Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 512

El estudio de Itagaki está centrado en un solo juego

[b]El estudio de Itagaki está centrado en un solo juego[/b]
"No resultaría efectivo dividir nuestro equipo de 50 personas en diferentes proyectos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110447/el-estudio-de-itagaki-esta-centrado-en-un-solo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valhalla Games
Namsel13580Hace 14 años1
Ayer me dijo el cumpleañero [b]Sobrevivire360[/b] que [b]Itagaki[/b] estará en la conferencia del E3 de Microsoft. Así que pronto sabremos lo que está haciendo.

Tres... ¡no! DOS meses.
1 VOTO
Virwinia610Hace 14 años2
@itagaki
Mostrar cita
Actualmente estamos centrando nuestros recursos en hacer un solo juego. No sería efectivo dividir nuestro equipo de 50 personas en diferentes proyectos
Hombre, pues depende de cómo se organice de bien la compañía y de lo efectivos que sean en su trabajo, porque vamos, compañías con menos recursos humanos las hay.
EDITADO EL 31-03-2010 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años3
@Virwinia
Mostrar cita
@itagaki
Mostrar cita
Actualmente estamos centrando nuestros recursos en hacer un solo juego. No sería efectivo dividir nuestro equipo de 50 personas en diferentes proyectos
Hombre, pues depende de cómo se organice de bien la compañía y de lo efectivos que sean en su trabajo, porque vamos, compañías con menos recursos humanos las hay.
Remedy son 50 personas,y mirando lo que van a sacar se pueden hacer un excelente trabajo con esas personas
CristianTheDeat13916Hace 14 años4
Espero que sea un juegazo.
HazukyRuben10056Hace 14 años5
Tiene toda lar azon del mundo...prefiero que vayan juego por juego que tropecientos a la vez...tengo ya ganas de ver lo que sacan...el mas puro ejemplo es Remedy...solo uno y posiblemente juegazo
Pozotrompeta463Hace 14 años6
Pues haber con lo que sale ahora. Espero que sea un juegazo pero dificil como son sus NG 
Torete292913Hace 14 años7
@Namsel
Mostrar cita
Ayer me dijo el cumpleañero [b]Sobrevivire360[/b] que [b]Itagaki[/b] estará en la conferencia del E3 de Microsoft. Así que pronto sabremos lo que está haciendo. Tres... ¡no! DOS meses.
Y de donde saca Sobreviviré esas noticias?? La madre que lo parió, se peina la red ese muchacho jejejeje Por cierto, felicidades por tu cumpleaños
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años8
Como sea otro Ninja Gaidem o Dead or Alive no habria falta creara tanta especulacion,ojala que sea una nueva IP.
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años9
@Torete29
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ayer me dijo el cumpleañero [b]Sobrevivire360[/b] que [b]Itagaki[/b] estará en la conferencia del E3 de Microsoft. Así que pronto sabremos lo que está haciendo. Tres... ¡no! DOS meses.
Y de donde saca Sobreviviré esas noticias?? La madre que lo parió, se peina la red ese muchacho jejejeje Por cierto, felicidades por tu cumpleaños
Te lo digo yo,de meristation que esta puesta esta noticia,mas la a puesto su hermano que pirula por ese foro
Namsel13580Hace 14 años10
@Torete29
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ayer me dijo el cumpleañero [b]Sobrevivire360[/b] que [b]Itagaki[/b] estará en la conferencia del E3 de Microsoft. Así que pronto sabremos lo que está haciendo. Tres... ¡no! DOS meses.
Y de donde saca Sobreviviré esas noticias?? La madre que lo parió, se peina la red ese muchacho jejejeje Por cierto, felicidades por tu cumpleaños
Jaja. Sí, ya te ha respondido [b]Vicius[/b]. El cumple es el suyo, no el mío. Pero gracias de todas formas, me lo guardo hasta octubre
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años11
@Namsel
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ayer me dijo el cumpleañero [b]Sobrevivire360[/b] que [b]Itagaki[/b] estará en la conferencia del E3 de Microsoft. Así que pronto sabremos lo que está haciendo. Tres... ¡no! DOS meses.
Y de donde saca Sobreviviré esas noticias?? La madre que lo parió, se peina la red ese muchacho jejejeje Por cierto, felicidades por tu cumpleaños
Jaja. Sí, ya te ha respondido [b]Vicius[/b]. El cumple es el suyo, no el mío. Pero gracias de todas formas, me lo guardo hasta octubre
Como dices ,espera,voy a hacer un offtopic HOY es el cumpleaños de sobrevivire 360,entonces el hermano de meri nacio el mismo dia que el,por que hoy es su cumpleaños tambien,son gemelos o mellizos,mira lo que uno se entera Este es su hermano,Shoot_360,esas velas son de cumpleaños [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1477684[/url]
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años12
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ayer me dijo el cumpleañero [b]Sobrevivire360[/b] que [b]Itagaki[/b] estará en la conferencia del E3 de Microsoft. Así que pronto sabremos lo que está haciendo. Tres... ¡no! DOS meses.
Y de donde saca Sobreviviré esas noticias?? La madre que lo parió, se peina la red ese muchacho jejejeje Por cierto, felicidades por tu cumpleaños
Jaja. Sí, ya te ha respondido [b]Vicius[/b]. El cumple es el suyo, no el mío. Pero gracias de todas formas, me lo guardo hasta octubre
Como dices ,espera,voy a hacer un offtopic HOY es el cumpleaños de sobrevivire 360,entonces el hermano de meri nacio el mismo dia que el,por que hoy es su cumpleaños tambien,son gemelos o mellizos,mira lo que uno se entera Este es su hermano,Shoot_360,esas velas son de cumpleaños [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1477684[/url]
Pues si, somos gemelos X-DDDDD Y si, él tambien está con lo mismo, hoy todo es multiplicado por dos. Aún me acuerdo, cuando eramos pequeños, que un tio de vive muy lejos nos vió por pirmera vez y dijo: Veo doble, tengo que ir al oculista o he bebido demasiado, pero si me pasé bebiendo debería ver 4.... En fin...que me tengo que ir. Saludotessssssssssssss
EDITADO EL 31-03-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guardian-n947Hace 14 años13
Me paso por el post para decirte felicidades Sobrevivire360, que disfrutes hoy y te lo pases bien  
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años14
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ayer me dijo el cumpleañero [b]Sobrevivire360[/b] que [b]Itagaki[/b] estará en la conferencia del E3 de Microsoft. Así que pronto sabremos lo que está haciendo. Tres... ¡no! DOS meses.
Y de donde saca Sobreviviré esas noticias?? La madre que lo parió, se peina la red ese muchacho jejejeje Por cierto, felicidades por tu cumpleaños
Jaja. Sí, ya te ha respondido [b]Vicius[/b]. El cumple es el suyo, no el mío. Pero gracias de todas formas, me lo guardo hasta octubre
Como dices ,espera,voy a hacer un offtopic HOY es el cumpleaños de sobrevivire 360,entonces el hermano de meri nacio el mismo dia que el,por que hoy es su cumpleaños tambien,son gemelos o mellizos,mira lo que uno se entera Este es su hermano,Shoot_360,esas velas son de cumpleaños [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1477684[/url]
Pues si, somos gemelos X-DDDDD Y si, él tambien está con lo mismo, hoy todo es multiplicado por dos. Aún me acuerdo, cuando eramos pequeños, que un tio de vive muy lejos nos vió por pirmera vez y dijo: Veo doble, tengo que ir al oculista o he bebido demasiado, pero si me pasé bebiendo debería ver 4.... En fin...que me tengo que ir. Saludotessssssssssssss
Toma la misma tarta que han puesto para tu hermano en meri te la pongo aqui,que deliciosa se ve
Aquiles211199Hace 14 años15
Porque no se puede !!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Itagaki está centrado en un solo juego

Hay 15 respuestas en El estudio de Itagaki está centrado en un solo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL