivel 61 llevo casi 200 horas.
Esas armas muy probablemente sean hack, si no te importa tenerlas...
FerAk47727Hace 10 años11
Esto esta muy bien pero paso de jugar toda la campaña de nuevo solo por hacerlo con un nuevo personaje. Es verdad que tengo DLCs pendientes, pero jugarlos desde el nivel 1 es una basura de proporciones impresionantes.
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 10 años12
La verdad es que estadria bien  
Jonaplay319125Hace 10 años13
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Para los que tenemos el pase tendría que ser gratis joder, que pague 30 pavos con la fe ciega sin saber ni siquiera lo que nos iba a entregar. Cosa a parte, hace unas semanas me encontré con uno que llevaba este personaje, imagino que era hack y el tío se lió a soltar armas legendarias, perladas y seraph xDDD Conté unas 70 y pico entre todas allí tiradas en el suelo. Me agencié con unas cuantas por supuesto. @Complex, más bien yo creo que cada uno de los personajes ya te da para más de 100 horas xDDD Yo solamente con el soldado al nivel 61 llevo casi 200 horas.
Esas armas muy probablemente sean hack, si no te importa tenerlas...
Ya no las tengo porque eran nivel 50 y yo ya soy 61 pero no eran hack, al menos no eran extrañas. Lo que hago cuando me pasa esto es ir a esta web [url]http://borderlands.wikia.com/wiki/Borderlands_Wiki[/url] y contrastar las armas para ver si son originales o se salen de sus parámetros.
S-15HD33417Hace 10 años14
Precio injustificado por tan poco contenido. Y pensar que en el primer Borderlands las expansiones valían lo mismo que esto...
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años15
Que pasada, mi fps favorito de todos los tiempos, espero que siga saliendo contenido, para que la version GOTY sea de verdad un GOTY en toda regla, yo ya termine el juego con mi Zero, cuando salio, pero tanto contenido nuevo me da ganas de esperar a la vercion completa para comenzarlo de nuevo con todo, lo mismo me pasa con Skyrim, esperando la GOTY version debido a que sacan y sacan contenido, y pagar por separado es como dejar tirado tu billetera cerca de un empresario de activicion,es tirar el dinero al vacio.
EDITADO EL 10-05-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva clase de personaje llega a Borderlands 2: Krieg

Hay 52 respuestas en Una nueva clase de personaje llega a Borderlands 2: Krieg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL